Shinichiro en medio de su clase bostezaba ya que sinceramente le estaba aburriendo después de todo en su primer examen había tenido un perfecto 10 y ya sabía todo lo que estaban explicando así que solo asistía a clases por la asistencia.
-Rayos...- Dijo la chica con la que el había hablado.
-Señorita Yuu está en peligro por qué usted sabe muy bien que debe aprobar su segundo examen si no queda totalmente reprobada.- Hablaba el profesor.
-Lo entiendo profesor.- Dijo ella algo cabizbaja.
Shinichiro estaba sentado a su lado y se acercó a ella tocando su cabeza con un lápiz.
-¿Que?- Dijo ella algo triste.
-Mmm te dije que eras hermosa sonriendo ¿Me sonríes?- Dijo el pelinegro provocando que la chica se volviera a sonrojar y si le sonriera.- Asi me gusta.- Se acercó a ella acostando su cabeza en su hombro.- Aquí está mal, esto no es el método que pedía el profesor bueno más que nada está mal expresado, déjame que te explico cómo es.
-¿Cuánto sacaste en tu examen?- Preguntaba ella, mientras estaba algo nerviosa y acercó su mano hacia la de Shinichiro.
-Tengo 10.- El sonrió y la chica abrió grande sus ojos.- Por eso voy a explicarte no puedo permitir que una chica tan linda y tan amable como tú pierda la materia por estos temas tan irrelevantes.
La chica sonrió y se atrevió a tomar la mano del más alto entrelazandolas, mientras Shinichiro no hacía nada se había olvidado por completo de Wakasa.
Por otro lado el chico estaba saliendo de su salón ya que la profesora se retiró antes.
-¡Waka!- Una chica se acercó a él con una sonrisa.-
-¿Mmm?- Dijo el dándose la vuelta.
-E-es que... Me pareciste muy lindo durante t-todo lo que va del año y q-queria invitarte hoy a salir... C-conocernos... E-es que me gustas... Y b-bueno si te parece llegar a algo...- Ella estaba muy nerviosa.
Wakasa miro a la chica y está era muy linda, su cabello rubio, ojos azules, piernas delgadas, tez blanca, pechos grandes y glúteos definidos a decir verdad así eran las chicas con las que a él le encantaba acostarse. Pero antes de caer en sus tentaciones Shinichiro vino a su mente y el sonrió, sabía que ahora tenía que hacer las cosas bien con el.
-Oye valoro que te hayas acercado a mi para pedirme esto, no todas las chicas lo hacen.- Sonrió y tomo una de las manos de la chica.- Pero ahora mismo no puedo, ya estoy con alguien y bueno tendré que rechazar esto pero oye eres muy linda y no dudo que al siguiente chico que le pidas una cita te dirá que si y será uno muchísimo mejor que yo.- El albino soltó la mano de la chica quien solo le sonrió, el se alejo y largo un suspiro algo se sentía diferente por alguna razón se sentía mejor era la primera vez que rechazaba a una chica, normalmente lo que solía hacer era decirle que si hacerse el Romeo y llevarla a la cama, para luego al día siguiente desaparecer y tratarla como una más de su lista.
El chico camino hacia el salón de Shinichiro y ya el salía de clases pero se detuvo cuando lo vio salir de allí muy feliz con una chica que se abrazaba a su brazo. Esto sin duda no le gustaba para nada, así que sin más se acercó a ellos.
-B-bueno y eso paso.- Reía Shinichiro.- Y luego... WAKASA.- Dijo algo asustado separando a la chica de el.
-¿Shini?- Pregunto algo confundida la chica.
-¿Quien se supone que eres?- Wakasa se acercó a la chica mirandola fijamente con un semblante algo molesto.
-Ay no te hagas Imaushi si me conoces, soy Yuu Nakamura te cogías a mi mejor amiga y ahora te haces el desentendido.- Largo una risa.- ah ¿Te molesta que te robe a tu mejor amigo? Ay por favor.
-¿Por qué mejor no te callas y te vas?Que tengo cosas importantes de las que hablar con Shinichiro.- Dijo esto sin más.
-Ay no era necesario que me lo digas ya me voy, nos vemos luego Shini lindo~- Sonrió Yuu y se puso de puntitas dándole un beso en la mejilla a Shinichiro para luego irse dejandolo a solas con Wakasa.
-¿Algo que decir?- Wakasa lo miraba algo decepcionado.
-¿Y que quieres escuchar?- Shinichiro Suspiro.
-No se... ¿Por qué ella puede besarte y yo no? Shinichiro mis sentimientos no son un juego, te conté cómo me siento mil veces y aún así vas y...
Wakasa no pudo continuar hablando que los labios de Shinichiro se colocaron sobre los de el, y lo hizo entrar en un salón que estaba vacío y cerro la puerta.
-Solo la estaba ayudando con la materia que se le complicaba... No te hagas la cabeza pensando otras cosas además... ¿Te dije que hoy conocerias a mis hermanos o no?- Sonrió el.
Wakasa estaba rojo, Shinichiro lo tenía acorralado y le encantaba estar así con el.- Si me lo dijiste... P-pero es que no me gusto verte de esa manera con esa castrosa y...
El pelinegro volvió a besarlo y metió sus manos bajo la playera que estaba usando tocando sus pezones haciendo que largar unos pequeños gemidos.
-Shini~
-Me encanta ese tonito con el que dices mi nombre cuando te toco asi~
Wakasa estaba muy rojo sin duda Shinichiro si lo volvía loco.
-¿T-te puedo pedir algo...?- Dijo algo jadeante y el pelinegro se detuvo y lo miraba.
-Adelante~
-P-por favor... Por favor... No te vayas de mi lado, Shinichiro... Ámame por favor...
-No me iré...- Shinichiro solo hizo una pequeña sonrisa.- Ya te amo Waka~
Al terminar de decir está palabra beso el cuello del albino mientras solo tenía un sabor agridulce, se sentía tan confundido.
Wakasa por un lado sentía su corazón latir... El realmente amaba a Shinichiro, ahora podría ser feliz a su lado y podría olvidar todo el malrato que su familia le hacía pasar y por fin sería feliz.Almenos eso pensaba el.
_________________________________________________________________________
_________________.Si está bien culero lo que le va a hacer Shinichiro a Wakasa y luego como va a estar el metido en algunas cosas.
Pero no me odien aún no los haré sufrir ah
ESTÁS LEYENDO
- 𝗙𝗩𝗖𝗞 𝗟𝗨𝗩 </3
RandomEn dónde Wakasa Imaushi es el más popular entre mujeres pero otro chico termina cambiando completamente su rumbo. _______________________________ _____________________ ____________ • Shinichiro Sano x Wakasa Imaushi • No tiene relacion al manga •...