Matilda
Me siento en el sillón y agarro mi celular, apenas llegaba del estadio y aún sentía las emociones a flor de piel y la alegria inmensa de ser campeones del mundo después de 36 años.
Dos toques en la puerta me hacen levantarme a duras penas, queria irme a dormir porque estaba cansadísima y cuando abro lo veo a Joaquín vestido para salir con una sonrisa de oreja a oreja.
Mientras yo iba con un pijama de ovejas, veintidós años y en vez de prepararme para festejar me ponía el pijama para dormir, me recibí de abuela.
Joaquín al verme con estas pintas hace un gesto de disgusto para despues esbozar una sonrisa.
— Perdoná, ¿asi se prepara para celebrar una campeona del mundo? porque creo que no caiste de que lo somos —resalta lo último y yo me llevo la mano a un ojo, sentia que se me cerraban solos.
— Así se prepara alguien para dormir porque recién cae en cuenta de todo lo que vivió y que además trabajó el tiempo restante.—le digo y hace un gesto restándole importancia.
—Mati de mi vida, no todos los días estas en qatar, para dormir ya vas a tener todo el viaje de vuelta.
Iba a responder pero mi teléfono suena avisándome de una nueva notificación, no tardo en tomarlo ignorando a mi amigo y el rodando los ojos cierra la puerta murmurando un vaya a saber qué.
Mi corazón comienza a latir rapidamente cuando veo de quien se trata.
enzojfernandez ha comenzado a seguirte.
Hacía minutos habia publicado mi entrevista con el y le estaba yendo demasiado bien, muchas reproducciones, likes y comentarios por doquier alentando al mediocampista argentino.
Yo lo seguí rapidamente, intenté mantenerme en calma, era simplemente un futbolista como todos que entrevisté y fue amable conmigo. No era diferente a los demás.
Aunque ninguno de los jugadores que entrevisté hasta ahora me habian seguido, apenas inicié mi carrera hace poco y no era tan conocida, comencé a tener mas reconocimiento una vez que llegué a Qatar y pude entrevistar a varios futbolistas, pero antes de eso muy poco, por no decir nada.
Enzo le dió like a mi publicación y mi cara cambió completamente cuando vi que me llegaba un mensaje de él a mi DM.
La mejor entrevistadora lejos! espero después me mandes las fotos asi las publico.
22;00 pmIntenté mantener la compostura y hablar tal como lo haría una profesional, nada de llevar lo personal al trabajo, jamás.
Pero bien que mi corazón casi se me sale del pecho cuando leí las primeras palabras.
Claro, me las acaban de mandar,
ya mismo te mando el archivo
con las fotos.
22;02 pmLe pasé el link con la carpeta con las fotos y pensé que la charla iba a quedar ahí, pero me equivoqué.
¿Por qué tan formal Matilda?
me haces sentir viejo jajajaja.
22;05 pm¿Estas festejando con los demás?
22;05 pm¿Era imaginación mia o el mismísimo jugador de Argentina me estaba intentando sacar tema de conversación?
Dudé si seguir la charla, pero no voy a negarlo, Enzo había causado una chispa de curiosidad en mi y además se había portado demasiado bien conmigo.
ESTÁS LEYENDO
mundial ; enzo fernández
Fanfiction"¿Cómo no la vas a poder tocar? Si sos argentina" no pude quitarle la vista de encima, supe en ese momento que estaba viviendo el mundial con mi mundial