004

437 37 0
                                    

Pov Merlina
Estaba dedicando tiempo a mi escritura tratando de ignorar a Enid quien es una tortura y no específicamente de las que me gustan.
Aunque estaba concentrada en mi novela con la detective serpiente de repente un personaje se me ocurrió que ahora se encuentra en mi novela, el personaje se llama doctor murciélago quien sorprende a la detective serpiente cada que abre la boca al demostrar interés en las mismas cosas.
No se porque lo puse pero se que estaba pensando en cierta persona mientras lo escribía,cierto chico de piel pálida y ojos cafés que causan una intriga preocupante en mi y no me refiero a algo malo si no a qué tal ves sea...algo bueno.

Merlina. Enid aunque no quiero admitirlo,crees que me podrías contestar algunas cosas ya que aparentemente eres la mayor red de información de este lugar.
Enid. Rara forma de pedir ayuda pero bueno,de quién quieres saber?.me cuestionó mientras apagaba su insulto a la música o como ella le dice,pop.
Merlina. TN Lewis.
Enid. Ohhh a si que Lewis,pueees su familia se remonta a la casa de brujas en Jericó,dicen que una de sus ancestros más específico la mujer que comenzó su descendencia se enamoró de una bruja y que dio la vida por ella pero que su amada maldijo a el que la asesino como venganza.Su familia es algo...peculiar,es raro verlos por aquí,viven en un lugar aislado de la sociedad que nadie sabe dónde se encuentra con exactitud,ni siquiera TN,el comenzó a vivir en nevermore desde hace mucho tiempo,incluso antes de su transición.
Merlina. Su....transición?
Enid. Oh si,es un chico trans y uno de los primeros que le abrió la mente a la directora Weems,cuando el descubrió que se sentía cómodo como un chico fue con Weems y le exigió un cambio de habitación y de uniforme además de cambiar su nombre en el sistema claro,al principio se negó pero después algo hizo que cambiará su decisión,ahora gracias a él muchos somos libres en la academia y por el nació el #LGBTQ+,s una de las figuras más influyentes aquí y eso inconcientemente genera un atractivo,el año pasado estuvo dominado a el rey del baile pero perdió y ganó Xavier aunque muchos dicen que Bianca tuvo algo que ver ya que en ese momento aún eran novios.
Merlina. Bianca haciendo trampa,no me lo imagino.se notaba el sarcasmo en mi voz,es obvio que es un molusco tramposo.
Enid. Si,ella no es conocida por jugar limpio,pero bueno nos salimos del tema sobre TN,emmm,oh sus poderes.
Merlina. Si eso de los 4 elementos.
Enid. Si pero hay algo más interesante en eso,lleva años entrenando y aún no sabe cómo controlar cierto elemento,el fuego es el que se le complica,por eso es que pusieron extintores por todos lados, digamos que tuvo cierto...accidente el año pasado y la cafetería sufrió un incendio.
Merlina. Provocador.
Enid. Si bueno creo que eso es lo más importante.
Merlina. Bien, agradezco la información.

Después de eso tan solo me dispuse a dormir un poco satisfecha ya que por lo menos tengo un poco de información de aquel chico interesante a mi parecer.

Sombrío amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora