¿Quien soy?

19 1 0
                                    

¿Quien soy?, ¿Cual es mi motivo de vivir?, ¿porque existo?. Toda mi vida ha sido tan miserable que aveces no se, siento que solo debería agarrar un arma y volarme la cabeza de un solo disparo, ¿que pasará con aquellos que me ''aman''?, ¿enserio extrañaran verme o escucharme?, ¿porque me tocó vivir esto a mi?, ¿porque no solo pude tener una vida normal como las demás personas de mi alrededor?.

AÑO 1987 

Es el 13 de septiembre del año 1987, nos encontramos en Perú-Lima. La fecha que les acabo de dar es del año y día de mi nacimiento y el inicio de mi ''sufrimiento''. Mis padres son de origen peruano, mi padre es músico y mi madre es cocinera en un restaurante. en ese tiempo vivían ahí por motivo de sus respectivos trabajos, pero no seria hasta dentro de 2 años que nos iríamos a estados unidos, al ''país de las oportunidades'' porque el jefe de mi madre la envió ya que se estaba por abrir un nuevo restaurante de la misma cadena y necesitaban personal. 

Mi vida fue ''tranquila'' hasta los 5 años, pero llego un día en el que mis padres se divorciaron porque mi papá le fue infiel a mi madre con una aprendiz suya. luego de eso mi padre regresó a Perú y yo me quede con mi madre, vivíamos en Washington D.C. y yo no tenia amigos a esa edad, me la pasaba en casa sentado mirando el reloj durante horas hasta que me quedaba dormido. 

Mi madre había contratado a una señora para cuidarme, la señora Adeline, era una señora muy amable, ella me vestía, me alimentaba, me llevaba a la escuela y cuando volvía me bañaba, ayudaba con mis tareas y me arropaba. Fue como una madre para mi, ya que mi mamá biológica por su trabajo no estaba muy presente que digamos.

Todo fue normal por 3 años más, hasta que, un día mientras estaba en el parque con la señora Adeline, aparecieron desde el cielo varias criaturas aladas que bajaban a tierra a una gran velocidad. Cuando estas llegaban arrasaban con todas las personas que se encontraban en su camino, no importaba si eran niños o ancianos, estas carecían de algún sentido moral, ni siquiera sentían piedad por algún ser viviente, logré salvarme junto con la señora Adeline escondiéndonos en una tienda que fue abandonada por los dueños, al parecer fue en el momento de cuando estos seres comenzaron a atacar a todos. Tal vez fue la suerte la que nos salvó pero no pasó mucho para que todo fuera de mal en peor.

Estábamos los dos solos, las calles vacías, ni una sola alma con la cual hablar o pedir ayuda, tan solitario, tenia frío, hambre y extrañaba a mi madre obviamente y la única persona presente conmigo era Adeline. se hoyo un golpe en la entrada, Adeline salió a revisar pero esa seria la peor idea que se le pudo ocurrir. Un grupo de los seres extraños apareció y la comenzaron a atacar, yo aún escondido vi como la despedazaban, como se comían sus órganos y le arrancaban partes de las extremidades. Por el miedo me levante e intente esconderme pero por los nervios terminé tirando algunas cubetas que se encontraban ahi, ellos se acercaban ¿iba a morir?, ¿seria mi fin?, Cada vez estaban mas cerca..., Tiraron la puerta y los vi, empecé a llorar y se disponían a asesinarme y entonces cerré los ojos esperando mi final cuando escuché a alguien gritar...

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Dec 07, 2022 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

Pesadillas (nightmares)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora