Capítulo 29

211 17 6
                                    

** ** ** ** ** ** ** ** ** ** **
Léanlo hasta el final, porfavor :)
** ** ** ** ** ** ** ** ** ** **

-¿Eres tú? -volvió a preguntar, ya que seguía mirando el celular y no le respondía.

-Yo...

-¡ShinWoo! Aquí estás -él se gira y vemos a una profesora que se nos acerca-. ¿Llegaste recién?

-Si, hace muy po...

-Genial -lo interrumpió sonriente. Me mira y trata de disimular una mueca de fastidio-. Hola ____(TN), no sabía que estabas aquí.

-Hola SunHee -dije cortante, le entrego su celular a ShinWoo y me siento en la silla.

-Alguien se levantó de mal humor -ignoré su comentario y puse mi cabeza entre mis manos. "¿Ahora qué hago?" Pensaba una y otra vez dentro de mi-. Bueno, tengo algo que contarte, vamos -escucho que los pasos de los dos se alejan y doy un largo suspiro.

Ahora si que estoy asustada, después de esto como no. Si aquella chica fue capaz de hacer algo así, es obvio que es capaz de muchas cosas más.

Aún así, no puedo contarle a CNU sobre las fotos, no quiero que cause un problema más grande ni que tenga problemas con su empresa. Menos yo, tampoco me arriesgaria a perder mi trabajo, que me costó muchísimo conseguir.

Después de meditarlo mucho, decido por ahora sólo enfocarme en las clases de hoy y aparentar que no sucedió nada. Por lo menos soy buena en eso.

Guardo las fotos en el sobre junto a la nota, lo dejo en mi mochila bien escondido, que posteriormente cuelgo en mi hombro y salgo de la sala con algunos libros en mano cuando suena el timbre.

*Narra CNU*

Camino por un largo camino, a ambos lados hay muchos árboles, altos y frondosos. Las hojas caen lentamente y eso me pone nostálgico. ¿Por qué ella me hizo esto a mi? ¿Qué hice para merecer esto? Yo la amaba. Lo era todo para mi. Aún así, no fue suficiente. Creí que a su lado sería feliz... pero estaba completamente equivocado.

Beep... Beep... Beep...

Despierto de golpe y a tientas busco el celular que no deja de sonar, apago la alarma y refriego mis ojos. Vaya sueño que he tenido.

Luego de darme una ducha y despejar mi mente, voy denuevo a la habitación a cambiarme de ropa.

-Buenos días -dice Channie adormilado.

-Buenos días Channie. Ve rápido a bañarte que sino Baro se te adelantará.

-Voy... -con paso lento sale de la habitación y comienzo a vestirme.

**

Mientras ibamos en el auto, nuestro manager nos iba contando más o menos lo que haríamos hoy. De hecho nos aseguró que saldríamos tarde, son muchas las cosas que hay que hacer.

-CNU... -miro a Jin, que mira con confusión el celular.

-¿Pasa algo? -me tendió el celular y lo miré confundido, aún así lo puse entre mis manos y quedé casi sin aliento al leer la noticia. Rápidamente llamé a ____(TN), esperando que ella no haya visto nada de esto-. Contesta, por favor contesta... -susurro.

-¿Hyung? -pregunta Channie, le paso el celular de Jin y vuelvo a llamarla, ya que no me contesta.

*Narrador omnisciente*

CNU trataba una y otra vez de llamar a ____(TN), pero ella tenía su celular en silencio mientras hacía clases. Por lo que se rinde y, cuando llegan a la empresa, en CEO lo llama para conversar con él.

Por otro lado, cuando los alumnos de ____(TN) salen a un receso, ve su celular y nota que tiene muchas llamadas perdidas, entre ellas la mayoría eran de CNU. Lamentablemente no podía llamarlo de vuelta, pero si le envió un mensaje diciendole que en la tarde lo llamaría de vuelta. En estos momentos ella odiaba no tener tiempo, tenía cosas que hacer aún en la universidad y no tenía tiempo para nada.

*Narra ____(TN)*

Ya terminado mi horario del día, trato de salir lo más rápido de la universidad y no toparme con nadie, pero tengo tanta mala suerte que me encuentro con ShinWoo. Paso por su lado con la cabeza agachada, esperando que no me vea.

-¡____(TN)! -escucho tras de mi y acelero el paso, pero me toma del brazo haciendo que me detenga-. Espera, ¿pasa algo?

-Nada -me giro y quito mi brazo de su agarre-. Sólo estoy apurada. Lo siento, pero debo irme -trato de irme, pero de nuevo toma mi brazo y me detiene.

-¿Estás así por lo de esta mañana? Si es así lo siento, no era mi intención hacerte sentir incómoda.

-No es eso -curvo un poco mis labios en una sonrisa-. Ahora tengo un problema que debo solucionar, ¿si?

-¿Quieres que te acompañe? -sonaba sincero, lo que hizo que me sintiera un poco mal al mentirle.

-No te preocupes, estaré bien -y antes de que me respondiera me giré y caminé lo más rápido que pude.

Tomé el autobus y me senté dando un suspiro, algunas personas que estaban ahí me miraron raro, pero no les presté mucha atención. Saqué mi celular y le marqué a CNU.

-Hola princesa, ¿Cómo estás?

-Muy cansada -respondí-. ¿Tú cómo estás?

-Bien... eso creo -suspiró-. ¿Podemos vernos ahora?

-Claro que si, ¿donde estás?

-En la compañía.

-Voy enseguida -sonreí-. Te quiero.

-Yo más, viaja con cuidado, por favor.

-Lo haré -colgué y luego de bajarme del autobús, caminé unas cuadras hasta llegar a la compañía.

** ** ** ** **
No me maten por haber subido ahora capítulo, a mi papá no más se le ocurre mandarme a cocinar tan tarde ayer :(

El capítulo de hoy es algo fome, lo sé, estoy casi sin imaginación y con muy poco tiempo, el liceo me tiene así... pero es algo temporal, así que pueden estar tranquilas.

También les quería contar que estoy empezando con un nuevo proyecto, comenzaré a escribir OneShoot's de B1A4 (y también de Block B :D), serán de cada bano o de alguna couple (el BaDeul es real... yo lo sé). Pronto subiré un capítulo, lo prometo :)

Y bueno, más que nada eso, nos veremos en el siguiente capítulo. Hasta pronto ^-^

Me cambió la vida entera (CNU y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora