Una mañana normal todos se despertaron menos Leinor, Maximus pensó que tendría mucho sueño a si que no le dio importancia.
Pasaron horas y Leinor no despertaba a si que Maximus fue a despertarlo pero cuando fue a la habitación no estaba Leinor, Leinor desapareció.
Maximus estaba muy asustado a si que le dijo a los guardias que lo buscarán, la reina y el rey no sabía lo que pasaba ya que Leinor no solía salir del castillo ni mucho menos por la noche.
Maximus salió pitando del palacio en busca de Leinor pero nadie sabía nada de él...
Maximus se empezaba ya a ir abajo(un estado emocional),
ya que ningún habitante sabía nada de el.
Maximus decidió ir al pueblo de al lado para haber si estaba allí ya que muy lejos no podía andar.
Cuando llegaron al pueblo lo siguieron buscando asta que porfin un hombre sabía algo, el decía que le llevaba alguien, el chico estaba atado con unas cintas en la boca y se lo llevaba un muchacho muy raro hacia dentro del pueblo.
Maximus y un par de guardias lo buscaron por todo el pueblo asta que al fin encontraron algo, había un puente que llevaba a una caseta, pasaron el puente y se dirigieron a la caseta, dentro estaba Leinor tumbado en el suelo todo torturado y sangriento, Maximus lo vio en ese estado y fue rápidamente hacia el asustado.-¿¡L-Leinro...-!?
-Dijo Maximus preocupados asustado-Leinor estaba inconsciente a si que Maximus le agarro en brazos y se lo llevó al palacio, algunos guardias fueron a buscar el culpable de todo lo que le pasó a Leinor, semanas después encontraron al culpable, era el señor que no le paraba de mandar cartas a Leinor, Maximus ordenó a que le cortarán la cabeza y fue lo que hicieron, tiempo después Leinor ya estaba recuperado del todo.
Después de ese ocurrido no pasó nada más.[Capítulo.8 «Secuestrador»]
ESTÁS LEYENDO
..El Amor Del Campesino Y Del Príncipe..
FantasyUn pequeño campesino recolectaba frutos para su mermelada de frutos y algo inusual encontró, algo que le cambiará su vida.