1.13

338 35 0
                                    

Du Xu Lang tenía solo un año cuando su madre lo arrojó a la puerta de un orfanato. En ese momento, todavía era pequeño, por lo que su memoria era limitada, ni siquiera recordaba la apariencia de la mujer. No sabía quién era su padre, lo único que le dejó la mujer fue un nombre y un tatuaje de un cuervo negro en su hombro izquierdo.

Más tarde descubrió que este cuervo era el símbolo de la organización del inframundo más grande de J Country, Du Conglomerate.

El orfanato no era un buen lugar. No había suficiente comida, pero había un aumento constante de niños abandonados que lloraban lastimosamente por comida. Por lo general, para competir por un panecillo frío al vapor, podían romperse los huesos unos a otros. Desde que tenía uno hasta cinco años, su cuerpo siempre tenía cicatrices, su estómago siempre rugía y su corazón siempre estaba confuso.

Pero en ese lugar amoral, había un rayo de sol iluminándolo, permitiéndole apretar los dientes y apoyar cada día. Esa persona se llamaba Fang Nian You, era diez años mayor que él y siempre lo cuidó meticulosamente. Aunque ella también se estaba muriendo de hambre, le dejaría su última comida. Du Xu Lang no sabía cuán cálido se sentía el amor de una madre, pero con Fang Nian You allí, sintió que ya lo había experimentado.

En su último año en el orfanato, una mujer llamada Lady Yang donó mucho dinero y envió ropa y juguetes nuevos a todos los huérfanos en la víspera de Año Nuevo. Fang Nian Tienes una chaqueta rosa, ella la usó frente a él y se dio la vuelta, diciendo lo agradecida que estaba con Lady Yang.

Obtuvo un Transformers, algo que siempre había querido. Incluso había pensado en robar dinero de la oficina del decano para comprarlo. Ahora que alguien se lo había enviado, naturalmente estaba muy feliz, casi todas las noches, dormía con él en sus brazos.

No mucho después, la familia Du envió a alguien a buscarlo. Du Xu Lang los siguió felizmente a J Country. Había pensado que este era el comienzo de su vida feliz, pero sin saberlo había entrado en el infierno. Los niños de la familia Du sin habilidad solo tenían una salida, la muerte. Sus hermanos se desgarraban como perros rabiosos, como larvas de insectos luchando por la única oportunidad de vivir.

En esas innumerables noches heladas y apestando a sangre, la sonrisa de Fang Nian You se hizo cada vez más vibrante, y su único juguete había sido olvidado en la esquina.

Cuando finalmente aseguró el puesto de jefe de la familia Du, finalmente tuvo la oportunidad de respirar. Entonces, decidió dejar todos los asuntos oficiales y viajar al País C para encontrar a sus seres queridos.

Lo que encontró fue al hijo de Fang Nian You, Zhou Wenjing, en una pequeña clínica desordenada. Lo golpearon, le rompieron la nariz y sus ojos oscuros estaban nublados, sin un rastro de sol.

Fang Nian You era la mujer amable que se reía incluso cuando enfrentaba la adversidad, ¿por qué su hijo se volvió así? Du Xu Lang estaba enojado y, con el relato de Zhou Wenjing, su ira se convirtió en una hostilidad abrumadora.

No esperaba que Fang Nian You no se hubiera suicidado porque sufría de depresión, de hecho, fue acosada hasta la muerte, muriendo en la bañera de ese acosador. No tenía que presenciarlo personalmente, podía imaginar esa escena roja y trágica.

¡La familia Zhou era realmente malvada!

No trató de persuadir a su sobrino para que se fuera con él. Dado que la familia Zhou trató a su sobrino con tanta crueldad, decidió ayudar a su sobrino a hacerse cargo de toda la familia Zhou. Con una mente maliciosa, pero también burlona, ​​ocultó su identidad y aceptó un trabajo en el Clan Zhou, y pronto se ganó la confianza de Zhou Hao.

Como asistente personal, tenía las calificaciones para entrar y salir de la casa de la familia Zhou. Comenzó a observar en secreto a los otros dos hijos de la familia Zhou. Zhou Yun Sheng era el hijo mayor, su carácter parecía muy tranquilo y sus estudios siempre se clasificaron entre los mejores. Zhou Wenang era dos meses menor que Wenjing, el más joven, tenía una personalidad viva y alegre, era el más querido por Zhou Hao.

Dios hacker ¡Golpea al diablo!Where stories live. Discover now