Pelícanos hambrientos

1.6K 65 3
                                    


.- Hola, disculpe.- llama la atención del hombre que sale de la caseta de vigilancia.

.-¿Puedo ayudaros?-

.- Hola, disculpe que le molestemos pero se nos ha pinchado una rueda y pensamos en que podría ayudarnos.- digo de forma inocente.

.- Si... claro.- el hombre vuelve a la caseta por las herramientas necesarias.

.- Está tirado.- le digo. El hombre llega a nostras y le mostramos una de las ruedas del remolque que hemos pinchado.

.- Es esta de aquí detrás, yo creo que debe tener una fuga o algo.- le dice y veo como los chicos vuelven al escondite, les miro extrañada y me señalan que la puerta se ha cerrado sin darles tiempo a entrar.

.- Disculpe ¿Podría usar su baño?- el hombre me mira raro.- Estoy en esos días... ya sabe... necesito ir al baño... es urgente...- empiezo a decir tocando mi estomago, la vista del hombre va a parar ahí y a los segundos vuelve a mirarme a la cara.

.- Si, claro, acompáñame.- el hombre me muestra el camino al baño.- Te dejaré espacio para... ya sabes...- parece nervioso.

.- Si, se lo agradezco, de verdad, no tardaré.- entro y escucho cómo sus pasos se alejan, salgo y veo a los chicos entrar.- Más os vale no tardar.- les advierto cuando pasan por mi lado.

.- Muchas gracias Kay, eres la mejor.- me grita en susurros JJ.

Estoy haciendo tiempo para simular que estoy realmente en el baño cuando escucho ladridos, me asusto y salgo mirando a todos lados en busca del lugar del ruido, por el camino a mi izquierda viene corriendo JJ.

.- ¿Qué narices pasa?-

.- Corre, corre.- me dice para agarrar mi brazo y seguir corriendo, un perro nos persigue.- Sube, vamos date prisa.- subimos a un barco y nos escondemos, el perro no deja de ladrar.

.- ¿Qué pasa? ¿Qué pasa T Bone? ¿Qué has visto?- el guardia está aquí, le hago gesto a JJ para que no diga nada y me levanto.

.- Lo siento, lo siento mucho.- le digo fingiendo estar asustada.- Me he perdido al volver y entonces a aparecido, me he asustado mucho y no sabía qué hacer.-

.- Está bien, venga baja.- me dice el hombre más calmado.- Calla T Bone.- manda callar al perro.- Espero no estéis tramando nada tu amiga y tú.- dice ahora enfadado.

.- No nada ¿Por qué lo dice?- me hago la inocente.

.- Ha pinchado un neumático a propósito.- vamos Kay piensa rápido.

.- ¿Otra vez?- el hombre me mira extrañado.- Esta es la cuarta vez en esta semana, lo siento mucho, de verdad.- pongo una mano en su brazo y le miro con cara de cachorrito abandonado.- Verá su novio la ha engañado con otra chica y esta muy... mal ¿Sabe? Cada vez que lo recuerda se vuelve loca y pincha los neumáticos... a él también se lo hizo.- hago una mueca observando disimuladamente mi entorno.- Tendría que ver cómo le dejó el coche, destrozado, siniestro total, inservible.- le sigo diciendo mientras salimos del lugar.

.- Oh, recibí un coche destrozado hace poco.-

.- Entonces sabrá a lo que me refiero.- sigo caminando junto al hombre hasta llegar a la puerta.

.- Parece que te ha dejado tirada.- kiara ya no está.- ¿Necesitas transporte?-

.- No se preocupe, ya ha hecho demasiado, seguro la encuentro en el camino.- empiezo a caminar y cuando lo pierdo de vista comienzo a correr al punto de encuentro.

Al llegar a la furgo los chicos me esperan, entro y John B comienza a conducir.

.- ¿La historia era real o...?- pregunta JJ nada más sentarme.

𝙊𝙐𝙏𝙀𝙍 𝘽𝘼𝙉𝙆𝙎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora