✧✧✧✧✧✧*。 ★ *。✧✧✧✧✧✧
"Cincuenta y seis elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía, fueron a llamar otro elefante."
Creo que, por primera vez en mi vida, no había prestado atención a una clase completa. Sin darme cuenta, el pizarrón estaba lleno de números, y yo no había tomado ni un solo apunte.
Jeon Jungkook, ¿qué has hecho conmigo?
Porque me había pasado toda la clase observándolo mientras, en mi mente, repetía cincuenta y seis veces la canción de los elefantes. No me malinterpreten, siempre lo observaba, pero mi mente había desarrollado la capacidad de prestar atención a dos cosas a la vez.
O, mejor dicho, a prestar atención a Jungkook y a cualquier cosa que estuviera pasando detrás.
Hoy había sido diferente, porque la valentía y fuerza que había tenido hace dos días habían desaparecido completamente. Me estaba tratando de convencer de que seguían ahí, bien escondidas, pero ahí estaban.
Ayer iba a continuar con mi grandioso plan titulado "Jungkookie será mi amigo, le guste o no". Llegué al salón con toda la fuerza que nunca había tenido en mi vida, ni siquiera cuando devolví un libro a la biblioteca después de la fecha de devolución, pero mis planes se derrumbaron porque olvidé un detalle.
El chico que me gusta me intimida... ¡y demasiado!
Iba a darle mi usual "buenos días", pero apenas se sentó, en solo quince minutos ya había insultado a todos los que se le acercaron. Y sé perfectamente cuando está enojado: su ceño se frunce de forma perfecta, empuja la mejilla con la lengua y aprieta las manos en puños.
No era lo suficientemente fuerte para eso.
Así que solo me encogí en mi asiento y suspiré, deseando que fuera solo un mal día.
Y, al parecer, sí lo era, porque hoy había llegado como siempre, sumergido en sus pensamientos y en la música de sus audífonos. Esa clase fue completamente diferente, mi mente estaba en él y en cómo le hablaría cuando terminara la clase.
Los números podían esperar; Jeon Jungkook siempre iba a ser más importante.
Por suerte, el timbre sonó, sacándome de mis pensamientos.
—No olviden hacer los ejercicios de la página veinte. Los revisaré la próxima clase y habrá examen, así que estudien —dijo el profesor antes de salir del salón.
Diablos. Ahora tendré que arreglármelas para entender el tema que ignoré con todas las intenciones del mundo.
Era cambio de clases, así que todos comenzaron a conversar entre ellos. Bien, mi momento había llegado, de nuevo.
Recordé las palabras de mi mamá antes de salir de casa, después de pasarme todo el desayuno quejándome de lo complicada que era mi vida.
"Es un chico como cualquier otro, cariño, y tú eres lo suficientemente lindo como para que siquiera te hable mal o te haga algo. Tú hazlo, campeón."
Sí, no era un chico como cualquier otro. Era mis ojitos de estrellas, el chico de mis sueños, el chico por el que acababa de ignorar completamente una clase.
ESTÁS LEYENDO
Ojitos de estrellas ✧ Kookgi
FanfictionDonde Yoongi le habla al chico que le gusta o donde Jungkook tiene que soportar a un chico que le encanta repartir amor a todos. O donde unos ojitos de estrellas y un gato se conocen y ponen sus mundos de cabeza. ✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧*。 ★ *。✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧