Cinco

182 28 1
                                    

TW: contenido sexual

Aviso que el canon me la suda ah xD nah
Disfruteen




Harry durmió con Ron esa noche. No solía hacerlo. No era algo que solía pasar. Él no se derrumbaba, no podía hacerlo. Él era valiente, un Gryffindor, no debía necesitar un puto cariño para poder dormir sin pesadillas. Sin embargo, no pudo evitarlo.

Ron lo había acompañado a la torre, sin haber entendido completamente todo lo relacionado con Malfoy, pero aquello no importaba, no en ese momento.

Ignorando a todos que querían dar palabras de pésame a su amigo, el colorado subió las escaleras hacia su dormitorio y lo acostó en su cama. Le quitó los zapatos y la túnica, y lo cubrió con las mantas.

Harry sintió que hablaba con alguien más, no estaba seguro con quien, pero a los pocos minutos, sintió cómo su amigo cerraba las cortinas y se metía en la cama junto a él.

—Tengo chocolates, caramelos, chupetines... —comentó Ron a medida que iba sacando de su bolsillo todos los dulces—, un poco de tarta de la cena de hoy, aunque si prefieres puedo buscar algo más en la cocina–

—Malfoy es mi guardián —dijo Harry de repente, como si llevaba queriendo decir esa frase hacía mucho tiempo, lo cual era cierto.

—¿Cómo?

—Mi protector, o como quieras llamarlo. Dice que me cuida para que no me pase nada y pueda derrotar a Voldemort.

Ron se estremeció, pero Harry no supo bien si era por haberlo nombrado al mago, o por el rubio. Sin embargo, su amigo lo miró con cautela, intentando asimilar la información.

Anda dilo, pensó Harry. Di que piensas que estoy loco.

Pero el chico no dijo nada. Bajó la mirada y asintió, como si estuviera conversando consigo mismo.

—¿Qué significa eso? —preguntó, volviendo a mirarlo.

Harry suspiró inflando los cachetes y se giró, para quedar de espaldas a la cama, mirando hacia arriba.

—Que lo tengo a mi lado todo el puñetero día, y que a veces me salva de cosas.

—¿Es–volvió como fantasma?

—No, es él en carne y hueso.

Ron apretó los labios y frunció el ceño.—Pero, él... él no —suspiró al no encontrar las palabras adecuadas. Harry sabía que intentaba no ser cruel con sus preguntas y quedar como un mal amigo, y lo entendía. No estaba seguro de cómo reaccionaría él si fuera al revés—. Cuando fuimos a su funeral, ¿él no estaba allí realmente?

—Algo así.

—Hmm —Ron abrió un chupetín y se lo metió en la boca, pensando. No sabía muy bien por qué, pero aquello le dio gracia a Harry—. Y... ¿tú escuchas su voz o algo así? ¿Lo puedes ver?

—Si. Solo yo lo puedo ver y escuchar, aunque a veces se hace invisible y mudo para mí también.

—¿Por qué?

—Porque yo se lo pido.

—¿Por qué?

—Porque es Malfoy y sabes lo irritante que es.

Ron rió por la nariz. —¿Está él aquí ahora?

—No lo veo pero si. Estoy esposado a él.

—No estoy seguro de querer preguntar cómo terminaste así.

La sombra del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora