twenty

137 15 1
                                    

—¿¡Qué mierda, Taehyung!?—gritó Yoongi al verlo entrar con Jin en sus brazos. El teñido casi se ahoga al notar la sangre en la camisa de su mejor amigo.

—Llama a un médico—le dijo rápidamente, desesperado. Yoongi se quedó boquiabierto—. ¡Llama a un médico, maldita sea!

—Son las cinco de la mañana, idiota. ¡No hay ningún médico atendiendo! —gritó—¿¡Y qué mierda le hiciste a Jin!?

—La pastilla...—se desesperó, observándolo mientras cargaba a Jin y lo recostaba sobre el sillón—. La pastilla está fallando...

—¿Qué pastilla? ¡Taehyung explícame!—gritó, acercándose a él. Taehyung se calló y se dejó caer en el suelo, escondiendo su rostro con ambas manos. Yoongi, frunció el ceño, y tocó el rostro de Jin que ardía—Está ardiendo—murmuró—. Rápido, tráeme una toalla fría y las medicinas que están en tu mueble. ¡Rápido!

—L-lo maté...—murmuró para sí mismo, meciéndose en el suelo—. M-maté a Jin.

Yoongi apretó la mandíbula y se inclinó donde su amigo para golpear su mejilla:—¡Escúchame!—le gritó. Taehyung tragó duro—No tenemos mucho tiempo. Jin está ardiendo en fiebre y puede morir si no hacemos algo ahora, así que deja de llorar y tráeme lo que estoy pidiendo. Después me explicarás el gran lío en el que nos metiste.

—Bien...

Taehyung se incorporó, recuperando su poco ánimo y corrió hasta su habitación en busca de los millones de remedios que tenían. Los llevó todos, sin excepción, y se los entregó a Yoongi una vez que llegó a la sala principal.

—Traéme una toalla fría—le dijo, recibiendo todos los remedios.

Taehyung asintió y fue en busca de lo pedido. Consigo trajo una toalla pequeña y un jarrón lleno de agua helada para dejarla a un lado de Jin.

—Por favor, no me digas que hiciste una locura—Taehyung se paralizó, sintiendo una presión en su pecho al escuchar el suave tono de voz de su mejor amigo—. Taehyung, contéstame. ¿Dónde estabas, exactamente?

Taehyung no dijo nada.

—¿Por qué estás cubierto de sangre?—volvió a insistir al mismo tiempo que mojaba la toalla y la dejaba sobre la frente de Jin. Taehyung seguía sin hablar—¡Respóndeme, Taehyung!

—¡La maté!—soltó. Yoongi se estremeció. El rubio resopló, apretando los puños—Yo la maté...

Y ahora... ¿Qué?




Jin estaba reviviendo los mejores momentos de su infancia mientras Taehyung y Yoongi corrían por todos lados en busca de una solución para su fiebre extrema. Su cuerpo, sumergido en agua tibia, estaba consciente de la profundidad y no se ahogaba cuando el agua entraba por su nariz. Estaba libre de la realidad que por tanto tiempo había cargado.

¿Así que esto es estar muerto? se preguntó. Pero por la forma en la que escucha los gritos exteriores o como su cuerpo se sacudía aún estando por debajo de la marea, sabía que no quería experimentar algo tan humano como la muerte. Por lo menos, no por el momento.

Existe un deseo que lo mantiene atado a su decisión, y es el irse sabiendo que Taehyung es libre de un pasado que ya no está ni volverá a estarlo. Quizás debí pensarlo mejor, pensó, quizás todos debimos ayudarlo, y quizás todos debimos perdonar nuestros propios errores.

Sí, quizás debí entender que Jungkook era su verdadera familia.

Taehyung dejó sus horas de trabajo a un lado y se mantuvo arrodillado a la cama para acompañar a Jin por el resto de la noche.

Monster ( vkook ) - Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora