Herida por resolver

746 54 3
                                    

Y Erza?


Solamente tenía la visión de Lucy con la cara tapada y llorando, no cerré ni la puerta y di un rápido vistazo a la sala, parecía estar sola... Donde estaba Erza?


No pude moverme, le había pasado?


Me estaba preocupando, Lucy se veía fatal, tenía los ojos hinchados de tanto llorar y la cara roja, se veía muy nerviosa y preocupada. Me acerque para ver lo que me podía decir y le toque el hombro y alzo la vista.


-Jellal... -Lucy empezó a hablar

-Y Erza? Está bien? Que ha pasado? –De repente vi que había alguien en la cocina y fui directo cuando Lucy iba a hablar.

-Jel...


Abrí de golpe la puerta y vi a Erza vendándose la mano, tenía una herida bastante fea y mucha sangre.


-Jellal! –Se sorprendió y intento taparse la mano, cosa que no pudo ya que se la cogí con cuidado.

-Que te ha pasado? Estas bien? tienes otra herida? –Me estaba preocupando y mis nervios aumentaban.

-Jellal tranquilo es un rasguño, lo he desinfectado y todo. –Me puso la mano que no estaba herida en la cara para tranquilizarme y se acerco a mi – Natsu y Sting.... pelearon, unos cuantos intentamos intervenir y me lo hice sin darme cuenta....

-Quien? –Le interrumpí

-Yo sola –Sonrió al verme protector –Me la pille y me hice el corte.

-Con qué? –Empecé el interrogatorio

-Madera –Respondió decidida y mirándome dulcemente mientras que yo estaba tenso

-Ibas corriendo? De qué?

-De la situación, demasiada gente enfadada.

-Donde estabais? quien estabais?

-Natsu estaba con Sting porque le dijeron a Lucy que Natsu se veía con Lissana y pareció verdad pero no como se creía, aunque Lucy sigue pensado en infidelidad, Natsu solo quería ayudar a Lissana con una cosa que ocultaba a sus hermanos... aun nose lo que es... Y estaban en una fábrica abandonada como si fuera una película –Erza bufo -... idiotas...

-Quien estabais?

-Los de Sabertooth, Natsu, Lucy, Gajeel, Gray, Loki, Juvia, Laxus y servidora –Sonrió –Algo mas señor Inspector, llegue tarde así que no puedo decirle mucho mas.

-Los demás están bien? –Empecé a vendarle la mano con mucho cuidado.

-Lucy está mal y bueno los demás se aguantan aunque solo Laxus y yo salimos heridos sin gravedad, Natsu destrozado psicológicamente pero aguanta bien y está en casa de Gray y Juvia.

-Le dejaremos dormir a aquí a Lucy?

-Sí, no quiero que este sola.

-Lo entiendo y...

-Vaya si que te cuidan bien.... Lo quiere saber todo –Me interrumpió Lucy que estaba en la puerta

-No creas que también es porque trabaja como  poli –Sonrió burlona.

-Tonterías –Le mire y me relaje –Me importas, aunque la madera que te hizo daño puede irse preparando –Amenace a la madera con un tono bastante serio, cosa que le hizo gracia a las dos mujeres ya que se rieron.

NO OS ENGAÑEN LAS ROSASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora