━━━ 𝟢𝟩

9.5K 969 216
                                    

18 de Junio | 2014

-Ahí estaban ambos hermanos vistiéndose para salir, iban a ir a un "shopping" como los chetos les decían según ellos, q comprar recuerdos, ropa, pintura blanca y celeste, etc.

-Julián quería comprarse figuras de dragón ball, auriculares, y alguna pelota. En cambio Zoe quería comprar ropa, algunos anillos y cadenas, también quería ver algo para regalarle a Leo, el 24 era su cumpleaños y quería darle algo.

-Cuando ambos hermanos llegaron hacia el lugar empezaron a buscar tiendas de ropa.

-Estuvieron como dos horas buscando cosas que les gustaran, el estilo de Brasil no era mucho de su gusto. Ya habían comprado todo, menos el regalo para Leo, ninguno sabia que darle.

-Al final terminaron optando por comprarle un collar y un chocolate, ambos sabían que Leo estaba en una dieta pero un gusto no le hacían mal, ¿verdad?

-Antes de irse para el hotel decidieron ir a pasear por la zona, querían conocer un poco más del país, así que iban a aprovechar la oportunidad.

[...]

-No dudaron ni media hora paseando, estaba agotados, cada cinco cuadras encontraban a un grupo de gente cantando canciones de la hinchada Argentina, siempre se sumaron en los cantos y eso los mató.

-Ahí estaban los hermanos, llegando hacia la habitación, las piernas les pesaban mucho, querían ver alguna película con helado, el calor que hacia en ese país era inmenso.

-Zoo, ¿le hablaste a Leo? Es que ayer cuando vio las fotos tuyas y de Antoine parecía que se le había bajado la presión. - en ese momento Zoe se acordó, habia olvidado escribirle a Leo, estuvo junto a Juli que se le había olvidado el detalle.

-Uhh, me re colgué, gracias por avisarme. - hablo ella, en ese momento agarro el celular y decidió irse para el balcón, iba a llamar a Leo.

-Cuando prendió el celular busco el contacto de el, al leer que estaba en línea se puso más nerviosa, sabía que el entrenamiento ya había terminado.

-Respiro profundo y apreto el botón de llamada, los nervios la invadieron rápidamente, así que separó el teléfono rápidamente e iba a tocar el botón de colgar pero una voz la hizo frenar.

-¿Hola? - y en ese momento se murió, el la había atendido y no podía tirarse para atrás.

-Hola Leo, soy Zoe - contesto riendo de los nervios, pero la persona del otro lado del teléfono se quedó mudó.

-Ah, Zoe ¿Como estas? -pregunto.

-Bien, gracias por preguntar, ¿vos como estas?

-Bien, supongo, ¿por qué me llamaste? ¿Esta todo bien allá? - se le noto la voz de preocupación.

-Sii tranquilo, ehh yo te quería hablar sobre lo de las fotos. -fue directo al punto, le costaba explicarse pero no quería hacerle un choclo.

-No no, no te preocupes, no me tenes que explicar nada. - contesto rápidamente

-No tengo porque explicarte pero lo quiero, el otro día dije que quería estar con vos y después suben fotos mias con alguien más, seguramente eso te pido haber confundido y quiero explicarte. -suspiro, del otro lado de la llamada no se escuchó nada, supuso que quería escuchar la explicación de ella.

-Yo fui a esa cafetería para hablar con Antoine sobre nosotros, ambos queríamos aclararle al otro sobre nuestra relación. Anto y yo no volvimos, decidimos dejar las cosas como antes solo que tener una amistad. - contó, no sabía explicarse pero Leo era igual que ella, así que supuso que entendió todo.

-Zoo, cuando vi las fotos me sentí mal, pero no te juzgue en ningún momento, yo se que no sos ese tipo de persona. Y eso es algo de las tantas cosas que me gustan de vos. - ambos estaban rojos, no importaba si estaban cara a cara o no, ambos sentían esas "mariposas" en el momento en que escuchaban algo sobre el contrario.

-Así ambos siguieron hablando hasta que el chico tuvo que irse q dormir, antes de despedirse quedaron en verse en alguno de esos días.

-Cuando entró vio a Julián acostado viendo una película mientras de terminaba todo el pote de helado.

-¿Me estas jodiendo? Gracias por compartir eh. -hablo ofendida.

-Buee, jodete, si te quedaste hablando con tu noviecito no es mi problema, como dice el dicho "el que se fue a Sevilla perdió su silla". - dijo Julián justificándose.

-Callate nene, para la próxima te dejo sin comer. - contesto mientras se acostaba para ver lo que quedaba de la película.

-Ehh, que no soy un nene, tengo catorce años, aprende a contar-respondio, se había ofendido con que su hermana le diga nene

-Bueno, callate que quiero ver la película. - así ambos hermanos se quedaron viendo la película.

-Cuando ya había terminado Julián estaba dormido, así que lo acosto bien y lo tapó. Aprovecho que dormía y fue hacia el baño, cerró con traba y se derrumbó, las lágrimas no paraban.

-Tenía miedo de lo que podía llegar a pasar de ahí en adelante, estaba demasiado asustada para pensar en positivo.

𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐖𝐎𝐑𝐑𝐘 ━━━ 𝗟𝗶𝗼𝗻𝗲𝗹 𝗠𝗲𝘀𝘀𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora