A Jimin se le ocurrió la grandiosa idea de ir a buscar al chico de labios bonitos y como poseia su billetera tendría la excusa perfecta para verlo de nuevo, de pura suerte encontró su apartamento y también encontró la puerta del chico medio abierta asi que entró sin pedir permiso.
Cuando Jimin encontró al chico en el suelo con golpes y sangrando de la nariz inmediatamente lo auxilio, al ver que estaba estable y no tenía nada serio lo llevo a lo que asumió era su recámara, lo acosto, lo cambio y atendió las heridas que este poseía.
Llamó a Tae para que llegará a la casa del chico e investigará que había sucedido para descartar que se tratará de un robo, cuando Tae llegó había pasado un tiempo y Jimin lo puso a cocinar algo para el chico llamado Jin, Jimin se quedó al lado de Seokjin contemplando su belleza y cuidando sus sueños, Jin cuando logró levantarse de su estado inconsciente miró a Jimin aterrorizado pero no duro mucho ya que luego rompió en llanto seguido de esto Jimin se acercó con cautela y lo abrazo quedando ambos acurrucados y Jin llorando en los brazos de Jimin hasta quedarse dormido.
Jimin al principio solo quería follarse a ese chico bonito pero había algún tipo de conexión con Jin que hacía procesar de manera distinta su cerebro, lo único que pensaba actualmente Jimin es en que odia ver llorar a ese chico bonito y odia aún más a la persona que lo lastimó, ahora solo tiene sed de venganza porque esa persona tocó lo que el autonombro como suyo... y se las va a pagar muy caro... ya que nadie toca lo que es suyo...
++++
Espero les guste
Saludos
ESTÁS LEYENDO
Infidelidad
FanfictionHistoria corta Capítulos cortos +18 100% original Jinmin/Kookjin Discreción al leer