Nightmare or reality
Kyle solo escuchaba a su mamá felicitandola por ese examen en el que
habia sacado la nota exelente--Entonces después de terminar de revisar los documentos de mí trabajo saldremos a comer a el lugar que quieras ¿de acuerdo?--
En realidad Kyle no había ganado ese examen, solo cambio las notas para evitarse un regaño porque estaba a nada de perder el año.
--No lo creo mamá, tengo que, eh tengo que ¡ESTUDIAR DEMASIADO! Para mí próxima prueba, escuché que será oral y en español-- no había ganado ese examen y era suficiente con que su mamá no la regañara no pensaba aprovecharse de ella por algo que no logro.
--No creo que un descanso te haga mal, después de todo ganaste este examen para mí es suficiente querida, recuerda que pronto vendrá tu tía, ella sabe muy bien el español-- Dijo está rogando mentalmente porque su hija dijera que sí, ella no solo la quería felicitar por su examen, ella quería precentarle a su actual pareja y que mejor manera que en el restaurante favorito de su hija.
--Esta bien mamá, pero estudiare en lo que terminas-- mentira.
--Muy bien trataré de hacer todo rápido para salir lo más temprano posible-- dijo muy emocionada mientras ponía la tele para escuchar las noticias actuales.
Kyle estaba comiendo un plato de fresas de merienda mientras estaba en el sillón frente a la tele, las noticias pasaban y pasaban hasta que de repente la tele se volvió en negro y luego en rojo cuando un sonido aturdio los oídos de amabas chicas, sonido proveniente de la televisión.
¡Atención! ¡Atención! ¡Atención! Porfavor a todo el publico que esté escuchando queremos decirles que nada de lo que diremos acontinuacion es un simulacro.
A pedido de fuerzas mayores pedimos que no salga de sus casa, porfavor no salgan, sonara irreal pero los muertos están caminando!!Cuatro palabras, que sonaban como una pesadilla vuelta realidad, cuatro palabras que nadie creería si no fueran las fuerzas mayores queienes lo dicen "Los muertos están caminando"
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙮 𝙡𝙤𝙫𝙚'𝙨 𝙜𝙤𝙣𝙚 | ᶜᵃʳˡ ᵍʳⁱᵐᵉˢ
Fanfiction𝗧𝗼𝗱𝗼𝘀 se sienten solos en algún momento de su vida y todos necesitan dejar ese sentimiento atrás, y Carl y Kyle podían hacer que ese sentimiento se fuera.