Fijó sus ojos en la pareja amorosa mientras estaba allí. Estaban felizmente susurrando el uno al otro cuando se fueron, pero la escena lo lastimó mucho. Desvió la mirada hacia la olla cercana y se dio cuenta de que había suficiente sopa de pescado para llenar medio tazón. Frunció los labios y sacudió la manga. En consecuencia, la olla voló inmediatamente y cayó al océano.
"¡Golpe!" Di Fuyi despertó de su largo sueño. Tenía un fuerte dolor de cabeza; vio a Bai Ze con una expresión preocupada mientras abría lentamente los ojos. "¡Su Alteza, está despierto!"
Di Fuyi fue informado de que había estado dormido durante tres días. ¡Todo fue solo un sueño! Se levantó de la cama y se miró en el espejo. Se veía horrible: su cabello estaba desordenado, sus ojos estaban llenos de capilares, su ropa estaba arrugada e incluso había algunas manchas de vino en su cuello. No había sido tan miserable antes. Bai Ze ciertamente estaba preocupado por él. No había visto a su maestro en tal condición.
Di Fuyi levantó la cabeza y su mirada se encontró con la mirada de Bai Ze en el espejo. Él sonrió y dijo: "Bai Ze, prepara todos los artículos necesarios; ¡Quiero bañarme!"
Los ojos de Bai Ze brillaron. "¡Seguro!"
Su joven maestro generalmente usaba el hechizo de limpieza para limpiarse. De ahí que este acto de limpiarse físicamente fuera una señal de que iba a despedirse del pasado y empezar todo de nuevo.
De hecho, Di Fuyi salió del baño con un aspecto renovado después de una hora. Llevaba una túnica verde claro y tenía la mitad de su largo cabello negro atado con una horquilla negra. ¡Ciertamente era apuesto! Estaba sonriendo mientras salía, y todas las sirvientas no podían dejar de mirarlo.
"Bai Ze, ¿hay algo de comida? ¡Estoy hambriento!"
"¡Seguro! ¡Seguro! Por favor sea paciente; ¡Prepararé algo ahora!" Bai Ze corrió rápidamente a la cocina. Lo suficientemente rápido, Bai Ze había preparado una mesa llena de comida. Di Fuyi disfrutó lentamente la comida, como solía hacerlo.
Bai Ze finalmente se sintió aliviado. La apariencia de la señorita Gu probablemente atrajo a Su Alteza; era bueno que finalmente entendiera y pudiera dejarla ir.
Di Fuyi vio a Bai Ze despedir a cuatro sirvientas cuando terminó su comida. Las cuatro sirvientas eran elfos de las flores; sabían que este era un buen lugar para cultivar y mejorar su poder espiritual. Por lo tanto, intentaron muchas formas y suplicaron quedarse, ya que un día de cultivo en el Palacio Fantian equivalía a un mes de duro trabajo allí.
Sin embargo, Bai Ze no quería darle a su maestro ninguna razón para recordar nada sobre Gu Xijiu. Después de todo, fueron contratados para servir a Gu Xijiu cuando ella estuvo aquí; por lo tanto, todos ellos también deberían irse ya que Gu Xijiu se fue.
Bai Ze estaba negociando con ellos cuando salió Di Fuyi. Casualmente, interrumpió la conversación. "Que se queden".
Los cuatro elfos de las flores estaban tan felices y rápidamente se inclinaron como agradecimiento. Perezosamente, Di Fuyi agregó: "Sin embargo, el Palacio Fantian no paga a los sirvientes sin nada que contribuir. Por lo tanto, la limpieza de este palacio ahora será tu responsabilidad; aquellos que son perezosos, ¡simplemente empaquen sus cosas y váyanse!"
"¡Si su Alteza!" Los cuatro elfos de las flores se fueron inmediatamente para hacer su trabajo.
Bai Ze miró a Di Fuyi con una expresión complicada. "Su Alteza..."
Di Fuyi hizo un gesto con la mano para despedirlo. "No se ve bien mantener solo a ocho de ustedes en el palacio. Todos ustedes son animales mitológicos que pueden competir con Mighty Immortals; ¿Cómo puedes hacer las tareas todos los días? Ve a reclutar algunos sirvientes y haz que hagan las tareas.
Bai Ze no se atrevió a desobedecer; por lo tanto, se fue después de tomar la nota. Ciertamente, hubo muchos buenos candidatos cuando el Fantian Palace anunció su vacante disponible.
ESTÁS LEYENDO
The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [11]
AdventureEn un mundo moderno, una asesina profesional fue asesinada por su amado y se encontró revivida en un mundo antiguo como la hija de un general con un físico débil. Estaba comprometida con un príncipe, pero como no tenía una apariencia agradable, su p...