Dos horas y media más tarde de la hora que tenía que terminar Eva, avisa a Hugo que ya ha salido del trabajo y ya va hacia casa, Hugo le dice que en casa le espera.
En la media hora que tarda en llegar a casa, Hugo termina de arreglar los últimos detalles que tenía puestos en casa.
Cuando por fin Eva llega está empezando a anochecer.
Eva llega a casa y al abrir la puerta de dentro de casa se ve un camino de rojas y globos con fotos de los dos.
Deja a un lado el bolso y camina por el caminito de rosas, que llega justo al final del camino que es junto a uno de los ventanales, ve a Hugo con una camisa entallada y unos pantalones vaqueros ajustados, iba formar, pero informal a la misma vez.
- Eva: ¿bebé esto que es?
- Hugo: hace casi un año pedí información sobre una habitación que tenías alquilando, por aquel momento era para mi novia y para mí, nos aceptaste en tu casa. Cuando llegue y comencé a hablar contigo, te vi como una buena amiga que podría tener. Después de muchos problemas con ella, me abriste los ojos y paso de ser mi novia a mi ex novia. Los días soltero iban pasando, pero yo me iba dando cuenta que no corazón estaba soltero, mi corazón ya lo tenía otra persona, era una persona que ni me quería dar cuenta, pero siempre estaba a mi lado y cada vez estaba mejor a su lado. Llegó el día que me di cuenta de todo y a la chica que ahora ocupa mi corazón le dije que sí podíamos intentar algo ya que ambos estábamos mal, porque nos acababan de romper el corazón. Ella me dijo que si, después vino más problemas con mi ex y ahí me di cuenta que la amaba con locura y la amo con locura, pasemos de intentar algo a ser novios oficialmente, después de una batalla judicial y muy dura por todo lo que nos estaba haciendo mi ex me di cuenta que quería pasar toda la vida juntos. Eva mi amor ya no puedo más y hoy tengo claro que te tengo que hacer una de las preguntas más importantes de nuestra vida.
Se arrodilla y saca una cajita de su pantalón.
- Hugo: ¿Eva quieres casarte conmigo?
Eva se le queda mirando con los ojos llenos de lágrimas.
- Eva: si quiero amor. Si quiero casarme contigo
Hugo coge el anillo de Eva y se lo coloca en el dedo. Se pone de pie, la besa con pasión y amor.
- Hugo: te amo
- Eva: y yo amor
Eva une sus labios
- Hugo: amor ya hace tiempo que quiera pedírtelo, pero tenía miedo de que me dijeras que no, por eso he esperado un poco más en pedírtelo.
- Eva: amor desde que le dijiste a Mireya que estamos prometidos no veía el momento que me lo pidieras
Hugo la abraza
- Hugo: ¿amor eres feliz conmigo?
- Eva: desde hace mucho, me siento feliz a tu lado desde aquel día que me pillaste con tus regalos, porque acabé disfrutando de ti y me di cuenta de muchas cosas ese día.
- Hugo: amor como tenía una alta probabilidad de que me dijeras que sí, he preparado una cena para los dos y celebrar que nos vamos a casar.
- Eva: ¿no prefieres celebrarlo en la cama?
- Hugo: amor eso es secundario, ya lo sabes que el disfrutar en la cama para mi es secundario contigo, hay mil formas que me gusta más para celebrar las cosas contigo.
- Eva: eres un amor.
Lo besa y lo abraza.
- Hugo: te amo amor
- Eva: y yo bebe
FIN
ESTÁS LEYENDO
MAKTUB
RomanceUna joven que tiene una casa propia, se ve un poco apurada a la hora de llegar al fin de mes con los gastos de la casa y decide alquilar una habitación de la casa. Esa habitación es alquilada por una pareja joven que termina teniendo problemas entre...