2.

14 4 0
                                    

》 Este capítulo contiene redacciones +18, en caso de sentir incomodidades ante ello, favor de pasar de largo 《

Insomnio.

¿Cuánto tiempo más debía de atacar a Zhongli para sentirse satisfecho? Posiblemente terminaría con más ojeras.

Estaba cansado, y no poder conciliar el sueño le tenía bastante frustrado, y si al menos iba a permanecer despierto, prefería hacer algo productivo. Se colocó una sudadera bastante acogedora y tomó una de las lámparas portátiles que tenían entre los suministros, se encargaría de revisar el puente, de ese modo por la mañana podrían repararlo.

Salió del autobús en silencio, en una mano llevaba la lámpara encendida y la otra solo estaba en el bolsillo del suéter, si que hacía frío aquella noche. Se acercó hasta lo que era el puente, apenas 5 o 7 minutos caminando en silencio, los escombros crujientes bajo sus botas, esperaba no quedar con algún clavo enterrado.

En cuanto llegó se dispuso a inspeccionar el lugar.

No le tomó mucho tiempo encontrar una solución, sacando de su bolsillo aquel pequeño cuadernillo que siempre llevaba, planificando de forma sencilla lo que podría serles de ayuda. Había un par de ruidos, bastantes independientes del ambiente en el que se mostraba, continuó escribiendo y dibujando.

— Por favor, sin importar que tan cuidadoso seas, puedo darme cuenta que estás detrás de mi, Childe.

— ¿Tanto así se nota? Vaya... Si fuese Wanderer, no se habría dado cuenta... — se acercó hasta el, en definitiva no se comparaba con alguna otra persona.

— ¿Wanderer? ¿El tipo de sombrero japonés?

— Si, me parece que es algo bastante preciado para él, no me atrevo a tocarlo, ¿Qué haces? No es normal ver a alguien merodeando al borde de lo que queda de puente a mitad de la noche — Observó lo que quedaba de puente, si es que aún podía llamarse puente —, claro, a menos que quiera suicidarse, ¿Lo harás? Espero que no... Me caes bien y recién nos conocemos, extraño.

— ¿Suicidio? Estoy algo viejo para esas cosas... Solo me quedaré a esperar a envejecer, así que tranquilo, no lo haré... Estaba buscando como arreglar esta cosa, el insomnio no es algo muy bueno que digamos.

— ¿Enserio? Vaya... Déjame ver — ladeó la cabeza para tener mayor campo de visión hacia los pequeños planos — bueno, no se ve mal la idea, pero si colocamos unas vigas aquí, — señaló — podríamos evitar ese 50% de riesgo de caída, o al menos podríamos disminuirlo, ¿no lo crees?

— Sería difícil colocarlas, pero creo que funcionará si usamos arnés y un par de sogas, creo que arnés tenemos entre lo que encontramos en la ciudad central del Distrito Aghiep.

— Por las sogas no se preocupen, tenemos de sobra, es mejor cooperar y ayudar si queremos llegar al otro lado, el puente más cercano además de este esta a lo que sería casi 1 hora, una hora que podría retrasarnos de nuevo.

— ¿Crees que pueda ser arreglado en menos de 1 hora? — al mayor realmente le preocupaba tener que quedar varado de nuevo.

— Ustedes son 6, entre los míos somos 5, con 11 personas quiero suponer que podrá hacerse en menos de 1 hora, tendremos que dar todo de nosotros, ¿no te molesta sobre esforzarte? — tal vez lo decía por su edad.

— Que sea viejo no significa que no sea productivo, así que puedes estar tranquilo.

Sonrío levemente, era un momento bastante cómodo para él, similar a los que pasaba con Venti, aunque diferente a su manera.

— Entiendo... — permaneció en silencio un breve momento, pero nuevamente volvió a tomar la palabra — Sabes, este ambiente se siente... raro, me recuerda a esas bonitas historias de amor donde los ñoños enamorados se la pasan bailando bajo la luna...

Suaves melodías del desastre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora