Capítulo 23

114 16 2
                                    

*Lily Pov.*

Iba de regreso a nuestra habitación con Megan siguiéndome los pasos. Yo seguía caminando y fui derecho a abrir la puerta de la habitación de hotel. Estaba furiosa, quería mandar a todo el mundo al diablo.

-Lily, por favor... -Me decía Megan y me giré a verla, una vez dentro de la habitación.

-Quiero regresar y romperle la cabeza, demostrarle mi cinturón negro, pero no puedo porque le haría daño a nuestra hija.

-Entonces tranquila. -Dijo cerrando la puerta y acercándose para abrazarme-. Fue solo un comentario, olvídalo.

-No fue solo un comentario. Me dijo que debía sentarme y no debería ir a caminar estando embarazada. ¿Que estoy, Megan? ¿Embarazada o inválida? -Le dije y suspiró-. Me quiero ir de aquí.

-Aún nos queda está noche y mañana nos vamos. A ver... Ven aquí... -Me dijo y dejó sus manos en mi vientre-. Creo que está niña está demostrando que es mitad Kim, mitad McAllen y está afectándote... Se nota su bello humor. ¿No crees que es lindo?

La miré sin dibujar una sonrisa ni nada. Megan sonrió y se arrodilló para dejar besos en mi vientre.

-Hija, tienes un humor del demonio. ¿Verdad? Quieres que mami enloquezca a mamá, lo sé. Pero no me importa, porque yo te amo así. -Dijo y yo solo miraba la interacción-. Ya quiero verte en brazos de mami, verla darte de amamantar y tenerte en brazos. No tienes una idea, de lo mucho que te hemos estado esperando.

Y tras decir eso, se acercó a dar una serie de besos por todo el vientre que me hizo sonreír. Me hizo olvidar el enojo con esa empleada del hotel. Ver a Megan con sus dos manos encima del vientre, sonreír y dar besos fue hermoso.

Se puso de pie y aún con las manos en el vientre, se acercó y me dio un beso demasiado lindo.

-Te amo, mi amor... -Me dijo y sonreí-. Que bien se siente decir eso en voz alta...

Llevé mis manos a su cuello y la abracé mientras di caricias a su rostro. Viendo la sonrisa en su rostro, viendo el avance que ha tenido, recordé el pasado.

-Lo siento, debí escucharte mejor antes. -Le dije antes de soltar una risotada y verla fruncir el entrecejo con una sonrisa torcida-. Ahora que recuerdo, una vez cuando aún estábamos casadas... Recuerdo que me explicaste las reacciones químicas de tu cuerpo cuando yo estaba cerca de ti.

La vi sonreír y reírse, asintiendo.

-Ahora que lo pienso, me estabas diciendo que me amabas... Pero no te supe escuchar.

-No te preocupes por eso, es pasado. -Me dijo y dejó hermosas caricias en mi vientre-. Creo que no estábamos listas para estar juntas en ese momento.

-¿Tú crees? -Le pregunté y asintió.

-Supongo que necesitábamos romper, separarnos, extrañarnos e incluso... Vernos con otras personas...

Al escucharla decir eso, recordé cuando salí con Alice y sonreí mirando a Megan.

-Te dió celos verme salir con Alice, ¿Verdad?

Bufó y asintió, por lo que me hizo reír.

-Odie aquella vez que se puso a entregar panfletos para tu tienda y tú fuiste y la besaste... Me moría de celos. -Dijo y me miró con seriedad-. Ahí fue donde le pedí a Sam que se case conmigo.

Me sorprendió saber eso y suspiró al ver mi rostro.

-Quise negar mis celos, quise negar que te extrañaba y me dije a mí misma que podía seguir adelante con Sam, pero... Ella... No eras tú. Tú no tienes comparación.

Inseminación Artificial 3 - Alternative VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora