꒰ 71. ✿𝆬 ꒱

271 54 16
                                    

Quería gritar, llorar, rogar que dejaran de tocarlo, el dolor en su mejilla se intensificó debido a la presión que ejercía la mano del chico a su lado. Sus risas le aturdían, veía borroso y en su cabeza resonaba un pitido que lo atormentaba. Las cosas parecían moverse demasiado y sus pasos tan torpes como nunca. El olor a sufrimiento era visible, ¿Por qué veía el olor? Los olores no se pueden ver, ¿Ya se había vuelto loco?

La presión y fuerza bruta había desacomodado su corbata que tanto le había costado arreglar. Le sudaba la frente y algunos mechones se pegaban a ella, cuando eso ocurría, Kai tenía un pañuelito para limpiarse y volver a la normalidad. Pero su pañuelito se había quedado en su mochila y ellos la tenían. ¿Por qué le hacían esto? ¿Era por su forma de ser? ¿Por haber nacido diferente y con un trastorno? Él no había pedido nacer así, fue obligado y tuvo que lidiar con ello, ¿Por qué lo atacaban?

━¿No te gusta la sorpresa, Kai? ━preguntó el pelirrojo.

━No tiene pinta de que le guste. Ay, Kai, eres un maleducado... ¿Deberíamos castigarte? ━habló el rubio.

Kai no podía hablar ni hacer movimientos porque, uno, tenía la mano del tipo cubriendo su boca y brazos, dos, su cuerpo ya no reaccionaba como a él le gustaría. El pelirrojo movió su cabeza de forma brusca como si estuviera asintiendo a lo que sea que el rubio decía. Kai no quería asentir, quería negar, ¿Por qué no podía mover la cabeza en otra dirección.

El lugar donde estaban era sucio, olía a orina, a defecación, a podrido, a perro muerto y la cantidad de basura era impresionante. Los dos chicos se reían y de él. Lo arrojaron al suelo y sus manos tocaron algo mojado y repleto de barro. La tela de su rodilla también estaba sucia y ahora su madre terminaría refregando por horas hasta quitarle la mancha.

━Vamos, ¿No piensas llorar o defenderte? Ya me aburrieron tus lágrimas ahora quiero que grites ━dijo mientras le daba una patada al borde de sus costillas ━¡Ah, me olvidé que no sientes dolor! ¿Cómo debe ser tener la mitad de la cara cortada y no sentirlo?

━A mí me gustaría no sentir dolor, onda, cuando me cagan a patadas los del fondo de la villa, son unos salvajes, ¿Escuchaste, Kai? Imagina si ellos te agarraban, te dejaban sin dedos o solo te metían un tiro en la frente, ¿Nos tiene miedo a nosotros? Eres un malagradecido.

Ambos rieron viendo como el menor mantenía su vista bañada de llanto en un punto fijo indeterminado. El callejón no tenía salida, unas rejas al final de un lado daba a un basurero, más en el otro lado nadie que no pasara por esa vereda lo vería. ¿Así se siente no tener escapatoria? La imagen de los baños volvía a su mente y cerró los ojos esperando sentir las cortadas nuevamente. Pero solo hubieron más golpes, más risas, más gritos silenciosos dentro suyo en busca de ayuda. Que pararan de tocarlo no era una opción, ellos disfrutaban tocarlo.

━Bom, su cuerpo está temblando, ¿Crees que ya lo matamos? ━preguntó burlesco el pelirrojo. Su amigo lo miró con gracia y luego negó. Kai recibió una pisada en su mano y por instinto la agarró con la otra. Le dolía mucho. ━Ah no, sigue vivo... Eres muy aburrido, ¿No puedes darnos un momento de satisfacción?

━Yo sí sé cómo nos puede dar un momento de satisfacción... Kai, ¿De qué marca es tu ropa interior? ━la pregunta, así como todas las cosas que le decían, venía acompañada de aquel tono asqueroso que repudiaba. Pero no iba a responder, no podía, quería contestar que no sabía bien la marca porque su madre se los había regalado en su cumpleaños y jamás se había fijado ━¿No me vas a decir? Tengo muchas ganas de saberlo.

━Bom... No pases el límite... ━advirtió el pelirrojo.

━No existen los límites, Hyeon, ayúdame. ━quisieron tomar a Kai de los brazos, pero con la poca atención que seguía vigente en la realidad, se resistió lanzando patadas al azar que a duras penas llegaron a alcanzar a uno de ellos, ni siquiera supo a quién, pues al tiempo recibió varios golpes en su mejilla cortada y costillas.

Escuchó el botón de su pantalón ser desabrochado y como el cierre iba bajando lento por culpa de los bruscos movimientos incontrolables. Kai quería gritar y por fin su voz comenzó a sonar en aquel callejón. Los muchachos asustados volvieron a tomarlo para callarlo pero su voz se seguía escuchando y no pasaría mucho tiempo para que alguien escuchara el pedido de ayuda.

━Cierra el maldito pico ━tras eso, recibió tres golpes en su mejilla. Sus sentidos se perdieron y la sangre de su boca y nariz lo ahogaron. Poco a poco sus ojos se fueron cerrando y su cuerpo cedió a lo que sus bravucones querían. No estaba del todo dormido, ni del todo consciente, ya ni siquiera sabía que ocurría o qué ocurrió. Solo estaba allí siendo igual a un nuevo trapo listo para ser usado.

Los dos chicos bajaron el pantalón del menor hasta sus tobillos, comenzaron a sacarle fotos y etiquetarlas para luego subirlas a su página anónima pornográfica. Muchas personas tenían fetiches con gente golpeada a merced. Lo siguiente que hicieron fue deshacerse de los calzoncillos azules de Kai, dejando al aire su partes intimas. Siguieron sacando fotos porque aquellos negocios le dejarían bastante dinero y de paso veían qué tan dotado estaba el pequeño autista de la clase.

━Sostenlo.

━¿Qué le harás?

━Solo una probadita. No le va a pasar nada ni siquiera se va a acordar, ¿No lo ves? Un golpe más y se nos muere acá ━el rubio se acercó al cuerpo en mal estado, tomó su mentón y sonrió tétricamente antes de estampar sus labios a los ajenos y moverlos con violencia. Su lengua era la única que jugaba allí, Kai sentía el asco pero no sabía cómo detenerlo ni lo que estaba pasando. Tras terminar el beso lo soltó y su cabeza golpeó contra el cemento del piso. ━Siempre odié el sabor de la sangre.

El pelirrojo no ayudó a su amigo a sostener a Kai, no le gustaba lo que el rubio tenía pensado hacer. Siempre las cosas de aquel tipo las hacía Bom, no él. Prefería grabar y golpear antes que violar. Pero no era nadie para evitar que el rubio parara porque era igual de horrible que él, solo que a diferentes escalas.

—¡Maldito hijo de puta! ━Chillaron a metros suyos. Encararon al pequeño gritón y pudieron ver la gran figura de su profesor, el traidor y un pequeñin que quizá lo habían visto merodeando por el fondo de la villa. El pequeñin corrió hacia ellos queriendo golpearlos, pero Hyeon no le permitió que hiciera tal acto. Fue TaeHyun quien cayó y encima suyo el otro cuerpo lo atacaba.

━Basta ya, Hyeon ━ordenó tirándose encima del pelirrojo.

Más allá de la pelea, YeonJun se encontraba vistiendo al tembloroso cuerpo de Kai. Su rostro no mostraba expresión y su pulso estaba peor que Kai. Su venas se marcaban sin la necesidad de ejercer fuerza y detrás suyo, con la mirada cabizbaja, se encontraba Bom sin saber qué hacer exactamente. Y por lo visto, estaban demasiado ocupados para fijarse en él, solo salió corriendo sabiendo que nadie lo seguiría. YeonJun lo vio partir, mas su prioridad era el menor.

No podía llevarlo a casa de sus padres, ¿Cómo reaccionarían cuando lo vieran? No podía hacerles eso, sin embargo, tampoco podía llevárselo y que nadie supiera de Kai hasta que estuviera sano. Sacó su celular y marcó el número de su amiga.

━¿Diga?

━YeJi, necesito hablar con SooBin...

━¿Y por qué no lo llamas a él?

━Me da miedo, si es de otro número me siento un poco más seguro.

━De igual forma, no está, se fue al campo de sus abuelos a arreglar unos asuntos, ¿Lo buscabas por algo en especial?

━Sí, necesito llevar a un chico herido a tu casa, ¿Puedo? Es... El chico del cual SooBin está enamorado...

━¿Qué... le pasó?

꒰  silent burstㅤֶ֢    sookai  ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora