CAPÍTULO 21

318 46 10
                                    

Sharon sonrió al ver como Steve alzaba su rostro, mordió su labio inferior tratando de reprimir un jadeo, los ojos de Steve ya no eran azules como recordaba ahora eran de un color rojo carmesí y estos la observaban con detenimiento analizandola de arriba hacía abajo rápidamente se deshizo del abrigo mostrando un babydoll de encaje negro sin dejar nada a la imaginación sabía que Steve amaba aquellas cosas, sonrio al mirar como este tragaba con dificultad. Steve se paró inmediatamente dejando ver su torso completamente expuesto y cubierto de sudor, a pesar de tener pans en estos se podía ver claramente el miembro erecto del rubio, el celo del rubio estaba nublando su juicio, su lobo interno le exige la presencia de su Omega, camino hasta la rubia, Sharon se emocionó al obtener aquella respuesta de parte del rubio ahora era suyo y nadie podría alejarlos.

Una vez Steve acortó la distancia entre ellos Sharon ladeo su cuello mostrando total sumisión ante el imponente Alfa que tenía enfrente, Steve instintivamente acercó su rostro al cuello de la mujer, pero al inhalar el aroma de esta un gruño salió de su garganta en clara señal de disgusto. Sharon entró en pánico.


———Omega——— gruño molesto. Sharon trago saliva.

———No... pero... pero puedo ayudarte——— trato de explicar obteniendo otro gruñido como respuesta.

.
.
.

———Necesitamos regresar con Steve——— dijo un alterado Clint.

———¿Sucedió algo?——— preguntó Nat sin comprender nada.

———Al parecer Sharon entró a la habitación tratando de ayudar a Steve con su celo——— explicó, Bucky chasqueó su lengua al igual que Nat.

Los agentes iban y venían tratando de entrar a la habitación del rubio, pero el temor se los impedía sabían que si entraban serían papilla en especial si el Afa ya había tomado a la rubia como suya.

———Inyectele esto——— dijo Bruce entregándoles una jeringa ———Es un tranquilizante, no durará mucho, pero si lo suficiente para que saquen a esa tonta de ahí——— explicó, Nat alzó su ceja al notar la descripción que había usado para la agente ———Si, lo es, nadie en su sano juicio entraría en ese lugar———

———Al parecer Sharon no está del todo cuerda——— habló Clint tomando la jeringa.

———Por el comportamiento agresivo del Capitán me temo que solo tendrán una oportunidad de doblegarlo e inyectarle la dosis——— explicó el científico.

Los tres agentes asintieron, se dirigieron a la puerta, el primer en entrar fue Bucky siendo recibido por un puño que iba directo a su rostro, pero gracias a sus años de entrenamiento pudo detenerlo y darle pelea al rubio, mientras éste peleaba Nat entró en dirección del baño donde sabía que la rubia se encontraba.

———Sharon abre, soy Nat——— susurro ———Hay que marcharnos antes que Steve se vuelva más agresivo——— explicó la puerta se abrió mostrando a una rubia muy asustada con la ropa rasgada.

Nat negó con su cabeza rápidamente tomó el abrigo del suelo y lo envolvió en esta para después salir de aquel lugar. Mientras Bucky seguía luchando con el rubio Clint se unió a la pelea para distraer al capitán y enfocarlo en él, una vez distraído Bucky lo tomo por la espalda, Steve gruño molesto luchó para soltarse, pero por la forma en la que Bucky lo tomaba le era imposible, Clint aprovecho para inyectarle el sedante, una vez hizo efecto en el rubio lo dejaron sobre la cama y salieron de la habitación poniendo llave.

Sharon trato de hacerse la víctima ante los demás agentes, pero ninguno de estos le creyó su escena, puesto que ya los amigos del rubio le habían advertido en especial el doctor Banner, sabía que si no parecía inocente Fury la suspendería, pero por más que trato, nadie le creyó, solo se ganó una cachetada por parte de la pelirroja y uno que otro regaño por parte del científico entrando en pánico al ver como partes de su cuerpo se coloreaban del típico verde que lo caracterizaba al perder el control, por suerte no pasó a más. Después de aquello otros agentes escoltaron a la rubia a la oficina de Fury directo a su sentencia de muerte...

En Busca Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora