1994 (5)

525 42 11
                                    

1994 (5)

No podía dejar de llorar, estaba asustada y muy preocupada por el estado de Duff. Lo había dejado gritando de dolor, ni siquiera con la morfina el dolor desapareció, al parecer le había explotado el páncreas los doctores no parecían muy positivos referente a lo que sucedería. Solo quería que Duff estuviera bien, todavía podía recordar su rostro cuando me pedía que lo matarse, fue más que una petición sino que él me estaba rogando.

Sentí una mano en el hombro al levantar la vista y me dí cuenta que era Axl. Apenas podía respirar bien por qué el llanto y lo entrecortada que tenía la respiración, y veía borroso por las lágrimas.

-¿C-c-como...- no pudé terminar de hablar porque volví a romper en llanto, era una de esas veces en donde una vez que empezabas a llorar parecía imposible dejar de hacerlo.

Lo que quería preguntarle, era ¿Cómo se había enterado que estaba ahí? Ya que no le había marcado a nadie, después de llegar al hospital el doctor me hizo algunas preguntas acerca de Duff, después me quedé en la sala de espera donde me puse llorar, no se me había ocurrido llamar a nadie, al parecer entendió cuál iba ser mi pregunta porque dijo:

-Travis me avisó, dijo que algo le había pasado a Duff que habían salido de un departamento y este gritaba de dolor y que lo llevaron al hospital. ¿Que ha pasado?

Tuve que esperar varios minutos para calmarme a pesar de que Axl estaba ahí apenas podía sentir su consuelo solo podía pensar en el rubio y el estado en qué se encontraba, me pasó algunos pañuelos para que me limpiará mis lágrimas.

-Duff está mal, muy mal le ha explotado el páncreas, no dejaba de gritar y pedir que lo mataran al parecer el dolor es insoportable- le expliqué después de unos minutos ya estaba más calmada, mi voz sonaba demasiado ronca pero al menos podía hablar sin llorar.

Axl asintió en señal de que me había escuchado aunque no hizo nada más, no parecía preocupado por su amigo, se mostraba algo frío conmigo pero en ese momento tenía la mente en otro lado que ni siquiera me dí cuenta lo extraño y distante en su comportamiento, yo solo tenía cabeza en ese momento para el bajista, estuvimos mucho tiempo en silencio.

-¿dónde está Ellie?- pregunté finalmente.- ¿No habías despedido a la niñera? ¿Quién la está cuidando?

-le dije a Travis que la cuidara un rato.

-¿porque? No es su trabajo Axl.

-Esta dormida tampoco es mucho trabajo aunque parecía asustado cuando lo dejé, pero confío en él, además solo será por un momento.

-¿vas a volver a casa?

-No, tú vas a volver.

-Yo no... Yo no puedo volver... Duff esta muy grave y tengo que...

-Tú no tienes que hacer nada- me interrumpió con bastante severidad- lo único que debiste hacer es llamarle a Linda, pero ni eso hiciste, ¿Cuántas horas has estado en el hospital?

Me quedé en silencio ante sus palabras y lo miré sin saber que decir, dándome cuenta por primera vez de la situación en la que me encontraba Axl no era tonto, probablemente sabía o al menos se hacía una idea de lo que había sucedido dentro del departamento del amigo de Duff, y el hecho de que el pelirrojo no fue tan severo conmigo únicamente por la situación, todo estaba jodido, no podríamos recuperarnos de esta, nunca debí de aceptar ese trago, entonces como lo veía así ya no me importaba insistir en quedarme.

-Pero...

-Tenemos que avisarle a Linda, ella es su esposa cualquier decisión importante la debe tomar ella por él.- me cortó de nuevo no estaba gritando pero su tono de voz su forma de hablar tenía algo que me hacía callar de inmediato.

Breakdown (Axl Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora