ADVERTENCIAS: Embarazo adolescente, padres negligentes, representaciones del embarazo, no incluyeron la escena del parto porque parecía demasiado larga y detallada.
SINOPSIS: Cuando la lectora descubre que está embarazada del bebé de Eddie Munson, la echan de su propia casa. Ella encuentra refugio con Eddie y su tío. Sin embargo, debe luchar contra las dificultades del embarazo y ser ligeramente condenada al exclusión por la ciudad.
AUTOR: @webslinger-holland
LINK: https://webslinger-holland.tumblr.com/post/691660946597363712/baby-munson-eddie-munson
Eddie Munson x Lectora.
Había estado lloviendo a cántaros cuando ocurrió. El áspero sonido de una puerta de madera cerrándose de golpe delante de una chica de diecisiete años. Tus padres acababan de echarte de casa por haber cometido un pecado imperdonable a sus ojos. Te rechazaban, te castigaban.
Así que te arrodillaste en un charco de lluvia frente a la casa de tus padres. Repetiste los acontecimientos de la noche, recordando las caras de decepción y asco de tus padres cuando confesaste. Suplicaste a tu padre mientras te arrastraba hacia la puerta principal antes de arrojarte a la lluvia y cerrarte la puerta en las narices. No tenían hija, al menos ya no.
Conmocionada e incrédula, permaneciste allí sentada durante un par de minutos. Lloraste para tus adentros porque, sinceramente, no sabias que ibas a hacer ni a dónde ibas a ir esta noche. Después de algún tiempo, te pusiste de pie y comenzaste a caminar hacia donde tus pies te llevaban.
Caminaste contra el viento y la lluvia fría, caminando penosamente al lado de todo lo que acababa de suceder. Te abrazabas a ti misma para darte calor y mantenías la cabeza baja para que no te entrara agua en los ojos. No llevabas ninguna de tus pertenencias porque no tenías ninguna contigo. Sólo llevabas la ropa que traías puesta y que ahora estaba empapada.
Afuera estaba oscuro, eran probablemente alrededor de las diez de la noche. En ese momento, Eddie se estaba preparando un pequeño refrigerio nocturno. Abrió la bolsa de palomitas y vació su contenido en un bol grande. Su tío estaba sentado en el sofá, cambiando de canal en la televisión. Refunfuñaba que no había nada bueno.
De repente, llamaron a la puerta principal de su remolque. Ambos giran la cabeza hacia la puerta. No esperaban a nadie, no a esta hora y no con esta tormenta. Sin embargo, Eddie cruzó la habitación y abrió la puerta. Allí, parada frente a él, estaba su novia.
-¿T/N?-. Preguntó Eddie.
Rápidamente se dio cuenta de tu estado. Tu ropa estaba absolutamente empapada, pegada a tu piel. Tenías el pelo pegado a la cara, pero lo habías peinado varias veces para poder ver por dónde ibas. Tenías la piel de los ojos enrojecida e hinchada de tanto llorar. Y la punta de la nariz también estaba rosada de tanto llorar. No dijiste nada.
-¿Qué haces aquí? Es tarde y está diluviando...-. se preguntó Eddie. Se interrumpió rápidamente cuando diste un paso adelante y lo rodeaste con tus brazos en un abrazo desesperado.
Justo entonces, volvieron las lágrimas. Apretaste los ojos con fuerza para intentar que no cayeran, pero fue inútil. Tu cuerpo se deshacía en sollozos. Llorabas muy suavemente y en silencio.
-Oye, oye-. Eddie trató de tranquilizarte. -Tranquila. Estoy aquí-.
Sin dudarlo, Eddie te condujo al interior de su cálido y acogedor remolque. Cerró la puerta tras de sí. Te rodeó los hombros con el brazo con la esperanza de reconfortarte.
En un segundo, el tío Wayne regresó del pasillo con una toalla nueva en las manos. Te la entregó. Su rostro mostraba una fuerte expresión de preocupación por ti.
ESTÁS LEYENDO
Eddie Munson // Oneshots +18
FanfictionOneshots de Eddie Munson. Puede tener contenido +18 que se indicara en l titulo y al inicio de cada historia Traducciones de tumblr de historias cortas que me han gustado. Esto es más para mi ya que he visto algunas traducciones pero siento que hay...