Los seis estaban en la habitación de Jeongin probando atuendos.
El peli azul era el encargado de darles las prendas que más le gustaría ver en aquellos chicos ya que también se había encargado de robar las prendas que más le gustaban del closet de Chan.
— Tomen, esto es suyo y yo me quedaré con ellos, necesitan unos toques más - sonrió emocionado el hombre lobo sacando a Minho y a Hyunjin.
— ¿Entonces para que nos arrastras te con ellos? - le pregunto en queja Minho una vez fuera de la habitación junto al rubio.
— Porque si. Nos vemos en una hora - avisó para después cerrar la puerta en su cara. Logrando una carcajada de los que seguían en la habitación.
— ¿Qué planeas hacer con nosotros? - pregunto Seungmin con diversión pasando sus manos por el atuendo elegido por el menor.
— Planeo que roben miradas en aquella fiesta - respondió con una sonrisa de satisfacción comenzando a maquillar ligeramente a Felix, resaltando sus ojos sin ocultar sus bellas pecas. Este simplemente lo dejaba hacer lo que quisiera.
— ¿Pero que no se supone que no queríamos llamar tanto la atención? - pregunto Jisung con diversión paseándose por la habitación.
— Eso es una estupidez, siempre es bueno ser el centro de atención - respondió el hombre lobo continuando con su tarea.
— ¿Puedo preguntarle algo Hyung? - pregunto de forma tímida Felix sin saber como referirse al peli azul.
— Dime Jeongin y claro que puedes - respondió enternecido terminando el maquillaje y comenzando con su cabello.
— Si usted es hombre lobo, ¿entonces también tiene un destinado no? - pregunto de forma cuidadosa el pecoso observando la sonrisa triste que se formó en el rostro del peli azul.
— Así es Felix pero nunca la encontré. En mi manada nunca encontré a mi otra mitad e incluso pensé cuando me expulsaron que tal vez la madre luna tenía otros planes para mí al ser mi destinado o destinada, otra criatura, pero... Después de tanto tiempo de buscar y no encontrarla me di por vencido así que dudo mucho que yo tenga a mi destiando - respondió terminando con arreglar su cabello rubio del menor, dándole una sonrisa fingida, ocultando su dolor. Seungmin y Jisung lo observaron con tristeza.
— Perdón por preguntar - se disculpo Felix en voz baja y mirada arrepentida.
— No te disculpes, mejor hay que hablar de otro tema, como lo excelente que luces - sonrió con sinceridad abrazando por los hombros al menor, este río de forma tímida asintiendo.
Poco después los cuatro ya se encontraban cambiados y maquillados para la fiesta, se sentían realmente atractivos. Salieron de la habitación y Caminaron hasta la zona central donde suponían los esperaban.
Al llegar casi se les escapa el aliento al observarlos tan atractivos. Chan vestía de forma simple con una camisa negra tipo satin, pantalones y zapatos del mismo color y accesorios en plateado.
Minho se mantuvo sobrio con una camisa con los primeros botones abierta, pantalones ajustados y zapatos, todo en color negro.
Changbin en cambio vestía una camisa blanca con corbata negra y por encima de esto un chaleco del mismo color, acompañado de pantalón y zapatos negros.
Por último Hyunjin Lucía más elaborado al vestir un abrigo largo en negro con un sutil estampado, una sencilla camisa en negro por debajo, pantalones ajustados y zapatos del mismo color, además de unos tatuajes como los de Changbin en su cuello que era lo único visible en su atuendo. El negro predominaba en aquellos cuatro luciendo muy bien ante la vista de los menores.
ESTÁS LEYENDO
In The Shadows
RandomFelix, un chico que siempre se consideró ordinario en el mundo con la sensación de que pertenece a algo más, se cruza con un chico de aura misteriosa que lo hace abrir los ojos; descubre el mundo de las sombras, las curiosas criaturas que lo habitan...