Allí, en comparación con los perímetros, tan cerca como llega al centro, más oscuro sería el entorno y más densa la energía demoníaca en los alrededores.
Muchos demonios notaron su presencia y no lo detuvieron. Un Príncipe Demonio tiene el poder de dominar un área dentro del abismo caótico, por lo que se sabe que son extremadamente poderosos. Solo un estúpido demonio con cabeza de músculo lo detendrá y no hay ningún demonio así cerca del Centro.
Llegó a un enorme portal de arco que es tan alto como la Estatua de la Libertad. Había muchos demonios alrededor. Lo vieron llegar, así que le abrieron un camino.
Caminó con calma y entró en el portal. Cuando llegó, había setecientos hombres con capas negras arrodillados hacia él. El anciano que lo convocó tartamudeó: "Un poderoso demonio de rango de deidad ..."
"¡Destruye Al'sahora por nosotros, Señor Demonio!" Él gritó.
"¡Destruye Al'sahora por nosotros!" Ellos gritaron.
Habiendo atravesado mundos antes, conocía el ejercicio. Barrió su poder mental por toda la tierra para adquirir información. Esta habilidad era exclusiva de su forma de demonio, la capacidad de acceder a la historia de un mundo con el barrido de su poder mental.
Ahora sabe dónde está. Estaba en un mundo de Sparad, un mundo de espadas y magia, un mundo que está altamente asociado con dioses y demonios.
Quien lo convocó fue el Culto de Mefida, un culto malvado que buscaba destruir el orden.
Al'sahora es el imperio más grande de este mundo y sirve como bastión de la justicia en todas las tierras. Lleva a millones de paladines a reprimir los cultos malvados.
El Culto de Mefida quiere que Al'sahora caiga, borrando la resistencia de los justos.
"El precio será alto, ¿sabes?" Matias sonrió con crueldad.
"Sabemos." Respondió el anciano. "¡Te ofrecemos la más pura de las almas y todas sus líneas de vida, y un alma remanente de un Alto Ángel!"
Después de decir eso, personas vestidas de negro arrastraron violentamente a setenta personas hacia él. También le presentaron un frasco sellado.
"Muy bien." Él asintió con satisfacción.
Si su viejo yo ve esto, lo despreciaría. Luego oraría para que los dioses de la película enviaran un ángel poderoso para contrarrestarlo. Pero es lógico que su yo pasado lo haga.
Iba a masacrar al menos a medio millón de inocentes. Con todo eso, es increíblemente cruel.
Pero ha cambiado. Ya ha hecho cosas más crueles que esta. Y tiene un punto de vista más alto que los mortales. Su poder era el más alto y su vista hacia los mortales cuando es un dios son meras hormigas. ¿Qué suelen hacer los humanos con las hormigas? Matar.
Flotó y voló hacia el espacio aéreo de Al'sahora. Era un gran imperio. Sus paredes blancas y cristalinas protegían su estructura interna.
¿Pero a Matias le importa? Fue la orden de su invocador destruir esto. Y una convocatoria necesita obedecer.
Levantó la mano y la bajó. Una presión increíblemente poderosa descendió sobre el imperio. La gente ni siquiera tuvo la oportunidad de hablar y los mataron. Ríos de sangre llenaron las tierras de Al'sahora. Sus paredes cristalinas se derrumbaron y se convirtieron en ruinas.
En sus palmas, un agujero negro absorbió todas las almas de los residentes. La sangre fluyó hacia él y su cuerpo la absorbió toda.
Su poder Demoníaco fue entonces fortalecido por la sangre. Sus muertes se estiman en mil millones de personas. Luego procedió a succionar las almas de los sacrificios puros y el alma remanente de un ángel y trató de convertir todo en Puntos Místicos.
Para su deleite, sus puntos Místicos aumentaron en 20 000, superando la marca de 400 000.
"Mi trabajo aquí está hecho". Envió sus pensamientos al invocador. El culto se regocijó y lo alabó.
Matias voló al exterior del mundo. Allí, era una galaxia completa. Sonrió y voló hacia una gran estrella. Luego levantó la mano para absorber la energía de la estrella.
Después de cinco minutos, la estrella desapareció. Los mundos a su alrededor se congelaron.
Miró sus Puntos Místicos y sonrió. Sus 410,000+ puntos alcanzaron los 450,500 puntos.
Sintió un poco de lástima por lo que encendió un pequeño sol, suficiente para bajar la temperatura. Cuando llegue el momento, tal vez se despierten nuevamente una vez que se descongelen.
Luego fue a otros lugares del universo y absorbió estrellas.
Después de un par de horas, absorbió más de 70 estrellas hasta que sus puntos ascendieron a 1.000.000.
Sintió que su fuerza aumentó significativamente. Los Puntos Místicos fortalecieron enormemente su poder. Luego regresó a su mundo de invocación y entró en la grieta del Abismo y regresó a su dominio.
Después de regresar, se encontró con Nuwa, quien se quedó boquiabierta cuando sintió los Puntos Místicos de su Maestro.
Luego voló y levantó la mano. Fue a crear otro espacio independiente, o más bien como un reino.
Lo creó para que pueda expandirse si es necesario. Lo creó para tener 5.000 años luz de área. Creó un continente que tiene un tamaño de 2.500 años luz y lo rodeó con un océano extremadamente profundo.
Hizo la energía aquí tan densa y fuerte que se acerca a la calidad del Qi de Dios.
Luego importó bestias de Alphan, plantas de Cane y animales normales dentro del reino.
Cuando los animales normales entraron en ese reino, mutaron y se convirtieron en criaturas muy poderosas.
Algunos perros se convirtieron en perros elementales, una ballena se convirtió en un Behemoth y una serpiente se convirtió en una serpiente demoníaca.
También creó espíritus de luz y oscuridad y los generó a granel en dos áreas respectivamente.
Los espíritus de luz establecieron un Reino de los Espíritus, uniendo a todos bajo el Reino de los Espíritus de Sylphine.
Los espíritus oscuros empoderaron a las criaturas y la naturaleza circundantes, sentando las bases para su Imperio Dark Xyton. Oscurecieron caballos mutados y conquistaron las tierras.
La energía del interior mutó a todas las criaturas del interior. Luego estableció una ley para que pudieran ser domesticados con los procedimientos correctos.
Primero conectó un mundo mortal al Reino de los Espíritus.
ESTÁS LEYENDO
¿Yo soy Dios? (En Pausa Temporalmente)
AdventureMatias murió y se convirtió en lo que menos esperaba. "¿Yo soy Dios?" Únete a Matias mientras viaja a través de las galaxias y crea todas las cosas. ------------------- ¿Qué harías si de repente obtuvieras un poder que ningún mortal podría aspirar a...