CAPÍTULO 13.
PELIBLANCOS Y COCINA
En un vehículo en movimiento se realizaba una llamada, que tenía a dos chicas confundidas sin entender bien que sucedió con Patrick y Zeus.─Te dije que así lo encontré, maldita sea ─el gruñido de Cowen suena al otro lado de la línea─ tu perro mató a Patrick, a PATRICK, bueno... eso creo, no sé si respira o esta tan cansado que su respiración es lenta o...
─Mierda cállate, esta vivo... ─la voz de Garret irritado por la actitud del Capricornio resonó al fondo de la llamada, quedando un sordo silencio que dejo preocupadas a las chicas que desviaron de la carretera la mirada al celular por los largos segundos que duro en silencio ese par─ creo...
La geminiana llevo ambas manos al rostro tallando este mientras soltaba un gruñido.
"Mierda, no de nuevo. Es el tercer niñero que le consigo y me hace esto, le voy a prohibir los paseos sino sabe comportarse, maldito Zeus." pensó Grace mirando de reojo el celular, donde provenían gritos de discusión de ese par, sin dudarlo les colgó.
─Que idiotas─ expresaron al mismo tiempo las primas.
Estaban en todo el derecho de insultar, a fin de cuentas ese par de idiotas, no les explicó como Patrick y el perro llegó con Cowen o el como Garret que según estaba en el dentista esta con el Capricornio.
─Vaya trío de imbéciles que dejaste a cargo de tu perro ─la voz de Ariana saca de los pensamientos a Grace, quién volteó a ver a la piloto que le hizo el favor de llevarla a la ciudad.
─Yo se lo encargué a Patrick, no sé como acabo con esos idiotas ─contestó soltando un suspiro cansada de la situación estresante─ por favor solo apresúrate, necesito verificar que este bien ese chico... debí de traer a Zeus.
─Te dije que ese perro no entra a mi auto, después del último caos que hizo aquí ─le recordó la peliblanca que colocó la radio para evitar el tenso ambiente que produjo esa llamada.
─Lo sé, solo que le da miedo viajar en auto por que fue lanzado de uno cuando era un cachorro... por eso necesito comprar esos calmantes para que pueda viajar dentro de unos días ─respondió simple con la mirada en el celular, frunciendo leve el ceño por lo que leía.
Ariana la volteó a ver frunciendo el ceño unos segundos antes de regresar su atención a la carretera.
—¿A dónde carajos te vas ahora? —pregunto la aries, bajando el volumen de la música, preocupada por los "viajes" de Grace, ya que tiene un historial que cada que sale sola de la ciudad... no da señal de vida, ni a su familia y a nadie.
—Necesito estar sola ─con solo decir esa oración sin tomarle mucha importancia hizo que Ariana parara de golpe el vehículo volteando a ver a su prima asustada, antes que hablara se soltó a reír la geminiana─ joder, es broma, iré junto con Garret a llevarle a Zeus a George, llegó al país, quiere pasar estas vacaciones con mi perro, se lo va a presentar a su novia trofeo ─explico soltando un bufido de lo poco que le agradaba la idea.
─¿Qué? Es raro tu hermano ─arquea una ceja confundida para luego soltar una carcajada colocando en marcha el vehículo ─ como sea, el diamante de tu mamá le faltan varios tornillos.
─No digas eso, Geo, solo quiere complacer a su novia... es albina, y esta en una familia de alta clase, es la novia perfecta, mamá y papá están complacidos por eso. Sabes como son los Géminis: "hay que mantener el linaje" ─esa última oración la dijeron al unisonó las albinas con fastidio y cansancio de oírlo desde pequeñas.
ESTÁS LEYENDO
Corazones flechados |Zodiaco
Teen FictionEn esto llamado vida todos en algun punto hemos sidos flechados de una cierta persona, a veces el destino conspira a nuestro favor y las cosas se dan y en otros casos solo es unilateral ese amor. En esta ocasión una joven se encargara de unir corazo...