Baekhyun no había hablado con su madre, de alguna manera lo estaba evitando y ella parecía tener sus propias cosas en mente también, así que pensó que estaba bien y que no importaba demasiado, ella de todos modos parecía demasiado empeñada en estar molesta, lo que no era nuevo en ella, eran más parecidos de lo que deberían pero de todos modos.
Lo raro había sido cuando a la mañana siguiente, Baekhyun había visto que ella se estaba alistando y antes de que pudiera preguntar si iba a salir para ver si invitaba a Chanyeol a su casa hurtadillas, su madre se giró a verlo.
-Deberías cambiarte de ropa- dijo y Baekhyun de nuevo no tuvo oportunidad de preguntar porque, su madre siguió hablando mientras se arreglaba el maquillaje al espejo. -Vamos a ir a comer con una vieja amiga mía, su hijo es Zhang Yixing, ha pasado un tiempo, seguramente lo conoces, dicen que van en la misma academia y en la misma escuela.-
-Si, lo conozco y es un tanto raro, hablando de más y metiéndose en donde no lo invitan.- dijo Baekhyun, pero Jihyun solo se giró a mirarlo de mal modo.
-No tengo tiempo para pelear contigo, entiendo que estés enojado pero te pedí disculpas y esto es importante, podrías encontrar un apoyo en ese chico, en lugar de...ya sabes.- Baekhyun se cruzó de brazos.
-¿Y porqué no mejor yo te dejo que te consigas las citas sola? Yo no necesito nada de esto, no necesito que me organices la vida y si no te gusta Chanyeol, pues no es mi problema, a mi si me gusta y lo seguiré viendo incluso si no quieres, porque es lindo y genial y tú no sabes nada, no lo conoces.-
-No necesito hacerlo, bastó con ver a su padre para saber qué clase de chico es.- Baekhyun arrugó su cara al escuchar eso.
-En verdad que estás en otro grado de psicopatía, ¿fuiste a ver al padre de Chanyeol?-
-No solo lo vi, hable con él y le dije que no me gustaba para nada todo eso que tienen, él parecía no tener idea de nada pero no le sonaste como un extraño, así que supongo que vas seguido con ellos.- Baekhyun sintió un montón de rabia al escuchar todo eso de la boca de su madre pero de alguna manera no dejaba de pensar en que eso, no le sorprendía para nada, así que solo terminó dándose la vuelta porque no pensaba seguir con lo que sea que ella quisiera.
-¡Estás loca! Mira que buscarlo para decirle algo como eso, espero que no te haya escuchado para nada.-
-Pues seguramente no lo hizo porque aún pareces estar muy contento con ese tipo, no vale la pena Baekhyun, tienes que entender eso.-
-¡Ah! Basta, ¿Qué vas a saber tú de valer la pena?- preguntó Baekhyun. -Tienes que dejar de meterte, son mis cosas.-
-Pero yo soy tu madre y me preocupa.-
-Pues que no lo haga, me tienes harto, preocúpate de tus propias cosas.- le gritó Baekhyun, esperando que eso lo salvará de la salida, pero resultó que no era así.
ESTÁS LEYENDO
Y a ti ¿qué te ha pasado?
RomanceChanyeol es un adolescente que ha luchado mucho para estar donde está. Todo lo que consigue es por su propio esfuerzo y una promesa que carga. Baekhyun en cambio es alguien que lo ha tenido todo desde siempre, no solo nació en cuna de oro, sino que...