Un año habían pasado ya, un hermoso año desde que habían formalizado su relación como pareja ante la ley, cada semana, cada día, cada hora que estaban juntos eran maravillosos, el amor que se veía en el aire cuando estaban juntos era inigualable, como si vieras un rayo de luz rosa que los alumbraba cada que estaban juntos, claro que sus amigos nunca desaprovechando esas oportunidades para decirles lo "empalagosos" que eran.
Esa mañana Colombia llamó a España para pedirle un pequeño gran favor, que cuidara a los que ahora casi consideraba sus hijos, con los pequeños ahi se limitaban mucho a lo que podrían hacer México y el, aclarando que el norteamericano no estaba enterado de esto.
—Mechas gracias por cuidarlos hoy y mañana España— sonrió el colombiano.
—No te preocupes, yo encantada de cuidar a mis casi sobrinos— río la chica cargando al pequeño Alexander en brazos mientras Italia jugaba con Alisa, a Italia no se le daba bien cuidar niños, sin embargo haría lo posible para complace a su novia y ayudar a sus amigos en su aniversario.
Así, la europeos y americano se despidieron, Colombia regresó al cuarto en el que su pareja estaba plácidamente durmiendo, se recostó a su lado y se quedó contemplando la hermosura de country que tenía en frente de él.
—esos ojos color avellana que me hipnotizan, esos hermoso labios, su cabello sedoso, sus suaves manos, por dios... Y todo eso me como — pensó el chico.
— Tengo algo en la cara o que— dijo adormilado el Mexicano al sentir la fija mirada de su novio.
—Si, mi mirada —el norteamericano abrió los ojos, Colombia lo vio.
Muchos piensan que una persona recién levantada se ve mal, pero el sudamericano veía a un chico sumamente atractivo con cara adormilada, cabello un poco despeinado y un leve sonrojo gracias al comentario que había hecho anteriormente.
—¿Por qué mierda eres tan guapo? —Preguntó sin nada de sutileza.
El sonrojo del mayor se extendió por casi toda su cara, Colombia solto una risita y lo rodeo con sus brazos formando una abrazo en el que se quedaron así un buen rato, hasta que el Mexicano decidió romper el abrazo para salir de la cama.
–¿A dónde vas? —
—Voy a ver como están Alexander y Alisa—
—mmm— murmuró el más alto, tomo la mano de su pareja y lo obligó a regresar a la cama — no creo que debas preocuparte por eso —
— han de tener hambre — lo miró
—No están —
—¿¡COMO QUE NO ESTÁN?! — intento levantarse pero nuevamente Colombia no lo dejo — Colo, tengo que ver por que no están, es peligroso.
—No te preocupes... Están con España e Italia —
—¿como porqué? —
—¿No lo recuerdas? —
—¿hablas de nuestro aniversario?, claro que lo recuerdo... Tonto, por eso los mandaste con España — oculto su cara en el cuello de Colombia.
—Me tranquiliza que lo recordadas —
—Como iba a olvidar el día que me case con la persona que me hace el country más feliz del mundo—
—Me alegra que pienses eso, por que el country que te hace el más feliz del mundo organizó algo especial—
—¿Que vamos a hacer primero?—
—Primero, ahorraremos agua —
—Me gusta esa idea —
Tomaron una relajante ducha en la tina decorada de una matera muy... Romántica.
Salieron y se cambiaron, la idea de Colombia era ir a varios lugares que significaron mucho para ellos dos durante su tiempo de relación como novios, al final del día llevaría a mex a ver una película en auto para un poco más de privacidad entre ellos, hoy se proyectarla una de las película favoritas del mexicano, y bueno luego de eso lo llevaría a un lugar...diferente.
...
El día estaba a punto de terminar, veían entretenidamente la película arriba del coche, había una vibra de picnic, sentados en una manta, con comida deliciosa, snacks y sus bebidas favoritas, estaban abrazados mientras veían la película bajo la luz de las estrellas, era una noche preciosa, con el cielo despejado y la luna llena, se podía ver absolutamente todo el cielo, la estrellas precia que estaban felices por ellos, brillaban tanto que parecía que era sólo por la ocasión especial.
...
Ya al terminar la película, Colombia tenía una ultima "sorpresa", por eso conducía.
—Me encantó, ¿pero sabes que es lo que más me gusta? —
—¿Qué cosa? —
—Estar contigo... Que clase de amarre me hiciste para que cada que salimos juntos sienta unas mariposas inexplicables en el estómago— Colombia solo una risita por el comentario tan ocurrente — ah, quiero decir, me siento tan bien cuando estoy junto a ti que siento que esto es un sueño del que no quiero despertar — genial, empezaba a soltar pequeñas lágrimas, que al notarlo, Colombia estacionó el auto — y si si lo es y en algún momento despierto, y le doy cuenta que en realidad no somos solo nosotros, no soportaría eso —sus lagrimas eran cada vez más.
—Mex, mírame por favor—tomó con ambas manos su carta y lo hizo que lo mirara — No es un sueño, estamos aquí, ahora, juntos y casados, cada cosa que recuerdas es real, te amo, me amas, todo es verdad. — seco las lágrimas del contrario con sus pulgares y le dio un tierno besito para calmarlo.
— Ay colo... Que hice para merecerte— se abalanzó sobre el en un abrazo.
—supongo que la sorpresa fina puede esperar a otro día — pensó Colombia, no quería arruinar ese lindo momento.
¿Dudas, opiniones, sugerencias?Un capítulo más
ESTÁS LEYENDO
Amorometro (ColoMex - Mexcolo)
Fanfiction▪️◾◼️ Estas Enamorado💘 ▫️◽◻️ También te ama💞 ▪️◾◼️ Disfruten su final feliz❤️ Colombia y México son mejores amigos desde que fueron conquistados por Imperio Español, se han apoyado desde siempre, formando una de las amistades más puras que podrán...