Dejenme respirar por un momento. 2da parte

1.5K 136 7
                                    

Jeongin's point of view

 Despertar y ver descansando tan lindo a Changbin me dió mucha ternura y lo dejé durmiendo, además eran las 9 y yo ya tenía que ir saliendo con Han y Felix ya que habíamos planeado ir al cine, ¿Tan temprano? Sí, era el único horario en el que podíamos los tres. Me puse un outfit casual pero bonito al mismo tiempo, perfecto para ir al cine. Durante el tiempo que esperé a que los chicos estén listos estuve en la sala, la misma en la que durmió Yuna, que seguía allí y me dijo ‘’Al parecer te lo llevaste a la cama, porque en su habitación no estaba’’, a lo que pregunté qué es lo que hacía en el cuarto de Changbin, pero no obtuve respuesta. Cuando los muchachos terminaron de arreglarse nos fuimos juntos y al llegar nos dimos cuenta que faltaban 2 horas para la película, nos confundimos con los horarios que habíamos acordado antes. En fin, teníamos que pasar el tiempo de alguna forma así que dimos una vuelta por todo el shopping. Jugamos en las estaciones para niños, vimos mucha ropa que en nuestras vidas íbamos a comprar y compramos bastante comida. Con tantas cosas diferentes que ingerimos nos empezó a doler el estómago a todos, por lo tanto fuimos al baño. Tiempo después, aproximadamente 20 minutos, Han y yo ya estábamos con estómagos en buen estado, pero Félix no, entonces lo esperamos. Entre que Yongbok arreglaba su problemita intestinal nosotros hablábamos de distintos idols y como ya se nos ocurría ninguno decidimos seguir con nuestro grupo. Fuimos desde el hyung (Channie)  hasta el maknae (yo). Cuando me tocó hablar sobre Binnie fue todo muy raro.
- La cuestión con Changbin es rara, no sé cómo explicarlo - sinceramente hice lo mejor que pude al seguir lo que mi corazón me decía - Él es hermoso, tiene un muy buen cuerpo y es bastante robusto, pero al mismo tiempo puede ser el humano más adorable, divertido, empático y amigable que la Tierra ya haya conocido. Con un solo halago puede alegrarme la semana. Trata muy bien a todos y adoro más los cuidados que tiene conmigo, podría pasar horas, días o semanas cerca suyo y simplemente me fascinaría más cada minuto. En el último par de semanas me encanta más su presencia, no entiendo como no me percaté de el hermoso pelo que tiene que de lo sedoso que es te hipnotiza, los labios pronunciados y pequeños a la vez que tiene son tan adorables de ver, sus bellos ojos que son similares a dos agujeros negros que provocan querer hundirse en ellos … hablando de ojos, cada vez que él me mira se siente como si de repente me sumergiese en un algodón de azúcar y la verdad es que es adictivo. Puede mantener a muchas personas, pero saber que yo soy en el que se apoya es como ser dios. Binnie es de realizar mucho contacto físico y siempre que lo hace mis piernas se vuelven débiles y mi cara no puede emitir otro gesto que no sea sonreír. También es muy bueno en todo, es la única persona que me convence de hacer cosas que no haría ni aunque me estuviesen amenazando, su cara preciosa puede seducir a cualquiera. Él hace que me sienta mil veces más vivo de lo que ya me siento. Me sirve de motor para todo, me da fuerzas cuando no tengo ganas de nada, me anima a levantarme cuando nadie está cerca mío, es uno de los mejores amigos que se podrían pedir. Quiero estar al lado de Seo Changbin hasta el fin de mis días, y si tuviera que expresar mi adoración hacia él gritando mis pulmones explotarían - Cuando terminé mi larga explicación me dí cuenta que Felix ya había salido del baño, tanto él como Jisung tenían la boca abierta.
- ¡ESTÁS ENAMORADÍSIMO! - gritó Han aún con su cara de sorpresa.
- ¿En serio…? - Este sentimiento no es nada parecido a las otras veces que me gustaron otros chicos.
- Si eso no es enamoramiento no sé que lo es - comentó Felix, francamente creo que tiene razón, eso no es típico sentimiento de apreciación hacia un amigo.
- ¿Y si me gusta Changbin? - me preguntaba a mí mismo mientras Han solo podía asentir con la cabeza agresivamente como si me quisiese decir ‘’¡DATE CUENTA TONTO!’’- Pero nunca pensé en eso, ya que es raro - estoy totalmente perdido.
- Tus sentimientos hacia Changbin son más grandes que un simple ‘’gustar’’, todo tu cuerpo tiene una pasión inimaginable hacia él - me corrigió Jisung, siempre con la razón.
- ¡Exacto! Estoy muy enamorado, apasionadamente enamorado de ese hombre - Ahora puedo estar tranquilo de vuelta, ya sé porque estuve actuando tan raro con él.
- Ya mismo le voy a mandar un mensaje a Binnie para que se entere - mencionó sacando inmediatamente su celular, pero yo se lo arranqué de la mano para que se detenga - ¡Dame mi celular, Jeongin!
- No, no le digas… ya le gusta alguien más… - seguido a eso le devolví el celular con la cara mirando al piso, estaba bastante afectado por ello.
- ¡¿Cómo así?! Se le nota a kilómetros que está enamoradísimo - dijo desconcertado Han.
- Lo escuché hablando con Yuna sobre alguien que él adoraba demasiado y a cada rato metía a esa persona en las conversaciones … para mejorar las cosas él nunca me habla de nadie así de apasionado, tal vez no confía lo suficiente en mí - al anunciar esto Hannie me abrazó.
- Chicos, odio molestar su momento emotivo pero la película está por empezar… - ni bien terminó de formular esa oración los tres corrimos como desquiciados hacia el cine.

 Llegamos unos 10 minutos tarde, pero siempre los primeros 10 o 15 minutos son de publicidades. Nos sentamos y la película empezó. Habíamos ido a ver Matrix, que duraba 2 horas y 30 minutos, los 147 minutos más entretenidos de mi existencia. La verdad la había pasado bastante bien, pude despejarme y en especial con Yongbok nos reíamos hasta morir de las idioteces que nos susurrabamos, algo que no le gustaba a Jisung porque nos estaba diciendo todo el tiempo que cerremos la boca. Fue bueno dejar de sobrepensar por un momento.
  Estaba un poco oscuro al salir, como era invierno estaba bastante nublado a pesar de que eran las 13 p.m. Mientras bajábamos las escaleras pude observar a alguien que se me hacía muy familiar…¿Yuna?¿Qué es lo que estaba haciendo en un callejón oscuro?¿Y quién era la otra persona con la que estaba? Le señalé disimuladamente a los chicos lo que había visto y se quedaron anonadados con ese escenario. Felix dijo que veía que le estaba pagando algo, fue lo más raro que había visto en el mes. Entre que volvíamos con ese acontecimiento y descubrir que a Changbin le gusta otra persona ya estábamos cansados, pero nuestra salida tenía que continuar. Fuimos a almorzar a un restaurante cerca de allí y nos pusimos a analizar de quién gusta Binnie. Empezamos a tirar gente aleatoria pero no funcionó, por lo cual comenzamos a investigar el tipo de Bin. Y es obvio que él va a amar a una persona en la que se puede apoyar, probablemente un mejor amigo. Otra cosa que también querría es que tengan gustos o ideas en común, puede ser alguien que lo acompañe a realizar alguna actividad. La persona que le gusta debería ser una de la que no se pueda separar, sus momentos juntos son tan bellos que no puede pensar un día en el que no se junten o hablen. También necesita ser alguien con quién se ría pero al mismo tiempo tener una charla super seria, alguien con pelo y ojos oscuros preferentemente y por último, una persona con la cual le guste tener contacto físico. Luego de tener eso en claro, la respuesta fue casi explícita … Shin Yuna.
  En el momento que me dí cuenta se lo murmuré a Lix y a Han, me paré sin esperar respuesta de parte de ellos y caminé hacia el baño para encerrarme. Mis amigos no paraban de tocar la puerta y exigirme que saliera, pero la tristeza abrumadora era mayor a su buena voluntad. Los hermosos sentimientos que me hacía experimentar eran en vano, ya que mi amor no era correspondido. Fue justo en ese momento que perdí mi fé por completo, a pesar de que parecíamos ser el uno para el otro él no sentía lo mismo. Siempre fue hetero, no sé que idiotez estaba pensando. Aún con todas esas cosas bonitas que me dice él no me quiere de esa manera, ¿Por qué siempre gana ella? Nunca hizo algo bueno en su vida y sin embargo recibe miles de asombrosos momentos. Ahí me quedé, pensando y llorando a causa de mi descubrimiento, de tal manera que sollocé hasta dormirme. 
  Me levanté en una habitación llena de gente alrededor, les pregunté a todos dónde me encontraba y su respuesta fue ‘’En nuestra casa, Ginnie’’. Estaba en el cuarto de una de las miembros de TWICE, al parecer mis amigos habían abierto bruscamente la puerta y cuando me vieron en el piso dormido pensaron que me había desmayado, por lo tanto me llevaron en un taxi hacia la casa de las chicas (aunque originalmente íbamos ir a nuestra casa, pero estaba más lejos) para que me quede ahí mientras ellos volvían. Aguardé en su hogar durante 1 hora ya que me resultó entretenido pasar el tiempo con ellas, pero en algún momento me tenía que ir. 
  Llegué e inmediatamente Han, Minho y Felix saltaron encima mío porque había algo muy ‘’importante’’ que tenía que saber, obvio rechacé su oferta de chisme y trabé la puerta de mi cuarto para que no me molestaran. Quería ver a Binnie, pero mirarlo a los ojos se me iba  resultar imposible sabiendo que nunca le voy a corresponder. Debido a ello me limité a observar la luna a través de la ventana empañada, al mismo tiempo que deseaba que Changbin aparezca para darme un abrazo … aunque pensándolo bien eso no sería suficiente, anhelaba con mi alma experimentar el cielo en sus labios. Entre tanta calma pesimista se logró escuchar unos suaves golpes en la puerta y una voz comprensiva que solo buscaba entrar.

/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /
Holaaaaaa

Volví😁
Tardé xq m olvidé d publicar la segunda parte, y ya estoy terminando el cap 5, así q ya van a ver lo que sigue

Espero lo hayan disfrutado, y espero voten a historia así llega a más gente

Hasta acá todo
Chauuuuuuuuuuuu

'' 𝐷𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 " || Jeongbin (I.N x Changbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora