Notas de encabezado:
⚠️1.- En primera, ha sido un largo tiempo, he tenido muchas complicaciones que me impedian continuar escribiendo, tenia más de la mitad de la historia pero por cuestiones de tiempo apenas hoy pude sentarme a terminar de escribirlo, así que una disculpa, en facebook estoy más activa subiendo Au's, así que pueden ir a visitarme ahí tambien. <3
⚠️2.-Está historia es diferente a las que hemos venido leyendo, ya que está narrado por una persona externa, alguien que ve la vida domestica del vegaspete y llega al punto de anhelar y analizar como funcionan ellos, imaginen que son ustedes quienes lo van a vivir, les prometo que veremos mucho de vegas y pete siendo el par de cursis que amamos, y con una mini historia de como se conocieron en este universo, quizá haga un especial de eso. Así que sin más, disfruten la lectura. <3
⚠️3.- Disculpen si hay fallas ortográficas, prometo revisarlo una vez que regrese a mi casa💓
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
Cuando Julien conoció a Pete no fue porque estaban en la misma carrera, o porque se toparon un día en los escalones de la facultad, tampoco se debió a un encuentro casual en algún club de la universidad. Fue algo completamente distinto a todo ello.
Julien primero conoció a Vegas Theerapanyakul una mañana de otoño, ambos como estudiantes en estudios políticos, recién habían comenzado las clases cuando compartieron asiento en las salas de conferencias donde impartirían la primera. Para Julien, fue difícil adaptarse debido a dos razones:
Era tímido.
Y extranjero.
Por ende, no manejaba muy bien el tailandés y fue presentado por su profesor como un alumno de intercambio, así que su sorpresa vino cuando el chico a su lado volteó a mirarlo acomodando sus lentes en el puente de su nariz mientras lo observaba con el ceño fruncido, y con un peculiar acento americano, le preguntó ''¿manejas bien el tailandés o prefieres que te hable en inglés?''.
Julien pudo respirar en ese momento, el aire sofocante en sus pulmones dejaron de agobiarlo para después soltar un respiro, colocó una mano en su pecho y en su idioma nativo respondió, ''No manejo bien el tailandés, y seria de ayuda si puedes apoyarme en algunas cosas traduciendolas.''
El chico frente a él mantuvo su rostro serio mientras asentía con la cabeza, ''bien'', dijo simplemente.
A partir de ese momento, Julien y Vegas comenzaron a pasar tiempo juntos, haciendo trabajos en equipos y compartiendo sus ideas en clases, se sentaron uno al lado del otro en algunas ocasiones durante el almuerzo mientras charlaban sobre los últimos acontecimientos en el ámbito político, en otras ocasiones, Julien tuvo que recurrir a encerrarse en la biblioteca porque Vegas se desaparecía, a veces lo encontraba hablando con otros chicos de su edad o menores con los cuales tenía un gran parecido, tiempo después descubrió que era uno de sus primos que estudiaba derecho en la facultad de a lado, sin embargo, había momentos en que Vegas simplemente se esfumaba. Lo poco que sabía Julien sobre el chico, era muy banal, como por ejemplo, escuchó por los pasillos el temor y respeto con el que se referían a él como el hijo del diablo. Al parecer su padre y tío pertenecían de una larga familia de sucesores políticos, dueños de la firma de abogados más importante de ese país, destacando a nivel mundial, hombres importantes que se sentaban en las salas de congreso para dictaminar nuevas leyes. Pero eso no fue realmente lo más sorprendente, la familia Theerapanyakul era parte de la monarquía parlamentaria democrática, Kan, quien era el papá de Vegas, fue reconocido por ser una persona con un temperamento cruel y frío, al principio siendo abogado y litigante para después convertirse en jefe de estado por régimen hereditario, llevó los casos más escalofriantes y controversiales junto a su hermano, ambos siendo conocidos en ese medio como la pesadilla del mundo burocrático y político. Su hermano era el presidente de la firma de abogados y primer ministro, el cual fungía como jefe de gobierno.
ESTÁS LEYENDO
En todos los universos. (🔞)
RandomCompilación de historias VegasPete ambientado en diferentes universos y épocas, algunas actuales, otras antiguas e incluso en el universo de Kinnporsche.