Yuan casi saltó de su asiento cuando se dio cuenta de que iban a usar un demonio real en lugar de un demonio artificial durante este evento.
'¡Esto es pura locura! ¿Qué pasa si algo sale mal y el demonio se escapa? ¡Eso sería catastrófico! Lloró por dentro.
Sin embargo, las otras personas allí tuvieron una respuesta diferente.
"Wow, qué demonio tan fuerte. ¿Qué rango crees que es?" Lian Er murmuró para sí misma, claramente más intrigada que aterrorizada por su existencia.
"Debería ser al menos un General Demonio, ¿verdad?" Lian Li dijo.
"Es difícil decirlo ya que el demonio tiene su aura restringida por esas cadenas rojas, pero dudo que sea algo menos que un General Demonio. Después de todo, este también es un examen para estos Maestros Selladores de Demonios". Lian San respondió.
Una vez que se reveló el demonio, Qian Chu habló con voz clara: "El primero en sellar o matar a este demonio se convertirá en el próximo Sellador Supremo de Demonios. Eliminaré los sellos finales del demonio en diez segundos".
Los cinco participantes rápidamente se dispersaron y rodearon al demonio.
A pesar de que estaban compitiendo entre sí, también sabían lo arriesgado que era tratar de luchar solo contra el demonio.
Su mejor opción en este momento sería luchar juntos contra el demonio y sellarlo lentamente, ahorrando energía antes de intentar dar el último golpe.
Mientras todos esperaban que pasaran los diez segundos, el demonio usó este tiempo para analizar su entorno y situación.
"¿Un grupo de humanos humildes se atreven a usar este como entretenimiento? Te arrancaré todas las extremidades y beberé tu sangre por esta ofensa". El demonio mostró una sonrisa maliciosa en su rostro, y no parecía preocupado ni en lo más mínimo a pesar de su situación aparentemente desesperada.
Pasaron diez segundos en un abrir y cerrar de ojos, y Qian Chu agitó sus mangas cuando terminaron los diez segundos, quitando las cadenas rojas que habían estado suprimiendo el poder del demonio todo este tiempo.
En el momento en que desaparecieron las cadenas rojas, el demonio lanzó un rugido ensordecedor y un aura inmensamente poderosa brotó de su cuerpo, barriendo el lugar con una intensa intención asesina que inmediatamente sorprendió a los espectadores.
Cuando Yuan sintió la intención asesina por primera vez, su cuerpo se congeló por la conmoción e incluso perdió la capacidad de respirar.
'¡¿Q-Qué es esta intención asesina?! ¡¿Qué es esta aura sedienta de sangre?! ¡Nunca antes había experimentado algo así! Yuan lloró por dentro y pudo sentir que sus instintos le gritaban que huyera de la escena lo antes posible.
Se sentía como si estuviera ante la mismísima muerte, y que la muerte estaba justo frente a él.
Sin embargo, resistió tales impulsos e incluso se mordió los labios hasta que comenzaron a sangrar, usando el dolor para mantenerse cuerdo.
"¿E-Estás bien?" Lian Er notó la condición de Yuan y le preguntó a pesar de estar afectada por la intención asesina del demonio, ya que todo su cuerpo temblaba sin parar.
"S-Sí..." Respondió con voz de mosquito.
Mientras estaba bajo este intenso estrés que lo desafiaba mental y físicamente, llevándolo al límite, algo comenzó a cambiar dentro de Yuan.
Mientras tanto, los cinco participantes inmediatamente comenzaron su asalto al demonio en el momento en que fue liberado de sus ataduras.
Todos lanzaron su técnica de sellado de demonios simultáneamente al demonio, pero el demonio reaccionó rápidamente y usó una técnica de movimiento para esquivarlo.
Sin embargo, no pudo esquivar todos los ataques de los selladores de demonios, solo esquivó con éxito tres de ellos.
[¡Pulso de sellado demoníaco!]
Yan Hara empujó su palma hacia adelante, enviando una poderosa ola de aura de sellado de demonio al demonio, golpeándolo directamente en su pecho y abriendo un agujero en su cuerpo.
El demonio, por supuesto, curó su herida casi de inmediato, y no pareció verse afectado por el aura de sellado del demonio.
Yan Hara no entró en pánico por el resultado y continuó su asalto al demonio con los otros cazadores de demonios.
Antes de que pasara un minuto, los cinco selladores de demonios lograron golpear al demonio con más de una docena de técnicas de sellado de demonios, pero el demonio continuó moviéndose como si no estuviera afectado por el aura de sellado de demonios.
"Este demonio es definitivamente un Emperador Demonio..." Lian Er suspiró.
Y continuó: "Si no fuera por la presencia del Líder, estaría demasiado asustada para quedarme aquí y ver esto...".
'¿Esta es la destreza de un verdadero Emperador Demonio?' Yuan pensó para sí mismo, todavía luchando por mantener la calma mientras soportaba el aura intensa del demonio.
Aunque la intención asesina del demonio era muy poderosa, en realidad no era algo que Yuan no pudiera manejar. En cambio, era el aura de cultivo del demonio lo que Yuan no podía soportar.
Él era solo un Spirit Lord, mientras que el demonio probablemente estaba por encima de Spirit Sovereign: estaba en un nivel del que ni siquiera tenía conocimiento, y podría considerarse un milagro que permaneciera consciente incluso bajo una presión tan intensa.
"¡AHAHAHAHA! ¡No soy yo quien los entretiene a los humanos, es al revés! ¡Continúen entreteniéndome y les permitiré vivir un poco más!" El Emperador Demonio se rió a carcajadas mientras continuaba devorando técnicas de sellado de demonios sin ningún miedo en sus ojos.
Unos minutos más tarde, el Emperador Demonio finalmente se aburrió de ser atacado, por lo que comenzó a atacar a los selladores demoníacos.
"¡Maldito empalamiento!"
El cuerpo del Emperador Demonio de repente disparó cientos de agujas del tamaño de un brazo hechas de su propia sangre como una granada, enviando estas agujas por todo el lugar.
Los cinco cazadores de demonios inmediatamente detuvieron su ofensiva y se pusieron a la defensiva, haciendo todo lo posible para desviar estas agujas, pero no pudieron permanecer ilesos al final, sufriendo heridas leves.
"¡¿Eso es todo lo que tienes?! ¡Me parece que los selladores de demonios se han vuelto mucho más débiles desde la muerte de ese bastardo!" El Emperador Demonio se rió a carcajadas.
"¡Cállate! ¡El Divine Paragon nunca fue confirmado muerto! ¡Todavía está desaparecido!" Yan Hara reprendió.
"Lo que sea que te haga dormir por la noche, humano". El Emperador Demonio se giró para mirarla con una sonrisa burlona en su rostro.
"El hedor de los demonios, nunca cambia..."
Lian Er se volvió para mirar a Yuan cuando lo escuchó murmurar algo, "¿Eh? ¿Qué acabas de decir?"
Aunque podría ser solo ella, sintió que algo andaba mal con Yuan, como si algo en él hubiera cambiado repentinamente.
ESTÁS LEYENDO
cultivo en linea
SpiritualAqui publicare los capitulos de cultivo en linea, esta historia no es mia pero la publicare para aquellos que la disfruten pero como maximo al dia debera de haber 20 comentarios por capítulo, sino eventualmente me aburriré y la dejaré por cierto p...