.- Hola, disculpe.- llama la atención del hombre que sale de la caseta de vigilancia.
.-¿Puedo ayudaros?-
.- Hola, disculpe que le molestemos pero se nos ha pinchado una rueda y pensamos en que podría ayudarnos.- digo de forma inocente.
.- Si... claro.- el hombre vuelve a la caseta por las herramientas necesarias.
.- Está tirado.- le digo. El hombre llega a nostras y le mostramos una de las ruedas del remolque que hemos pinchado.
.- Es esta de aquí detrás, yo creo que debe tener una fuga o algo.- le dice y veo como los chicos vuelven al escondite, les miro extrañada y me señalan que la puerta se ha cerrado sin darles tiempo a entrar.
.- Disculpe ¿Podría usar su baño?- el hombre me mira raro.- Estoy en esos días... ya sabe... necesito ir al baño... es urgente...- empiezo a decir tocando mi estomago, la vista del hombre va a parar ahí y a los segundos vuelve a mirarme a la cara.
.- Si, claro, acompáñame.- el hombre me muestra el camino al baño.- Te dejaré espacio para... ya sabes...- parece nervioso.
.- Si, se lo agradezco, de verdad, no tardaré.- entro y escucho cómo sus pasos se alejan, salgo y veo a los chicos entrar.- Más os vale no tardar.- les advierto cuando pasan por mi lado.
.- Muchas gracias Kay, eres la mejor.- me grita en susurros JJ.
Estoy haciendo tiempo para simular que estoy realmente en el baño cuando escucho ladridos, me asusto y salgo mirando a todos lados en busca del lugar del ruido, por el camino a mi izquierda viene corriendo JJ.
.- ¿Qué narices pasa?-
.- Corre, corre.- me dice para agarrar mi brazo y seguir corriendo, un perro nos persigue.- Sube, vamos date prisa.- subimos a un barco y nos escondemos, el perro no deja de ladrar.
.- ¿Qué pasa? ¿Qué pasa T Bone? ¿Qué has visto?- el guardia está aquí, le hago gesto a JJ para que no diga nada y me levanto.
.- Lo siento, lo siento mucho.- le digo fingiendo estar asustada.- Me he perdido al volver y entonces a aparecido, me he asustado mucho y no sabía qué hacer.-
.- Está bien, venga baja.- me dice el hombre más calmado.- Calla T Bone.- manda callar al perro.- Espero no estéis tramando nada tu amiga y tú.- dice ahora enfadado.
.- No nada ¿Por qué lo dice?- me hago la inocente.
.- Ha pinchado un neumático a propósito.- vamos Kay piensa rápido.
.- ¿Otra vez?- el hombre me mira extrañado.- Esta es la cuarta vez en esta semana, lo siento mucho, de verdad.- pongo una mano en su brazo y le miro con cara de cachorrito abandonado.- Verá su novio la ha engañado con otra chica y esta muy... mal ¿Sabe? Cada vez que lo recuerda se vuelve loca y pincha los neumáticos... a él también se lo hizo.- hago una mueca observando disimuladamente mi entorno.- Tendría que ver cómo le dejó el coche, destrozado, siniestro total, inservible.- le sigo diciendo mientras salimos del lugar.
.- Oh, recibí un coche destrozado hace poco.-
.- Entonces sabrá a lo que me refiero.- sigo caminando junto al hombre hasta llegar a la puerta.
.- Parece que te ha dejado tirada.- kiara ya no está.- ¿Necesitas transporte?-
.- No se preocupe, ya ha hecho demasiado, seguro la encuentro en el camino.- empiezo a caminar y cuando lo pierdo de vista comienzo a correr al punto de encuentro.
Al llegar a la furgo los chicos me esperan, entro y John B comienza a conducir.
.- ¿La historia era real o...?- pregunta JJ nada más sentarme.
ESTÁS LEYENDO
𝙊𝙐𝙏𝙀𝙍 𝘽𝘼𝙉𝙆𝙎
FanfictionUn grupo de amigos que viven en Outer Banks, Carolina del Norte, siempre pasan el rato juntos. Sin embargo, una de sus aventuras los lleva a realizar un gran descubrimiento. Sacan a flote un secreto que los enfrascará a todos ellos en una persecuci...