“Hermano, este es el tesoro que debemos derribar.  ¿Cómo podemos retirarnos?  Rápidamente llévalo conmigo.  ¡La energía que contiene definitivamente puede hacer que mi familia Ma y su familia Li prosperen, y podemos crear una era floreciente sin precedentes!

En comparación con el miedo del maestro de la familia Li, el maestro de la familia Ma estaba extremadamente emocionado.  No solo no se encogió, sino que incluso liberó sin restricciones su poderosa aura de un Señor Marcial de rango uno, luego, como una flecha, disparó hacia el Fénix de Cristal de Hielo y comenzó a luchar contra él.

*aoo~~~~*

*bum bum bum*

Dos existencias de Señor Marcial de rango uno chocaron entre sí, dando lugar instantáneamente a muchas ondas frenéticas.  El poder marcial que solo Martial Lords se había fusionado con el poder que solo tenía el Ice Crystal Phoenix.  Todo el vasto palacio de Cristal de Hielo se convirtió en su campo de batalla.

El Fénix de Cristal de Hielo era muy fuerte.  Aunque no hablaba, emitía su fortísima enemistad.  Cada vez que sus alas revoloteaban, se formaban huracanes extremadamente fríos.  Además de eso, un sinfín de cuchillas de cristal de hielo incomparablemente afiladas fueron disparadas desde su cuerpo.  Cada uno de ellos podría crear un daño extremadamente aterrador.

Pero evidentemente, el maestro de la familia Ma no era un personaje simple.  Tenía una gran cantidad de experiencia en la lucha, y también captó muchas habilidades marciales poderosas.  Mientras los usaba hábilmente, en realidad luchó de manera uniforme contra el Fénix de Cristal de Hielo, el Ser Espiritual.

"¡Cielos!  ¡¿Qué-qué-qué-qué es esto?!”

En ese instante, las personas de la familia Ma y Li finalmente llegaron también.  Cuando vieron el Fénix de Cristal de Hielo que era como una deidad, rebosante de luz, también quedaron profundamente asombrados.  Todos se quedaron donde estaban, estupefactos.  Nadie se atrevió a dar un solo paso adelante, y muchas personas también retrocedieron gradualmente.

“Hermano, ¿qué estás mirando?  ¡¿Por qué no sometes a este monstruo conmigo?!  ¡El futuro de mi familia Ma y de tu familia Li está en nuestras manos!”  El maestro de la familia Ma rugió una vez más.

Después de una lucha mental, el maestro de la familia Li también, finalmente, aulló, y con un aura igualmente poderosa, entró en el círculo de batalla.

*bum bum bum*

A pesar de la falta de experiencia, el Ice Crystal Phoenix era muy fuerte.  Sin embargo, no podía exhibir completamente una fuerza tan poderosa.  Solo debido a su fuerza innata podría estar en igualdad de condiciones contra el viejo y astuto maestro de la familia Ma.

Pero después de que entró el maestro de la familia Li, el Fénix de Cristal de Hielo no pudo luchar contra cuatro manos con sus dos alas, y rápidamente entró en una situación desventajosa.  Los ataques de los dos maestros de la familia se volvieron cada vez más feroces.  Usando todo tipo de habilidades marciales, comenzaron a lanzar incesantemente esos ataques contra el cuerpo del Fénix de Cristal de Hielo.

*aooo~~~~~~~~* Finalmente, un grito desgarrador y lleno de odio resonó.  El Fénix de Cristal de Hielo perdió su capacidad de lucha, y después de que la última onda se disolvió en el aire, su enorme cuerpo comenzó a encogerse y se convirtió en un Huevo de Cristal de Hielo del tamaño de una sandía.

Ese huevo de cristal de hielo era completamente diferente al anterior.  Aunque su tamaño era mucho más pequeño, la energía que contenía era más pura.

“¡Jaja, éxito!  ¡Hermano, lo hemos logrado!”  El maestro de la familia Li estaba infinitamente extasiado.  Él, que era el más cercano al huevo de cristal de hielo, lo levantó primero y vitoreó felizmente.

Martial God Asura [1-2000]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora