Mi paquete salió en Instagram. Salió en Twitter. Salió en los grupos de madres de Facebook. Salió en las revistas de las abuelas. Salió en la tele interrumpiendo la programación infantil (a ver, mis diarios son para niños pero, ¿en serio?). Lo había conseguido: era mundialmente famoso. PuTom no tardó en llamar.
- ERES FAMOSO, TÍO. MÁS FAMOSO QUE ANTES. HASTA MI ABUELA SABE QUIÉN ERES Y ESO QUE TIENE ALZHEIMER.
- Buah bro, mis padres me van a echar de casa pero da igual porque sin subir nada ya tengo dinero como para ir a la IVY Leage.
- Pues necesitarás mucho dinero y unas buenas comidas de melocotón para que te dejen entrar después de este numerito. Que tienen un perestigio.
- Querrás decir prestigio, imbécil. Cómo se nota que vas a la IVY... Si tu has conseguido entrar por mis cojones morenos que entro yo.
Tom intentó interrogarme para ver si se refería a cojones morenos porque eran muy peludos o porque me hacía rayos UVA y tomaba el sol desnudo en el tejado. No le dejé continuar y llamé a la IVY Leage con mi voz más formal. Me contestó la voz de una milf.
- Hola, le atiende Nati Lladechoco, ¿en qué le puedo ayudar?
- Buenas tardes. Quería solicitar entrar en la uni. Cómo shace eso?
- Ah, querido, no nos quedan muchas plazas. Dime tu nombre y el precio que estás dispuesto a pagar y veremos qué se puede hacer.
- Greg Heffley.
- Espere... ¿usted es el chiflado ese de las bolas grandes? ¿el de la tele? Lo siento no tengo nada que ofrecerle. Tenemos una imagen que mantener.
Mierda. PuTom no podía tener razón. Espera... ¿no era la señora del teléfono a la que le había comido el melocotón Tom? Eso le había dicho su amigo.
- Señora Llasdechoco, usted también tendrá una imagen que mantener, que se iría al garete si publicara en mis redes que da plazas a cambio de "favorcitos", ¿no es así?
- Por favor, ¿te crees que eres el primero que me amenaza? Mi helado de fresa lo ha lamido media universidad. Si alguien ha dicho algo nunca le han creído.
-Digamos que tengo un amigo un tanto... peculiar. Le gusta guardarse recuerdos de todo. Guarda hasta un trozo de la primera caca que hizo en el orinal. ¿Cómo no iba a guardar un matojo de pelos púbicos de la persona con la que perdió su virginidad en una caja con un lacito? Ah, por cierto, su padre es médico forense. Lo analiza todo.
La señora se puso seria y acabó aceptando mi dinero, que como en realidad soy buena persona le ofrecí mucho. De repente tenía plaza en la universidad, suite privada de lujo e incluso un criado. Eso sí, me tuve que conformar con el doble grado en inseminación de vacas y podología para insensibles porque mi nota no daba para más.
Cuando se lo conté a puTom no se lo podía creer.
-Bro si mi padre no es forense ni nada.
- ¿Qué más da? Ve preparando ese pelo de la cabeza y del culo porque ya se cuál va a ser mi primer vídeo del OnlyFans...
ESTÁS LEYENDO
50 sombras de Greg
Fanfiction(Greg X Nicky) Greg ha crecido. Se ha convertido en un jovenzuelo rebelde, con gustos peculiares, que quiere vivir a costa del dinero de sus padres. Normal, quiere vengarse de que vendieran su vida privada al mundo entero sin recibir él ni un euro...