Dominic.
No dejaba de ver por ninguna momento la información de la brujita, al parece proviene de una familia real, según este artículo está chica falleció hace exactamente un mes. Sorprendido sigo leyendo todo lo referente a ella, no sé habla mucho de su familia, tampoco de ella, lo que no entiendo es porque la dan por muerte, por otro lado su nombre Real es otro, con razón Marcus no encontraba información de ella hasta que lo hicimos con su fotografía. Shiory o como se llame, oculta muchas cosas, tal parece que quiere algo de mi, y esta siendo difícil sacarle información, lo más raro de esto, es que ella sabe mucho sobre mi. Sonrió al ver los datos de ella, ¿creen que esta muerta o que?
La brujita esta vivita y coleando.
—Debería de investigar más afondo, la chica viene de una familia de la realeza, sin embargo la han tomado como muerta, según la secuestraron y no han encontrado su cuerpo.
—Si, al parecer los mismos hombres que la han estado siguiendo, tienen mucho que ver en esta falsedad de Artículo—Marcus asintió sin dejar de ver la pantalla de la laptop, seguramente piensa lo mismo que yo, no hay duda que la familia de Shiory quieren hacerla pasar como muerta para realmente acabar con ella o por otra finalidad, por esa razón me ha estado buscando como su única salida.
Vaya, ya tengo una ventaja para conseguir información relevante en cuanto todo lo que sabe de mi.
****
Me encuentro en mi despacho, maquinando mi tercera jugando en cuanto a los políticos seleccionados para la votación del siguiente gobernador de este país. Las cosas por ahora están a mi favor, debo actuar como se debe, he mandado decenas de alimentos en los Orfelinatos y iglesias, pronto daré mi siguiente paso para ganarme a los ciudadanos.
Dejo de lado mis pensamientos, cuando veo entrar a Shiory a mi despacho, ella cierra la puerta con llave. Uhmm, algo trae entre las mangas.
—¿Quién te ha dado el permiso de entrar aquí?—Inquiero mirándola venir hasta mi.
—Digamos que estamos a mano—responde expectante.
Me levanto de la silla, a lo que ella observa todo con curiosidad. Acercándome la atraigo a mi, mis manos sujetan su diminuta cintura, las de ella son colocadas en mi cuello, sin esperar tanto la bese, mi lengua hace un recorrido por su cavidad, el ambiente se pone caliente cuando la subo encima de mi escritorio, empiezo a bajar la mano en su vientre, para luego tocar su vagina ya mojada por el feroz beso, toco su clítoris, ansioso mi pene desea entrar en ella, sin importar nada bajo la bragueta de mi pantalón, las manos delgada de Shiory acarician mi hombría, esta mujercita me esta hechizando. Mierda, me encanta demasiado.
—¿Te encanta tener sexo conmigo Dominic?— su voz toda melosa me excita. Saco su mano de mi pene, la bajo del escritorio para ponerla en cuatro, pero antes aparto su ropa interior de encaje. Acaricio su parte intima, haciendo círculos, esparso besos en su cuello y despacio le susurro.
—Me encanta tu inexperiencia y a ti te encanta esto— Comento penetrándola, ella goza lo que le hago, de igual manera estoy yo, nunca imagine que estaría más de tres veces con la misma mujer, sin embargo con ella las cosas son diferentes, me han embrujado, toda ella me tiene fuera de mis cabales.
—Todo de ti, y todo de mi, señor de la Vega.— susurra soltando un gemido que me hizo tomarla con más fuerza.
No entiendo que coño pasaba, pero tenía que ponerle un stop, a este deseo carnal cuando se trata de la brujita.
Después de nuestro sexo desfrenado, ambos nos miramos sin saber que decir, en cuanto a lo que estaba sucediendo, lo que si sabía era que tenía que planear la manera de sacarle información contundente referente a su vida y del porque estoy en su lista, algo quiere, si es conveniente me rífo.
ESTÁS LEYENDO
♟Oscuro paraíso.♟
ActionEl mal es prevalente y vehemente. Dominic Vega, se define como él dominador de su país. Él es un hombre arrogante, sin tapujos he incrédulo. Su forma de pensar es más torcida que cualquier pensamiento bueno. No le teme a nada, ni a nadie, desea hace...