20: Last Night

23 2 0
                                    


JANE THOMPSON

- Estoy muy contento con tu progreso Jane.- dijo Carl anotando todo lo que le contaba en esta sesión. - Como lo conversamos la sesión pasada, y tu lo mencionaste, ya no es tan relevante lo que haya sucedido en el pasado, porque ahora tu sola estás construyendo tu futuro.-

- Gracias Carl. Aunque no tengo idea de lo que haré hoy. De seguro cuando te vayas tendré un montón de preguntas.- dije cabizbaja.

- Todo estará bien. Solo centrate en lo que harás mas adelante.- sonrió recogiendo sus papeles metiendolos en un maletín. - Que tengas linda noche Jane, no vemos uno de estos días. ¿Te parece?-

- Claro.- reí y lo ví salir. Ya era de noche y Bruce y Steve salieron a hacer... no tengo idea pero era mi hora de estar sola.
Estaba tan arrepentida de las cosas que casi le dije a Ade, y también me sentí muy mal y culpable por haber pasado la noche con Clive.
No es que no lo quiera, al contrario, lo quiero mucho, pero me siento incomoda cuando a veces me abraza o me demuestra afecto.
Y rechazar esas muestras de amor es lo que mas me duelen.

- Jane.- sentí la voz de Dave desde el otro lado de la puera.

- ¿Dave?- La abrí y vi al rubio y a Ade asomarse con unas amistosas sonrisas. - Adrian....¿Que hacen aquí?- los invité a pasar.

- Vinimos a acompañarte.- dijo el rubio. - Nos enteramos de que Bruce y Steve salieron asi que como buenos amigos que somos, te queríamos acompañar.. ¿No es así Adrian?- le dio un golpesito en el brazo.

- Ah si.- éste dijo sonriendo. - Que raro que tu novio no esté aquí contigo.-

- Ah... No tengo idea de donde está.- dije despreocupada. Encontré muy extraña la actitud de ambos que solo me di media vuelta y caminé hacia el pasillo para irme a mi habitación. - Yo estaré en mi habitación cualquier cosa..-

- ¡Espera!- Dave se apresuró. - Tenía planeado que podriamos hacer una noche de películas de terror. Vamos, estará divertido.-

Otra señal para no compartir el mismo espacio que Ade. - Emm, no gracias. Me dan mucho miedo y además tengo muchas cosas que hacer...-

- por favor....- Ambos me miraron con ojos de perrito. No podía negarme a eso, era solo una noche. ¿Qué podría salir mal?

- Ugh, bien..- exclamé. - Pero no hay película sin palomitas...- sonreí y me dirigí hacia la cocina. Al menos no pasaría una noche sola, ambos eran mis amigos y no tenía problema con eso.

Aunque claro, lo que no quería era estar a sola con él.
Ya en la cocina, saqué un paquete de palomitas ya hechas de la estantería. Era tan fuerte el silencio, que el ruido de las palomitas cayendo hacia el plato se escuchaba fuerte.

- ¿Necesitas ayuda?- la voz de Ade entrando me interrumpió el silencio. - Se ven buenas...- apuntó al plato con la mirada.

- Si....- suspiré. - Ade.-

- Dime..- sonrió agarrando el plato al mismo tiempo que yo haciendo que nuestras manos se toparan. Me sonrojé levemente entregandole el plato completo al chico.

- Queria pedirte disculpa por haberte tratado así ayer en la noche cuando volvimos con Clive...- dije esperando a que me entendiera. Para mi suerte lo hizo.

- Tranquila. Está todo bien... ¿Seguimos tan amigos como siempre?- me extendió la mano para que se la estrechara, pero reaccioné de otra manera.
Sin pensarlo dos veces, me abalancé hacia él y le di un fuerte abrazo, el cual me lo respondió de inmediato.

Al separarnos, nuestros cuerpos quedaron aún cerca y nos mirabamos fijamente sin saber que hacer. - Ya-ya deberiamos irnos, hemos dejado a Dave muy solo.- dije intentando zafarme pero él tan solo me observó.

- No creo que se moleste si...- fue interrumpido por el rubio que gritó desde la sala.

- ¡¿Por qué se demoran tanto?!- gritó

- Mierda.- Añadió Adrian saliendo de la cocina.

(....)

BRUCE DICKINSON

- ¿Y?, no nos diras nada imbecil?. Ya sabemos que tu estabas con Jane.- Dije tomandome mi ultima botella en el bar mientras hablabamos con Paul.

Estaba solo y de buen humor esa noche. Yo y Steve habiamos venido para pasarla bien un rato hasta que nos encontramos a ese imbecil.

- ¿Qué les importa?- el pelinegro rió ebrio. Para decir verdad, todos estabamos un poco pasados de botellas y Steve era el que más lo estaba. Ya que no dijo una sola palabra desde que comenzó a beber.

- ¿Sabes que ella tiene novio no?- volví a preguntarle dejando mi trago sobre la mesa y cruzandome de brazos.

- ¿Crees que me importa?, si hubiese tenido la oportunidad me la hubiera cogido bien rico....- bromeó.

- Ey, ¡No digas esa mierda Paul!- El bajista se levantó a penas de su asiento y empujó al chico de manera bruzca. - Jane no es una de tus putas imbecil...-

- ¿Saben que? Yo me largo. No pasaré mi noche con idiotas.- gruñó y agarró su chaqueta para irse.

Me volteé para ver a Steve. - Viejo, estás muy ebrio..... Salgamos de este lugar..-

- Bruce,¿Steve?- Era Clive. Estuvo sentado en la barra todo este tiempo y no lo habíamos notado. - ¿qué hacen aquí?- alzó una ceja.

- Queriamos pasarla bien un rato.- el borracho sonrió.

- Esta terriblemente ebrio.- dije intentando cargarlo. - Nos encontramos con Paul y...... Espera un momento, ¿Qué haces tú aquí Clive?- pregunté.

- No es nada.- se acercó para ayudarme con Steve. - Tengo muchas cosas en mi cabeza incluyendo lo de mi padre.... Y también a Jane..-

- ¿Qué sucedió con ella?, ayer salieron y estaban bien.-

- Lo se. Pero ya no la siento como ántes... está tan rara que no tengo la menor idea de que pensar....- dijo cabizbajo. - Ya que... Llevemoslo devuelta a casa, se quedará dormido en cualquier momento.- sostuvo al bajista del brazo para dirigirnos al auto.

Remember Tomorrow (ADRIAN SMITH, Iron maiden)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora