13 Septiembre de 1996.Un chico muy contentó corría hasta dónde sus amigos se encontraban, estaba muy contento, pues quería contarles que había conseguido novio, obviamente refiriéndose a una chica.
Quería pedirles algún consejo, pus la mayoría de sus amigos ya habían conseguido pareja tiempo atrás.
— ¡Chicos, chicos! — se acercó a estos muy emocionado.
Rodó los ojos, fastidiada — ¿Qué es lo que quieres Taehyung?.
— Vengó a contarles una buena noticia — sonrió.
— Ve al grano — está vez hablo el pelirrojo.
— Tengo novia — ahogó sus ganas de gritar.
— Pensé qué eras gay — se burló uno de ellos.
— ¡Es verdad!, eso de qué ibas muy agarrado de la mano del tal Jungkook en la cafetería _ no faltaron las burlas por parte de ella también.
— Yurim... — creía que lo iban a felicitar por lo menos.
— Taehyung, felicidades — llevó una mano por detrás de su nuca — por un momento me imaginé que eras un homosexual cómo los jotos esos.
No dijo nada, se quedó en silencio, no podía creer lo que le decían sus amigos, en verdad se había imaginado una escena diferente.
— y dinos Kim, ¿ya la follaste? — dió algunos golpecitos con su codo.
— ¡No! — negó rápidamente.
— ¿Por qué no? — negó con la cabeza.
— porque... aún es muy pronto.
El, ¿tener sexo con el pelinegro?, ¿Tan siquiera se podía?, Si mujer y hombre pueden tener relaciones sexuales, ¿dos hombres también?.
Ni siquiera se podía imaginar cómo es que dos hombres pueden tener sexo, tendría que averiguar más tarde.
— ¿Pronto?, Jamás es pronto, Taehyung — suspiró — hazla tuya en la cama.
Una de las chicas río al ver la cara incómoda del rubio, fue algo gracioso para ella.
— Taehyung, ósea, es tu novia y todo — se acercó a éste — pero ya es momento cómo para qué tengas un poco de intimidad con ella.
— La vas a aburrir, toda chica espera ese momento con ansias, mirá, lo van a disfrutar, ya verás.
— Ya escuchaste a las chicas, Taehyung, tienes que follarla — dio unas cuantas palmaditas, para alejarse de el.
— Vé por la chica y métele a tu amiguito qué cuelga en medio de tus piernas, hazla chillar.
En verdad el pensaba qué le darían consejos de amor, no consejos de como tener sexo con su "novia".
Se fué de ese lugar, desconcertado, ¿fue mala idea contarles?, ahora que lo piensa, tal vez y para la próxima le pidan que se la presenté.
Caminaba por la acera, confundido, tenía muchas preguntas por su cabeza, no prestaba atención a todo lo que le rodeaba, hasta qué alguien chocó con el.
— Lo siento — Se disculpó.
— Vaya, un chico lindo — sonrió.
Tenía en sus ojos a un hombre, vestido de mujer, así lo vió.
Había leído en el periódico qué habían personas transgénero, quienes cambian su identidad de género. ¡No podía creerlo!.
— ¿Vives por acá? — intentó interactuar con el — te ves algo confundido.
ESTÁS LEYENDO
Just you and me
FanfictionA todos nos encantaría ser libres, poder estar con la persona con quién quisiéramos pasar toda la vida a su lado. Al menos así es para jeon Jungkook y Kim Taehyung, un encuentro es todo lo que se necesita para quedar flechado.