Mi increíble vida
-Camila, Camila, ¡¡¡ Camila!!!.- alguien me está llamando pero lo siento tan lejos. Hasta que me zarandean y casi me caigo de la cama.
-¡¡¡ahhh!!!. Pero... ¡¿se puede saber Que te pasa?!.
- ¿ ya vistes la hora que Es?.
- pues claro. Esta temprano.- obvio que esta temprano, si me acosté temprano es obvio que me levantaría temprano. ¿o No?. Ahhh, a quien engaño. Esas cosa a mi no me pasan. Y lo sé por la mirada que hace mi hermano.
-aja... mira- me muestra su teléfono. Y marca las 7 am. Con 10min.
¡Ohhh, Dios mío!
- ¡¿Que?!. No puede ser, no puede ser,¡¡¡ no puede ser!!!.
-si hermanita. Tu primer día de clases y llegara super tarde. No me esperaba menos de ti.- casi no le pongo interés, por que estoy como loca intentado buscar la ropa. Por que de bañarme ya no podré.
Le pido perdón a la Camila que intenta ser higiénica por romper la promesa de bañarme todos los días. ¡Lo siento!. prometo que mañana me bañare sin falta. Lo juro.
Ya estoy lista. Bueno... ya me cambie. Y como mi pelo está hecho un asco me hago una coleta, y me dejo los flequillos de en frente. Y listo. Acá voy .
- ¡Hermanito!.
- ¿Qué?- contesta mi querido hermano mayor.
- ¿Sabes que eres el hermano mas guapo del mundo, verdad?.
- pues si... Es obvio. Y además soy tu único hermano.- pongo los ojos en blanco después de esas palabras. - si intentas convencerme de que te lleve a clases con eso. No lo conseguirás.
- hermanito lindo, hermoso, bello etc....- bato mis pestañas y pongo mojitos. Técnica de gatito tierno activado. Nunca falla - por favor, llévame. Te lo ruego, te deberé un favor. ¿ si?. Por favor. Porfis....
- esta Bien.... - Y pone los ojos en blanco. Sin duda somos hermanos.
- eres el mejor. ¿ lo sabes No?.
- si aja. Vamos date prisa.
- si Capitán.- me pongo una mano en la frente, como saludo de un comandante. Y luego pone los ojos en blanco por enésima ves.
Salimos y espero a que saque la moto del garaje. La verdad no me gusta montarme en la moto de mi hermano. Me da miedo. Pero para estos casos no tengo otra opción.
Ya ha salido y me dice que me suba, la escuela esta como a 20 minutos de mi casa. Pero esos 20 minutos mi hermano los convierte en 10. Maneja como un loco. Por eso, no me gusta subirme con el. Pero bueno.... todo por culpa de. ¿de quien?. Pues mia y de quien mas va a hacer.
¡¡¡Por que!!! Solo a mi me pasan cosas así. ¿por Que?. Ya, da igual creo que eso jamás lo descubriré.
Uyyy se me había olvidado presentarme. Que torpe. Jaja que sorpresa. Bueno ya.
Creo que ya todos lo saben pero les diré igual, mi nombre es: Camila tengo 15 años, tengo un hermano mayor el cual tiene 18 y el cual este año se irá a ala universidad. Su nombre es Lucas pero todos le decimos luka por cariño. Se preguntaran si tengo mamá y papá. Aghs si es obvio . Que tonta. Perdón.
Como decía mis padres no están, están en un viaje de negocios por eso sólo estamos mi hermano y yo. El se toma muy enserio eso de hermano mayor. Es super sobreprotector. De todos modos lo quiero así . Tal cual es.
Y esa es mi familia . Y pues yo...soy una chica simple con gustos simple. Mi único problema es que soy muy torpe. Y olvido todo.
- hermanita- me llama mi hermano sacándome de mi momento narrativo, hace rato que hemos parado y ya no nos movemos.-creo que te tocará correr desde aquí. Por que se ve que esto no se terminará pronto.
Levanto la cabeza y veo el problema, ahí un montón de vehículos parados que no se mueven. ¿por que no caminan?. Como si mi hermano me leyera la mente dice:
- creo que es por la Buelga de agua.
- ayyy no- contesto, mi día no podría empeorar más. Y eso que apenas ha empezado.- esta bien, aqui no está tan lejos para llegar.
- si corres- me dice Luka- podrás llegar no tan, tan tarde.
- de todos modos, gracias Luka.
- denada. Y ya vete.
- si, si. A dios. - me bajo de la moto y salgo corriendo, si me apresuro no tardaré tanto en llegar.
Uffff que cansada, estoy super cansada ya. Lo bueno es que ya veo el puente que esta antes de la escuela. Les cuento: antes de llegar ala escuela hay un lago. Y pues... hay que pasar por un pequeño puente.
Estoy cerca, falta poco. Corre un poco mas Camila, un poc.... -¡¡¡ahhhh!!! . No se que es lo que acaba de pasar. Lo único que se es que estoy encima de alguien. He chocado con esa persona que esta abajo de mi.
Ohhh, Dios mío. No puede ser, no puede ser, ¡NO PUEDE SER!. Estoy encima de alguien, y ese alguien es un chico. ¡¡¡No!!!. ¿por Que? ¿por que a mi?. Como les decía esta es mi vida. Cuando pienso que no puede empeorar, pasa algo peor.
- ¿ estas cómoda?. - el chico que esta abajo de mi. Me saca de mi momento de drama.
- ¡¿Que?!. O No, perdón. Lo siento, lo siento mucho. Venia super rápido y no te vi.
- lo noté. Pero...¿ me arias el favor de bajarte de encima de mi?.
- ¿ahh?. Uyyy, si, perdón. - me levanto de encima de el. De un salto. De seguro tengo la cara roja de vergüenza.
Que vergüenza. Quiero que me trague la tierra, que se habrá en este instante y me trague.
- ¿oye, y no ibas apurada?
- ¿ ahhh?, si, si. Es cierto. Ya me voy.- salgo corriendo otra vez, pero el chico extraño me detiene. Me agarra del brazo.
- espera.
- ¿si, que pasa?. - como me diga algo más vergonzoso les juro que me desmayo en este momento.
- ¿ es, esta la escuela?. - me señala la entrada. ¿Esta chico será tonto o se hace? Por que es obvio que es la escuela. Es la única escuela que hay en este pequeño pueblo. Pero de todos modos no le puedo contestar de mal manera. Contrólate Camila, contrólate.
-ehhh, si es esta. Lo siento pero voy muy tarde me tengo que ir. Adiós.
el chico dice algo. Creo que me está preguntando mi nombre pero ya no puedo contestar. Por que ya entre a la escuela. Y es mejor que no sepa mi nombre. Ojala no me vuelva a cruzar con ese chico. Ha de ser nuevo en el pueblo ya que nunca lo había visto. Y en este pueblo todos nos conocemos. Ya olvídalo concéntrate en lo importante.
corro y corro hasta llegar a mi aula.
Aquí voy.
- ¡ buenos días!. Perdón por llegar tarde. Es que mi gatito, se lo trago la... - me cayó por que no veo ni rastros de la maestra.
Todos me están mirado, y preguntándose que le habrá pasado a mi gatito.
- ¿ y la maestra?.-pregunto a todos mis compañeros.
- no ha venido aún. - me contesta alguien.
Que raro si ya son casi las 8 y no ha venido la profesora. Como si alguien me leyera la mente dice:
-Tuvo un retraso, por eso no ha venido aún. Pero el director vino a avisarnos que ya vendría y que nos estuviéramos en silencio y quietos. Se acaba de marchar. Tienes suerte de no haberlo encontrado.
Tiene toda la razón. Uffff pero que suerte. Por fin algo positivo me pasa hoy. Gracias Dios.
- oye Cami, siéntate aquí.- una de mis amigas me habla el cual es Lisa.
- ¿ohh?, si ya voy. Gracias. - le contesto a mi amiga.
- tienes mucha suerte Cami. Por no haber encontrado al director.
- ni me lo menciones. Por fin me pasa algo bueno.
- ¿ Sabes Cami?. Dicen que hoy vendrá un nuevo compañero. Que viene de la cuidad. Dicen que es muy guapo. No le he visto aún solo a sus padres. Son mis nuevos vecinos.
- Mmmm, enserio. Que bueno.... - les apuesto a que Lisa sin haberlo visto ya estará buscando la forma de como conquistarlo.
- tengo un plan para conquistarlo. - ¿se los dije ,o No? . Ja, la conozco super bien.
- me lo imaginaba Lisa. - pongo los ojos en blanco. Ella y su obsesión con los chicos.
- alumnos, silencio por favor. - acaba de entra la profesora, con alguien mas. Pero no se quien es.- disculpen la tardanza. Pasa- le dice al chico que estaba en la puerta. - les presentó a su nuevo compañero, espero que todos lo traten bien . Ya que el es nuevo. Compórtense, por favor.
Me le quedo viendo al chico que acaba de entrar. Que raro me parece conocido. ¿ Dónde lo he visto?.
¡¡¡Ohhh, Dios mío!!!. No puede ser. Es el mismo chico con el que choque antes de entrar. Como no lo conocí desde el principio . O no. El será mi compañero. ¿ por Que?, sólo yo y mi bendita suerte. Agh, bueno da igual de seguro no me reconocerá. Si eso, ya se a de ver olvidado de la chica super torpe. Con la que le callo encima.
Sólo eso pido, que no se acuerde, que no se acuerde....
- toma asiento- le dice la maestra al chico nuevo.- uyyy disculpa, ¿Cómo me dijiste que te llamabas?.
- Manuel. Me llamo Manuel.
- ah, esta bien. Toma asiento Manuel .
Como estoy sentada en las sillas de en medio y el va directo hacia atrás. Sin querer me voltea a ver. Y me Ve, y se por la cara que hace. Que si se acuerda de mi.
Bajo muy rápido la cabeza, ojala que no me reconozca, ojala que n.... Espera un momento, levanto rápidamente la cabeza.
El chico extraño, que hoy ya tiene nombre. Esta viendo en mi dirección y me está mostrando algo, disimuladamente. Pero lo está mostrando. En su cuello hay algo. Y se que es. Por instinto me toco rápidamente el cuello.
Y Si, es lo que temía. El collar que me regaló mi abuela, cuando era pequeña. Le he usado siempre. Como es posible que no me había dado cuenta que se me había caído. De seguro se me callo cuando cai encima de el.
Ohhh, no. Me lo tiene que devolver. Es obvio que me lo devolverá.
Manuel en vez de venir a regresarme lo.
Pone los ojos en blanco y se va directo hacia las sillas de atrás. Le hago una mirada que le queda claro que eso me lo devolverá.
Cueste lo que cueste.
Le hago una seña me pongo la mano en el cuello y simulo que es un cuchillo. morirá si no me la devuelve. Y el como todo un caballero. Pone los ojos en blanco por enésima vez. Y se ríe.
No conozco ha este chico lo único que se. Es que me las pagará ¡NADIE, ABSOLUTAMENTE, NADIE TOCA MI CADENITA! .
Y se por la mirada que me hace que no me la devolverá sin luchar.
Y pues.. Si pelea quiere. Pelea le daré.
La recuperaré. Si.
Creo....
YOU ARE READING
Inefable
RomanceLa vida ha veces es tan injusta. Con unas personas más que otra, y eso Camila lo sabe muy bien. Se ha pasado la vida pendiente de los demas. Sin preocuparse en si misma. Sólo en los demas. Caer bien a todos. Dar buenas impresiones Etc... Ellas es la...