—¡¡¡¿QUE MIERDA PASO AQUI?!!!—
Le digo a Freddy, mientras se levanta rápidamente para ponerse sus pantalones, despierta a las dos chicas que están desnudas con el en la cama.
—Quieres explicarme quienes son ellas? Freddy?
Pregunto con un tono burlesco y emocionado, mi hermano salio siendo todo un don Juan después de todo.
—Por favor Russ, no te enojes ellas solo son unas amigas y te juro que use protección.
—Como se llaman en primer lugar?
La mas joven se levanta de la cama, desnuda —Mucho gusto me llamo Vanesa—, la siguiente unos años mayor y mas alta se levanta tapándose con la sabana, un poco tímida y con mucha vergüenza me saluda — Mucho gusto, yo soy Verónica— les pido que se vistan y bajen a desayunar, pero cuando me doy vuelta esta Nath en la puerta.
—Que casualidad, no lo crees?— Me pregunta.
—A que te refieres?
—Esas dos chicas son una Doble v de nombres, tal ves sea por las dos vagi*** que tu hermano se comió anoche.
Su respuesta me dejo rojo, esta claro que sigue ebria, pocas veces alguien logra escuchar a Nath hablar de esa manera tan sucia, estando alcoholizada puede ganarle a un albañil siendo obsceno muy fácilmente.
Pasaron 45 minutos, hasta que bajaron a desayunar, mientras pasaba el tiempo Nath, Roger y yo, estuvimos jugando UNO ya que no había nada mas que hacer, le pregunte a Roger de donde era mientras jugábamos, me dijo — Mis padres son de aquí, pero yo me crie en San José, California—.
—ERES COMO NICKY SIX— grito Freddy mientras bajaba las escaleras con Vanesa y Verónica.
—DEJA DE GRITAR, PUTO ENANO, ME DUELE LA CABEZA
Freddy se fue a la cocina, Vanesa y Verónica se sentaron a jugar con nosotros, mientras cada una prendía un cigarrillo. Yo no podía soportarlo mas, pregunte con un tono serio, como detective interrogando a un sospechoso.
—Ustedes quienes son y como terminaron entrepiernadas con mi hermano?
Vanesa dio una bocanada de humo a su cigarrillo para luego apagarlo; — Pues fíjate, que yo soy la prima de Roger, así que cuida tu tono de vos la próxima ves que me hables— me sorprendió su cambio de actitud a la de hace un rato, mas calmada y menos elevada.
Verónica por su parte, es una amiga de Nath que vino a visitarla porque esta buscando trabajo en la ciudad, ya que se acaba de mudar.
Freddy regresa de la cocina, trae una bandeja metálica brillante, con seis sándwiches encima, cada uno agarra su sándwich, todos comiendo callados y concentrados a excepción de Roger, que no se callaba con su bajo —¿No te quedo suficiente tiempo ayer para practicar?— le pregunte poniendo el sándwich en la mesa.
—No, por tu culpa, lo que debía ser un ensayo serio, termino siendo una casa de la lujuria.
—Porque me estas echando la culpa a mi?
—Russell, tu fuiste quien comenzó a repartir alcohol a todos y ni se diga de cuando subiste al segundo piso.
—Pues si tan bien estas para tocar tan temprano, ¡PUES TOQUEMOS!
—Russell, son las 3:45 de la tarde, no es para nada temprano.
—Eso no importa—reprocho, mientras todos se ríen.
Cuando nos posicionamos, no sabíamos ni que tocar, pero yo insistí en ensayar, tengo que aguantar por mi orgullo.
—Que les parece si tocamos, For Whom The Bell Tolls.
Todos asintieron, Roger comenzó tocando el riff inicial, luego entre yo junto con Freddy, pero cuando llego el momento de Nath, justo en ese momento escuche la voz mas quebrada de mi vida, se escuchaba horrible.
—Y si mejor solo improvisamos, con algún blues?
Freddy comenzó dando solo redoble, platillo y bombo, luego entro Roger y finalmente yo, el blues es muy simple para la improvisación y para personas que tienen mas alcohol que sangre, tocar algo sencillo es lo mejor. Todo es usar la pentatónica de La menor como se te venga en gana.
Cuando Nath finalmente se decidió a cantar, tuvo una epifanía musical, canto la canción mas graciosa, erótica y de descontrol que se le pudo ocurrir.
—¿Saben como quiero llamar esta canción?—Nos pregunto Nath
Todos—¿Como?
—Se va a llamar, Doble V
...
