♤Capítulo 17♤

42 13 4
                                    

- ¡¿estas loco?! _ justo cuando Yibo iba a cortar la palma de su mano con el filo de la roca, Zhan lo detuvo _ ¿que diablos haces?

- que crees que pienso hacer? _ respondió con otra pregunta con una sonrisa burlona

- aaa bueno...yo

- si creías que me iba a suicidar o algo así _ al ver el rostro del mayor supo que si pensó eso, empezó a reír a carcajadas y dijo _ Zhan-ge de verdad creíste eso?

- y que querías que pensara? Si te vi como colocaste el filo de la roca cerca de tu muñeca _ respondió Zhan con seriedad

- tonto, la sangre contiene energía espiritual, mi hermana sabe como diferenciar nuestra energía, si derramó mi sangre sabrá como encontrarnos _ explicó Yibo y Zhan entendió, y se dijo a sí mismo tonto pero cuando Yibo volvió a tomar a roca lo volvio a detener

- no lo hagas_ dijo Zhan desconcertado a Yibo _ no quiero que te lastimes

Yibo sonrió y retiro la mano de Zhan de su muñeca

- no voy a morir por derramar sangre, no seas obstinado y déjame hacerlo, mientras más estemos aquí, tiempo perdemos para llegar a la montaña de Ying Yang _ Zhan se dio cuenta que tenía razón pero también que la muerte de Liying.

Xiao Zhan soltó la muñeca de Yibo que sonrió y posiciono la roca de nuevo y esta vez sin interrupciones corto la palma de su mano, soltando un quejido de dolor por el corte, Zhan suspiro y Yibo dejo que su sangre cayera al piso.

Cuando dejó que terminará de caer lo necesario, Zhan saco un pañuelo de sus prensas y con cuidado vendo la herida del menor. Wang Yibo miró en silencio como su pareja cuidadosamente vendada su herida, sonriendo y disfrutando el hermoso rostro de su novio.

-----------------

Liying y Jiacheng estaban de regreso a el hogar de los hermanos Wu, Xuanyi que estaba en la puerta al verlos corrió hacia ellos. Liying traía un aspecto muy cansado al igual que Jiacheng, su dragon también estaba cansado, ambos parecía que iban a caer al suelo.

- Ge, Li-jie _ les dijo Xuanyi, ellos solo la miraron con ojos llenos de cansancio y tristeza más que todo Liying _ ¿no los encontraron? _ ambos negaron

Liying con lágrimas en sus ojos levantó su rostro hacia el cielo y cerró los ojos, y fue cuando pudo sentir como energia espiritual de su misma sangre, pudo reconocerla era Yibo, desde muy pequeños habían aprendido a diferenciar su energía espiritual en caso de que sí se lastimaban podían encontrarse mientras estén cerca. Liying abrió sus ojos y los miró y dijo:

- ellos están cerca

- que?_ preguntaron ambos hermanos

Liying camino cerca del río y siguió la energía y las hermanos Wu detrás de ella sin entender, no pasó mucho y llegaron a la catarata por la cual habían caído Xiao Zhan y Wang Yibo. Al pararse cerca de la orilla pudo ver a los dragones inconfundibles, Dalai y Lixue junto a ellos Zhan y Yibo, suspiro con tranquilidad al verlos bien, junto a ella llegaron Xuanyi y Jiacheng que también al verlos se tranquilizaron, Xiao-Xiao salió de la manga de Liying tomando su forma original.

- " voy a traerlos" _ le dijo Xiao-Xiao a Liying que asistió

Xiao-Xiao desendio a donde estaban Zhan y Yibo que al verlos sonrieron felices, sus dragones tomaron su tamaño pequeño y se metieron en la manga de sus jinetes.

- Xiao-Xiao nunca me a dado tanto gusto verte, buen chico _ dijo Yibo mientras se subió a la espada del dragon rojizo

- lo mismo digo Xiao-Xiao _ comento Zhan que también se subió a la espalda de Xiao-Xiao.

UNA DINASTÍA DE AMOR Y JINETES DE DRAGONES ZHANYI (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora