Actuó como si no fuera mucho, pero la verdad me rompió.
Seguía pensando en la conversación que tuvo con su madre. Había pasado una semana y no podía dejar de reflexionar en las palabras que ambos dijeron. Seguía tan enojado por todas las palabras que salieron de la boca de Sally. La ira y la decepción se mezclaban para dejarlo seco. Él sabía muy bien lo que había pasado, lo sabía desde pequeño. Pero siempre se negó a creerlo, se aferraba a una idea tonta e incluso negó la nota que él mismo había leído. . . Así que, escuchar a la mujer aceptar lo que había hecho fue la confirmación final a lo que pensaba.Y de alguna forma parecía que su pequeño mundo sufría una ruptura.
Fundy suspiró. Miro a su pareja, quien estaba leyendo información sobre un área en específico fuera del territorio del país mientras pasaba sus dedos por su cabello. Dio un suave ronroneo, grave y demasiado bajo como para escucharlo. Pero su novio pareció captarlo y paso su mano por su frente para luego volver a acariciar su cabello.
—Gracias— dijo con una suave sonrisa, volviendo a ronronear. Dream le sonrió y se acercó para besar su frente -
—Estás tenso amor - murmuró - ¿Es por algo en especial? - preguntó mientras pasaba sus manos por el cabello del contrario -
—Mm. . .— se apoyó aún más en el rubio - Solo. . . Pensando - suspiró.
Dream no dijo mucho, solo siguió pasando su mano por el cabello de su novio y dejando que su aroma se volviera más suave, tratando de relajar a su pareja. Y Fundy se estaba relajando, pero seguía molesto ante sus propios pensamientos. Miren, él no tiene la mejor relación con su padre, pero sabe mejor que nadie lo que el hombre sufrió. Después de todo es su hijo y estuvo presente la mayor parte del tiempo en dónde estaba pasando por todo el duelo y no podía evitar sentirse mal y muy irritado. Sin contar que sus propios instintos protectores estaban pateando dentro de él*.
Volvió a suspirar, debía hablar con Wilbur.
╔═.❥.═════════════════════╗
なぜ私を止めるの? 読み続ける:)これは単なる装飾です
╚══════════════════════.❥.═╝
Le había mandado un mensaje a su padre preguntando si ese día tenía algo que hacer y que si podía ir a su casa, la respuesta fue bastante rápida diciéndole que no y que claro que podía ir. Así que ahora estaba frente a la puerta de la que en su momento fue su casa. Suspiro, antes de tocar, fue recibido por la actual pareja del hombre. Ambos se miraron por un momento antes de saludarse de forma incómoda, preferiría que el contrario no estuviera para esta conversación.
ESTÁS LEYENDO
[ Happier With You] - Dundy fanfiction-
Fanfiction______________ ~Dos personas enamorándose entre risas, bromas y miradas fugaces~ ______________ ----◇; Omegaverse Au ----◇; No sigue el canon ----◇;Te invito a leer si buscas algo de esta pareja~ ----◇; Alguien debía escribir un final fe...