MGA: Capítulo 1561 – Mal ejemplo
Las edades de ese hombre y esa mujer eran aproximadamente las mismas que las de Chu Feng y Tantai Xue, con solo veinte años. Aparte de esa niña, podrían considerarse las más jóvenes entre la gente del Clan Imperial Nangong.
En cuanto a los otros supuestos miembros de la generación más joven, se acercaban a los treinta o ya tenían treinta. Incluso había algunos que tenían cuarenta y tantos años.
Sin embargo, esto no se pudo evitar. En un lugar como la Tierra Santa del marcialismo, uno podría vivir fácilmente durante varios cientos o incluso miles de años. Estrictamente hablando, cualquier persona menor de cincuenta años sería considerada de la generación más joven.
Tanto el hombre como la mujer tenían apariciones sobresalientes. Eran encantadores, elegantes, tenían mucha clase y poseían un carisma muy alto.
Si bien los cultivadores eran capaces de cambiar su apariencia, no pudieron cambiar la impresión de su aura innata. Así, a veces, el aura de uno, el carisma de uno, sería más importante que la apariencia de uno.
Además, este hombre y esta mujer eran muy poderosos. Especialmente ese hombre, en realidad era incluso más fuerte que Tantai Xue y era un Medio Emperador Marcial de rango tres.
Para tener este tipo de cultivo a su edad, era simplemente comparable a ese genio del Clan Imperial Dongfang, Dongfang Zexuan. Probablemente, este hombre también era un genio que poseía un alto estatus en el Clan Imperial Nangong.
En cuanto a esa mujer, su cultivo era relativamente más débil, solo era un Medio Emperador Marcial de rango uno. Sin embargo, solo en comparación con ese hombre parecía débil. De lo contrario, su cultivo también podría verse como extremadamente aterrador; ella podría ser considerada como un genio raro, un genio que nunca se encontraría en los Nueve Poderes.
Para que tantos genios aparecieran de repente, esto hizo que el cultivo de Chu Feng de un Rey Marcial de rango ocho pareciera extremadamente insignificante e indigno de comparación.
Sin embargo, Chu Feng no se sintió en lo más mínimo inferior. De hecho, ni siquiera sintió ninguna amenaza por parte de ellos. Chu Feng sabía muy bien que aunque su cultivo actual era inferior al de ellos, eso no significaba que siempre sería inferior al de ellos.
¿Quiénes eran? Eran la gente del Clan Imperial Nangong. Mientras pudieran revelar un poco de talento cuando eran niños, podrían obtener recursos de cultivo ilimitados. En cambio, sería extraño si su cultivo no se fortaleciera.
Sin embargo, ¿qué pasa con Chu Feng? A pesar de que poseía un talento excepcional, solo había logrado obtener su posición actual superando desafío tras desafío por su cuenta. Era alguien que venía de un lugar con un talento de cultivo marcial extremadamente débil y muy pocos recursos de cultivo, el Continente de las Nueve Provincias.
Por lo tanto, incluso si poseían cultivos más fuertes que Chu Feng, definitivamente había soportado una mayor cantidad de pruebas que ellos. Su comprensión del cultivo marcial definitivamente sería inferior a la de Chu Feng. En el futuro, sería imposible que su progreso superara al de Chu Feng.
Para el actual Chu Feng, casi nunca encontró cuellos de botella. Lo único que le faltaba eran recursos de cultivo. Si poseyera suficientes recursos de cultivo, su cultivo podría alcanzar instantáneamente un nivel aterrador.
En verdad, el progreso de Chu Feng ya era extremadamente aterrador. Desde el momento en que llegó a la Tierra Santa del Marcialismo, ingresó al Bosque Cyanwood del Sur y luego a la Montaña Cyanwood, experimentó una serie de cosas en la Montaña Cyanwood y luego se fue a vagar, mientras todo eso parecía ser extremadamente intensivo en tiempo, en realidad había usado menos de dos años.
ESTÁS LEYENDO
Martial God Asura [1-2000]
AdventureIncluso si tienes potencial, no significa que seas un genio. Puedes aprender artes marciales misteriosas y puedes aprender sin un maestro. Incluso si tienes fuerza, a pesar de tener numerosos tesoros preciosos, es posible que no puedas derrotar a...