—¿Ahora que pasa con ese chico?¿Sigue haciéndote la vida imposible?¿No estás cansada de aguantarle todas esas tonterías?
Kate ya estaba un poco molesta y solo pudo preguntar apresuradamente, así que _______ la paró.
—Relájate, no es nada malo, pero creo que ahora el problema soy yo y te voy a explicar mis motivos.
La morena hizo señal de que se sellaba la boca y solo se acomodó para escuchar el chisme.
—Últimamente en la casa de los Agreste ha habido un poco de estrés.
—“Creo que voy a omitir la parte en la que me acuesto con Axel y que fuimos atrapados.”—encima la suegra de la señora Emily, con la que parece no tener muy buena relación, hizo su aparición en la casa y para rematar el detonante fue Marinette, la novia o ex novia loca de Adrien, que llegó a reclamarle no sé qué cosa y todo se puso tan feo hasta el punto en el que Adrien se desmayó.Kate puso su mano izquierda en su boca y mostró su sorpresa.
—Pero ya está bien ehh.
—No puedo quedarme callada, lo siento, está muy bueno el chisme, pero, ¿qué tiene que ver contigo todo esto?
—Es que no quiero hacerme ideas equivocadas, pero desde que empezó todo esto noto a Adrien extraño, en plan, como las típicas historia y novelas pero un poco más raro.
La latina jugueteó con sus uñas con nerviosismos y realmente no quería pensar en lo que estaba pensando.
—Señorita esto es como un caso, necesito pruebas contundentes para llegar a una conclusión sino quedaré loca.
La peli-negra suspiró con pesadez y sabía que no podía ocultarle nada a Kate.
—No solo me ha dado un voto de confianza y me contó todo sobre su trauma y su enfermedad, sino que también parece un poco nervioso, más sincero y amable, antes me repelia pero ahora parece que quiere que esté a su lado aunque sea Adrien quien me lo pida, es más estuvo interesado sobre Luka y me preguntó que si me gustaban los parques de atracciones, de forma indirecta me invitó y me dijo que era por Chat Noir, pero no sé si sea eso del todo cierto.
La amiga de la niñera se acomodó en sus asiento y puso un rostro serio.
—Primer punto, a ese idiota de Luka me lo voy a cargar cuando lo vea, será gilipollas.—Mostró su furia e hizo de señal de que cuando viera al francés, lo golpearía.— Segundo punto, ese chico parece estar in love contigo.
—No me digas eso, porque no quiero pensar que eso puedo ser real.—________ sobó las sienes tratando de recuperar su racionalidad.
—No me digas que estás pensando en que no eres lo suficiente para ese chico, porque entonces la que va a recibir mi golpe vas a ser tú.
—No es eso Kate, pero es todo muy complicado y lo cierto es que no quiero pensar en el amor.
—¿Sigues enamorada de Luka?—La niñera desvío los ojos y titubeó.—Oh vamos _______ ya pasó un tiempo desde que lo dejasteis y como no os habíais visto pensé que ya lo habías superado.
—¡Pero si tú misma hacías bromas cuando regresó!
—Es cierto, lo siento, en realidad era la primera fan vuestra y quería que regresarais, pero viendo lo que pasó y la forma en la que se comportó he cambiado de parecer. Pero tienes una oportunidad nueva, Adrien es un partidazo, ¿no crees?
—Y también está enfermo.—La latina golpeó la mesa con cierta desesperación y provocó que todos la mirasen.—Perdona, me he exaltado.
Kate trató de pensar con cabeza fría pero solo pudo formular la siguiente pregunta.
—¿Y tú qué sientes por Adrien? Porque si hubieses querido ignorar sus sentimientos lo hubieses hecho y haber actuado como sino supieses nada, pero tú tienes un dilema porque tú sientes algo.
—Sí, tengo un dilema porque sus comportamientos me están haciendo dudar sobre mi posición.
—A ti te gusta ese chico.
_______ mordió su labio inferior con frustración y no supo que decir.
—Sigues pensando en Luka pero te está empezando a gustar Adrien quien tiene doble personalidad en la que una de ellas es un niño lo que lo hace todavía peor, sin hablar de que no tendrías estabilidad para una relación y trabajas para su madre.
—Dios mío, esto es horrible, pero es que a lo mejor todo ha sido una paranoia mía y ese chico solo está siendo amable conmigo, ¡voy a enloquecer a este paso!—La latina se agarró de los pelos y entró en un pequeño pánico.
—Cálmate joder, es cierto que hemos supuesto un poco por encima los sentimientos de ese chico pero no tenemos por qué descartarla.
La morena tomó de las mejillas a la niñera, la cual se trató de calmar y se apartó.
—Casi me dejas sin cara—hizo un pequeño puchero y se sobó la mejillas.
—Tienes que tomarte esto de forma relajada, porque si te alocas vas a acabar tomando una decisión en falso y no solo tienes ahí un trabajo sino que también vives bajo ese techo—Kate frunció el ceño y se mostró levemente seria.—No creo que tenga nada de malo si tienes una bonita relación con Adrien, pero no es un chico corriente y tiene muchos problemas a su alrededor, me dijiste que no toma ayuda psicológica, ¿no?
—No, lo dejó y no ha vuelto.
—Entonces mucho peor llevará todo, no sé cómo será ese chico llevando una relación, pero tú eres la única aparte de su familia que conoce las dos caras de Adrien y sino sabes cómo llevar todo de forma adecuada podrías perder todo.
________ trató de no mostrarse nerviosa, pero esas palabras llenas de verdad la habían vuelto ansiosas.
—¿Te vas capaz de afrontar todos esos problemas? No llevarías una relación como lo hiciste con Luka y ya no solo eso, porque si nos estamos equivocando y Adrien no siente nada por ti, tú si estás empezando a sentir más de la cuenta, ¿qué harás al respecto si te enamoras de él?
La niñera no supo que decir al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Infantil {Adrien Agreste y tu} [FINALIZADA]
FanfictionAdrien tiene una enfermedad que le hace comportarse como uno niño pequeño al que le gusta que le llamen Chat Noir. Nadie lo puede comprender. Hasta que tú llegas como su nueva cuidadora. ×PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN O COPIA×