capítulo cuatro

1.8K 334 158
                                    

Advertencia:
El siguiente capítulo contiene contenido explícito y sexual, si este contenido no es de tu agrado te recomiendo retirarte.

La puerta de la habitación del hotel fue azotada con ímpetu, la espalda de JiMin había sido apoyada en ella mientras recibía cordialmente la boca de su mejor amigo en su cuello, podía sentir la lengua contraria recorriendo su manzana de Adán, succ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La puerta de la habitación del hotel fue azotada con ímpetu, la espalda de JiMin había sido apoyada en ella mientras recibía cordialmente la boca de su mejor amigo en su cuello, podía sentir la lengua contraria recorriendo su manzana de Adán, succionando algunas partes, acción que robaba un suspiro de sus labios.

JiMin se había alzado para rodear con sus piernas la cintura del pálido, ejerciendo fuerza en la palpitante zona sensible, podían sentir la virinalidad del otro.

ㅡMi novio te odia porque no puedo vivir sin ti, pero yo puedo vivir sin mi novioㅡ confesó el pelinegro.

JiMin se alejó y sostuvo con ambas manos el rostro contrario, abultando su labio inferior como si aquello verdaderamente le doliera ㅡ. No digas eso, él vendrá y me golperá.

Con una sonrisa cruzada el pálido lo dirigió a la cama y lo recostó en ella, encendiendo la luz de la habitación para apreciar el rostro de JiMin; ojos acuosos que lo observaban con un ardiente deseo, que incluso llegó a quemarlo, la respiración agitada elevaba su pecho, usando sus labios entre abiertos para respirar adecuadamente. Min mordió su labio inferior por lo candente que era Park.

Pero antes de llegar más allá debía cuestionar un momento la situación.

ㅡSi me dices que me detenga, voy a detenerme, en cualquier momentoㅡ dijo, con voz gentil, pero siendo firme con sus palabras ㅡ¿Estás seguro de esto, JiMin?

A los pies de la cama estaba el pelinegro, sosteniendo los muslos del menor. Entendía que la emoción del alcohol pudo hacer estragos en él, que sus sentidos estaban abrumados y por esa razón no quería dar un paso más sin que JiMin se sintiera seguro, por que era importante para él y su bienestar estaba por sobre cualquier cosa.

JiMin se alzó y pegó su frente a la de YoonGi, cerrando sus ojos para pensarlo, pensarlo y estar seguro de que quería tanto eso que ni una sola bebida podía hacerlo flaquear ante su decisión.

Al abrirlos y distanciarse se encontró con la mirada que lo había enamorado, esa oscuridad que lo invitaba a ser la estrella de sus ojos.

ㅡQuiero hacerlo contigo, Min YoonGi.

Y la camisa de JiMin perdió sus botones en acompañamiento de sus pantalones, YoonGi dejó que su amigo quitara la suya cuando colocó su mano sobre la propia, JiMin pidió permiso y silenciosamente continuó su travesía.

Deslizó su boca por el pálido y fornido pecho, besando y succionando como tanto había querido, usando sus ágiles manos para bajar el pantalón y encontrarse con una maravillosa tentación por debajo de una ligera tela.

El miembro de YoonGi se alzaba estando a centímetros del mentón del pelirosa, mismo que se acercó a dar un ligero beso en la cabeza para abrir su boca y sacar la lengua, pasándola por todo el falo lentamente, YoonGi siseó antes de callar una maldición cuando JiMin lo metió por completo, hasta lo más profundo que podía de su garganta, succionando con vehemencia, la garganta de JiMin vibró cuando su cabello fue tomado para dar unas cuantas estocadas antes de alejarlo con fuerza.

Boyfriend || YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora