Pov/ Jimin
La exhibición estuvo divertida, tomamos alguna fotos y videos.
Jungkook hizo su presentación normal, ya que era una pequeña demostración de los nuevos en el club.Jungkook vestía de negro, una franela abierta a los lados de su dorso que dejaba ver su pecho y todo sus costados derecho y izquierdo. Unos shorts negros sueltos, que dejaban ver sus muslos bien definidos, medias largas y tenis negros...
Su cabello rebelde sobre sus ojos, parecía un delincuente deportivo de novela juvenil, el sudor caída sobre su cuerpo tonificado, sus sexys piernas, sus musculosos brazos, tenía el cuerpo de un Dios!!! Sus enormes manos! Manos por las que deseaba ser tocado!! Y... Sus labios se veían rojos! Perfectos labios que incitaban a ser besados..
– Que te pasa Jimin? Deja de tener pensamientos pervertidos - pense-
La exhibición terminó, me despedí de los chicos y suga, los cuales irían a divertirse un rato en los bolos, nunca me gustaron esos juegos, así que decidí no acompañarlos, tenía que esperar a Jungkook ya que el me diría el lugar de la salida, para entregar mi playera.
Suho: Jimin! Podemos hablar?
– Sobre que quieres hablar?
Suho: Sobre la otra noche, recuerdas lo que sucedió?
Me drogaste y planeabas aprovecharte de mi porque perdí el conocimiento, claro que lo recuerdo imbécil!!! - pensé -
– No lo sé!! Solo recuerdo que ese día creo que bebi y me desmaye sobre la mesa, no recuerdo nada de ese momento en adelante.¿ Porque preguntas, sucedido algo? - dije- Claro que recordaba, pero si quería conseguir pruebas de todo, debía fingir que no recordaba nada.
Suho: Comprendo! No!! Los chicos se fueron primero y intenté llevarte a casa y te negaste, así que te envié en un taxi. Pero hay otra cosa sobre la que quiero hablar contigo, pero no puede ser aquí.
– Lo siento, será otro día! Ya tengo planes.
Suho: Que planes tienes? Es más importante que.. lo que tengo que decirte?
– Otros asuntos pendientes, lo siento.. no será hoy!
- Listo Jiminshi he terminado, ya podemos irnos. - dije Jungkook- y se para justo a un lado de mi.
– Idiota!! Deja de llamarme así!!
Suho: Y tu que haces aquí? - le pregunta a Jungkook -
- Eso es lo que yo debería de preguntarte, que haces aqui?
Suho: Estoy hablando con Jimin, eres ciego?
- Pues tendrán que dejar su linda plática para otro día!! Porque ya nos vamos.
Suho: Ja! Cómo si el fuera a seguirte. Temo que el que va a salir de aquí y solo, serás tu!!
– Lo siento suho, ya tengo planes... Podemos hablar luego. - le dije-
– Te espero afuera, no tardes. - le dije a Jungkook- mientras iba caminando hacia la entrada.
- Claro bolita de algodón, voy tras de ti. - respondió -
- Yo que tú me iría a casa! Ya que te dejaron hablando solo - río, y guiño un ojo a suho-
– Porque tardaste tanto? Ya dime el lugar de la entrega, quiero irme a casa.
- Relájate, tuve que lidiar con tu novio allá, y así me agradeces.
– No es mi novio, y no tengo nada que agradecer la verdad.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐥 𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧 🦋
Romance"Las apariencias engañan" es una frase que adquiere un significado profundo en la vida de Jungkook, un chico rebelde y acosador en la Universidad. Su arrogancia y desdén hacia los débiles se ve desafiado al cruzarse con Jimin, un nuevo estudiante d...