007

14.7K 1.3K 1.5K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








El de rizos amanecio bastante exhausto, los de su selección no tuvieron piedad con el.

El dolor en cada músculo dado en sus extremidades eran un martirio, moverse solo para reincorporarse en el suelo, su mirar perdido por el hecho del porque le sucede eso a él, recordar las risas de los que el anteriormente creía que serian sus amigos.

Si tan solo su amigo Javier alías Chicharito hubiera estado alli, nada de eso estuviera pasando, nada de los dolores musculares en su cuerpo con tan solo moverse un segundo nunca hubieran pasado.

Si tan solo su equipó antigüo del dos mil catorce estuvieran alli con él...

No habia tiempo de llorar, aunque no negaria que el dolor era tanto que solo se quedó sentado sin moverse, viendo todo el asqueroso desorden que les dejaron los que eran sus compañeros de equipo, ellos lo dejaron durmiendo en el suelo ya que por el dolor de los golpes no resistió y cayó desmayado, sin darse cuenta de nada, la noción del tiempo desapareció en el momento que solo recordaba a ese hombre de camisa blanca y franjas celestes.

—esto es una estupidez...—susurro apenas audible para si mismo a pesar de que todo era un silencio retumbante, sabia que esos tipos estaban arreglandose para salir a la junta con los organizadores, el por obligación aunque todo el ánimo se le haya ido, cumpliría con su trabajo.

Ya que después de todo, el si amaba su oficio, no como los adornos estúpidos que con solo un par de billetes se dejaban sobornar.

Con una cara larga de desánimo, ingresó a la habitación donde el se quedaba, escuchando en las otras habitaciones unas risotadas y como algunos se abucheaban entre ellos, pero lo que dijeron áhora lo dejo con el oído pegado en su conversación.

—oye,  Herrera — reconoció la voz de Jimenez, prestando atención a lo que decía y se dirigía al viejo del equipo

¿Que sucede?

— ¿No crees que nos pasamos con Guille?... Digo, no es de nuestra incumbencia si desea o no el dinero del Tata.

—pff, ¿Bromeas? Es un dolor de culo, a nadie de aquí le agrada ese patético, es un egocéntrico que cree ser el mejor jugador de nuestro equipo, aunque sea uno de los que más han durado estoy seguro que si no fuera por su estúpido patriotismo, dejaria en vista lo que es, una mierda.

La voz de lozano se dejo en visto, para él, haciendo que agachara su mirada y viera sus manos, esas manos que le ayudaban a cumplir el deseo y en donde tenia confiado su gente, donde todos le habian puesto el peso, su garganta se estrujo y sus ojos parpadearon con tal de no volver a dejar salir su sentimentalismo.

Ultimamente sufria de esos ataques emocionales por el hecho de que a nadie le parece lo que hace, odiaba que no confiaran en sus capacidades, odiaba que todo lo que hacia bien fuera arruinado después.

Tal vez sera a la próxima. [MESSI X OCHOA] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora