CAPITULO 30

4.4K 293 68
                                    

VEGAS

Después de todo lo sucedido recientemente con Pete he estado pensando seriamente en nuestro futuro, sé que muchas veces le he dicho que él está en mis planes a largo plazo, sin embargo quiero que sepa que hablo en serio. Jamás había pensado en pasar más de una noche con la misma persona, tampoco formalizar una relación, mucho menos llegar a unir mi vida a alguien, no hasta que llegó Pete, y me hizo entender que el verdadero amor si existe, que no importa lo mucho que te hayas equivocado en el pasado, siempre habrá alguien que crea en ti y que te quiera tal y como eres.

Él me ha dado esa paz y ese lugar seguro al cual acudir cuando me siento mal, eso que no cualquier persona te puede dar, y cuando lo sientes, sabes que esa es la persona correcta para tí.

Realmente no soy muy bueno en armar planes románticos, por él me esfuerzo pero sé que aún así no podré hacerlo sin ayuda, así que me dirigí a quien, aunque no me guste admitirlo, es el mejor en planear cualquier tipo de celebración.

-Así que... ¿Quieres amarrar a mi Pete?

-En primera, no es tu Pete, y en segunda, no lo pienso amarrar, eso ya lo hice ayer...

Khun hizo cara de asco al entender a lo que me refería.

-Iugh, no necesitaba saber eso... mejor dime, ¿Cuándo se lo piensas pedir?

-Planeo hacerlo la semana que viene, cumplimos 10 meses juntos, creo que es un buen momento

-Bien, necesito que me digas todo lo que le gusta, sus lugares favoritos, que le gusta comer, tomar, etc.

-Le gustan las vistas impresionantes, pero prefiere los lugares donde hay poca gente, ah y que no implique caminar mucho o algo extremo. Le gustan las cosas románticas pero no en exceso. El vino tinto es su favorito, aunque también le gusta el whisky. La comida es algo difícil, podría comer cualquier cosa, sobre todo si es picante ya que dónde creció es muy común ese tipo de alimentos, también le encantan las cosas dulces, su abuelita solía darle muchos postres porque...

-No necesito su historia familiar Vegas-Rodé los ojos, mientras él seguía anotando en su cuaderno-Tengo lo necesario. Ahora debemos irnos-Se incorporó y sus dos fieles guardaespaldas se posaron tras él -Tenemos que encargarnos de organizar todo, te llamaré cuando todo esté listo.

-Espera...-Dije antes de que se marchara-Yo.. yo también quiero participar, es algo muy importante y quisiera involucrarme. Quiero que todo sea perfecto para él.

-Oii, bien me decía Porsche que en el fondo si tenías corazón-Mencionó con un puchero-Esta bien, cuando tenga algunas ideas te contactare para ver qué te gusta más y oír tus sugerencias.

-Gracias por ayudarme-Le dije con una sonrisa sincera.

Este tipo de contacto entre nosotros era raro, pero Pete se merecía lo mejor, así que haría cualquier sacrificio por él, incluso hablar por más de 5 minutos con Tankhun.

Después de reunirme con mi primo en la casa de la familia principal, me encamine a mi hogar donde se encontraba mi dulce novio, próximamente mi prometido.

-¿Y Pete?-Pregunté a las personas de la entrada

-Se encuentra en el jardín con el joven Porsche

Me dirigí hacia ellos sin ninguna prisa, cuando estuve por llegar, Pete me visualizó y me dedicó una sonrisa.

-Llegaste temprano hoy-Dijo mientras lo estrechaba en mis brazos

-Me desocupe pronto, así que quise venir cuánto antes contigo-Tomé su rostro y comencé a dejar besos por todos lados. Pete me hace sentir feliz, cuando estoy con él todo alrededor desaparece, tanto así que olvide que Porsche estaba presenté, hasta que lo oí carraspear.

DESTINO (VegasPete) +18 [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora