Después de escuchar esas palabras, las caras de todos cambiaron mucho y todos bajaron la cabeza en silencio, evitando la mirada del Rey Sapo Negro.

“¡Humanos tímidos!”  El Rey Sapo Negro primero sonrió burlonamente, luego, después de eso, se dio la vuelta y le dijo a la Bestia Monstruosa con cabeza de vaca: “Pequeña Vaca, esta vez, puedes jugar como quieras.  Recuerda, juega hasta la muerte y no te contengas.

"Gracias mi rey".  ¿Y por qué la Bestia Monstruosa con cabeza de vaca se contendría cuando ya estaba ardiendo en las llamas del deseo?  Se quitó la ropa de la belleza de una manera muy práctica, luego, siguiendo eso, comenzó a jugar violentamente con esa belleza frente a la multitud.

“Ahh~~~~~ ¡Sálvame!  ¡Ayuda!  Ahh~~~~~~ ¡Duele!  Ahh~~~~~~~~”

En ese instante, la hembra comenzó a aullar de una manera desgarradora y pulmonar.  Se podía ver qué tipo de agonía estaba soportando.

Pero a nadie le importaba.  Dado que no estaban relacionados de ninguna manera, ¿quién estaría dispuesto a quitarse la vida para salvarla?  Especialmente después de ver cuán miserablemente fue torturado el hombre anterior, algo como eso posiblemente no volvería a suceder.

Entonces, después de un tiempo de cruel abuso, la trágica mujer, al final, murió por falta de fuerzas, y su proceso de muerte no fue mucho mejor que el del hombre.

“¡Ahh, los humanos son verdaderamente débiles!  ¡Se acabaron tan pronto!  Little Horse, también has hecho un espionaje meritorio, así que te daré este y podrás encargarte de ella”.

"Gracias mi rey".  Justo cuando el Rey Sapo Negro terminó de hablar, una Bestia Monstruosa con cabeza de vaca salió de uno de los lados del palacio.  Aunque era la cabeza de un caballo, todavía se podía ver lo feliz y emocionado que estaba en ese momento.  Así que parecía que una gran parte de las Bestias Monstruosas anhelaba probar las bellezas humanas.

“Mm.  Esta chica realmente no es mala.  Te la recompensaré.  Después de buscar por un tiempo, el Rey Sapo Negro había posado su mirada en Xia Le'r.  Su gran garra barrió el aire, y Xia Le'r flotó y aterrizó dentro del abrazo de la Bestia Monstruosa con cabeza de caballo.

“¡Ah, no, no!”

"¡Sálvame, sálvame!"

Xia Le'r nunca hubiera pensado que se convertiría en el próximo sacrificio.  Mientras pensara en la escena de la mujer anterior siendo abusada hasta la muerte por la Bestia Monstruosa con cabeza de vaca, se derrumbaría por dentro.

Sin embargo, no importaba cuánto gritara pidiendo ayuda, no había nadie que se preocupara por ella.  Al ver que la Bestia Monstruosa con cabeza de caballo iba a quitarse la falda y se prepararía para volverse violenta con ella, solo pudo mirar a Liu Zhizun y decir: "¡Mayor Liu, sálvame rápidamente!"

Pero, ¿qué tipo de persona era Liu Zhizun?  ¿Cómo era posible que él estuviera dispuesto a dar su propia vida por alguien como ella?  Entonces, naturalmente, decidió bajar la cabeza e ignorar.

“¡Liu Zhizun, bastardo!  Que desperdicio fue ayudarte.  ¿No vas a salvar a los que están en peligro de muerte?  ¡Si aún no me salvas, anunciaré lo que hiciste y dejaré que todos sepan todas las cosas que has hecho, y que todos sepan qué tipo de persona eres!  Xia Le'r comenzó a gritar locamente.

“Xia Le’r, no digas tonterías.  ¿Qué cosas debo temer que yo, Liu Zhizun, me revele?”  La expresión de Liu Zhizun cambió ligeramente y preguntó con frialdad.

"¡Multa!  Maldita sea, Liu Zhizun, ¿de verdad crees que no me atreveré a decirlo?

“De pies a cabeza, eres una persona falsa y despreciable.  Me mentiste y dijiste que ya estabas establecido para ser el futuro jefe de la villa por el actual jefe de la villa y, a partir de eso, me robaste el cuerpo.  Después de eso, me coaccionaste y me sobornaste para que te ayudara a hacer algunas cosas imposibles de revelar”.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora