¡Repentinamente! Nangong Jingnu salió corriendo del gran salón como si estuviera loca, mientras Qi Yuxiao gritaba "Madre" antes de seguirla. Nangong Sunu, Nangong Shunu, Lu Zhongxing y los demás también siguieron a Nangong Jingnu.
Qi Yan y Nangong Da ya habían caminado una gran distancia. Los que estaban en el gran salón aún no podían escuchar nada, pero Nangong Jingnu consideró cuidadosamente el estilo de operaciones y la personalidad del pasado de Qi Yan. Sabía que Qi Yan no era en absoluto alguien que haría un gran problema por nada. ¡Debe haber percibido un olor a peligro, y no tuvo tiempo de discutir con ella antes de tomar una decisión él mismo!
Por otro lado, Nangong Da y Qi Yan ya han doblado la esquina. Vieron mil guardias imperiales armados con espadas y ballestas que avanzaban hacia la sala de luto junto a los muros del palacio bajo la dirección del subordinado de confianza de Nangong Da.
El Palacio Ganquan, el dormitorio del Emperador.
La cámara del palacio en la que esperaba el ataúd de Nangong Rang era el núcleo del Palacio Ganquan y su parte más profunda. Uno tendría que pasar por tres puertas del palacio para llegar a este lugar. Cada muro del palacio tenía diferentes cámaras laterales para varios propósitos, y había soldados imperiales patrullando el camino del palacio. Cada puerta del palacio estaba custodiada por soldados imperiales. Los guardias que patrullaban el Palacio Ganquan se dividieron en cuatro equipos; tres equipos permanecerían estacionados, mientras que un equipo se movería continuamente. Cada equipo tenía siete turnos, mientras que la cantidad de tiempo para patrullar cada turno era de cuatro horas. Sólo había veinticuatro horas en un día. En otras palabras: no hubo puntos ciegos en el Palacio Ganquan, y no hubo espacios de tiempo entre el cambio de guardia. Era una existencia como un balde de hierro.
Sin embargo, estos soldados ante sus ojos ya han atravesado esas capas de defensa. Se han precipitado a las partes más profundas del Palacio Ganquan armados con armas. Solo había una respuesta: el Palacio Ganquan ya estaba rodeado.
Un brillo brilló en los ojos de Nangong Da. Golpeó con su muleta a Qi Yan, pero esta última soportó este golpe con fuerza apretando los dientes mientras atrapaba la muleta de Nangong Da entre su brazo y cuerpo, luego pateó fuertemente la pierna sana de Nangong Da.
El centro de gravedad de Nangong Da había cambiado, y con esa patada, perdió el equilibrio inmediatamente.
Nangong Da gritó mientras caía:
-¡Dispara!
Ya había arqueros que habían apilado sus flechas y apuntaron a Qi Yan. Por orden de Nangong Da, numerosas flechas se dispararon por el aire.
Nangong Jingnu corrió hacia adelante con pasos tambaleantes cuando sintió un dolor punzante en su corazón.
Los soldados imperiales usaban puntas de flecha con púas. Una vez disparado, no era algo que pudiera sacarse directamente. La sangre fresca saldría continuamente de los canales de sangre hasta que se quitara la punta de la flecha.
Qi Yan también se había abalanzado hacia un lado al mismo tiempo que Nangong Da gritaba "dispara". Las flechas atravesaron el lugar donde Qi Yan estaba parado.
Nangong Jingnu de repente vio numerosas flechas volar más allá de la esquina. Sus rodillas se debilitaron, luego se cubrió la boca con un apretón de muerte.
Qi Yuxiao:
-¡Madre!
Nangong Jingnu se dio la vuelta para detener a Qi Yuxiao en sus brazos, luego le tapó la boca:
-Regresa ahora mismo, diles que cierren las puertas del palacio. Tu quinto tío... no, Nangong Da se está rebelando.
Los ojos de Qi Yuxiao se abrieron de par en par, luego asintió. Nangong Jingnu soltó gradualmente a Qi Yuxiao. ¡La niña miró profundamente a Nangong Jingnu y luego se fue corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Clear And Muddy Loss of Love [GL] (Desde cap 141)
RomanceUn foso natural llamado río Luo dividió la gran tierra en dos. Jing del norte y Wei del sur. Uno era el "Príncipe" de las llanuras herbáceas, Qi Yan, que no tenía preocupaciones ni tristezas. Una era la única Princesa legítima, Nangong Jingnu, que r...