𝐂 𝟎𝟎𝟏: 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐦𝐢𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐯𝐞𝐥𝐚

352 41 9
                                    

C 001: Transmigrando a la novela

✦ • ° *.

Qi Yu fue presionado contra la puerta, su expresión a punto de llorar de su rostro se congeló, y al momento siguiente se sintió desconcertado.

"...no te muevas".

Alguien lo agarró por el pelo desde atrás y lo presionó hacia abajo.

A Qi Yu le dolía el cuero cabelludo, su cerebro estaba un poco confundido y su visión desde esa posición era limitada. Parecía estar en una habitación estrecha con una lámpara en la pared adyacente. La tenue luz de la vela no podía penetrar en la oscuridad circundante. No muy lejos, detrás de él, podía oír claramente la pesada respiración de otra persona.

Debería ser el hombre que lo retenía.

La respiración tan cercana hizo que Qi Yu se asustara inexplicablemente y que no se atreviera a moverse, aunque en realidad ni siquiera podía hacerlo. Siguió inclinado contra la puerta, aún confundido. Sólo se estaba quedando dormido, ¿cómo podía cambiar repentinamente de lugar tan pronto como abrió los ojos? Además, a un lugar donde no había luz eléctrica y sólo había lámparas de aceite...

No es posible, es un sueño, ¿verdad?

Se sintió mareado.

Qi Yu quería hacer lo que había hecho innumerables veces cuando tenía sueño, quería acostarse, volver a dormirse y tal vez la próxima vez que abra los ojos siga en la cama de su habitación.

En ese momento, el hombre que estaba detrás de él dijo de nuevo, "No te muevas".

Hubo otra respiración desordenada y pesada, y la otra parte cruzó uno de sus brazos por detrás de forma en que no podía resistirse e intentó tirar de su cinturón¹.

Antes de que Qi Yu se diera cuenta de que siempre llevaba camisetas y que no debería haber tal cosa como un cinturón en su cuerpo, un abrasador aliento se había rociado en la parte posterior de su cuello e incluso podía sentir la temperatura corporal a través de su ropa.

¡El hombre se estaba acercando!

El cerebro caótico de Qi Yu zumbó, casi inconscientemente levantó la pierna pateando desesperadamente hacia atrás.

Aunque no era fácil patear de esa forma, la fuerza no era pequeña.

El hombre que estaba detrás de él no esperaba que se resistiera de repente. Reprimió un gruñido y dio un gran paso hacia atrás. Por un momento, aflojó su agarre y no volvió a abalanzarse sobre él.

Qi Yu se apresuró a girar sobre sí mismo, con la espalda apoyada contra la puerta, como si pudiera estar más seguro.

¿Qué demonios era este lugar? ¿Por qué este hombre estaba tan cerca de él? Su propia reacción también era muy extraña, obviamente ambos son hombres, ¿por qué de repente sentía... peligro?

La luz de la habitación era tenue y sólo podía ver una pequeña zona delante de él. Después de que el hombre soltara a Qi Yu se hundió en la oscuridad, donde la luz de las velas no llegaba a iluminar.

"Tú... Quédate ahí, no te acerques. Gu² encontrará una manera..."

El hombre tosió y respiró profundamente unas cuantas veces. Era la primera vez que le decía más de tres palabras a Qi Yu.

¿Gu?

Qi Yu frunció el ceño y dijo inconscientemente, "¿Quién es usted?"

El hombre no contestó inmediatamente. Por lo que sólo pudo escuchar un jadeo ligeramente impaciente en la oscuridad.

También te gustarán

          

El hombre se rió entre dientes, "Te han ordenado dañar a Gu, ¿pero no sabes quién es Gu?"

Qi Yu quiso decir que realmente no sabía, y ¿qué demonios era eso de ser ordenado?

Además, inesperadamente hay alguien que se llama a sí mismo "Gu" hoy en día. Debido a que uno de los grandes placeres de su vida era leer novelas web, sabía que esta era una forma de llamarse a sí mismo de los antiguos príncipes, por lo que era muy optimista al pensar que debía estar soñando, y que era un sueño con una larga historia.

...sí, es un sueño, no hay que tomarlo en serio.

Qi Yu renunció unilateralmente a la confrontación, esperando despertarse de su sueño o dormirse de nuevo. Sin embargo, mientras esperaba, su confundido cerebro se fue despejando poco a poco, y realmente comenzó a recordar cosas unas tras otras.

Parecía que, en este sueño, él era una concubina masculina de un emperador. Había entrado en el palacio hace tres días y se le había conferido el título de Guiren³. En cuanto a porqué estaba atrapado en esta habitación oscura, debido a que hoy era el Festival del Medio Otoño, un sirviente interno vino a invitarlo al banquete, deliberadamente lo llevó a una habitación del Palacio Liuyun y lo dejó encerrado cuando no estaba prestando atención. Había golpeado la puerta durante mucho tiempo, pero nadie le prestó atención. Cuando se dio la vuelta, se dio cuenta de que en la habitación se hallaba... alguien más.

Un hombre cuyos ojos eran rojos y aterradores.

Una fuerte ráfaga de viento sopló hacia él y antes de que pudiera ver con claridad quién era el hombre, se vio presionado contra la puerta. Estaba tan asustado que se le saltaron las lágrimas.

Aunque todo lo anterior era un sueño, la sensación de tener miedo a llorar era muy realista.

Incluso podía recordar al sirviente que lo engañó, a la sirvienta que estaba esperando a que regresara y a los miembros de su familia que no tenían conciencia⁶ y enviaron a su hijo al palacio.

...es solo un sueño, no hay necesidad de ser tan cuidadoso con todos los detalles, ¿verdad?

Es más, el Festival del Medio Otoño, el emperador, el sirviente interno, la sirvienta de mi familia, el Palacio Liuyun y demás, es añadir demasiado a esta obra, ¿verdad?

Qi Yu se dijo a sí mismo. Sentía que estaba fuera de sí, por lo que estiró dos dedos y quiso pellizcarse la cara, pero sintió una gruesa capa de gasa.

Oh, incluso recordó el origen de esta gasa.

La noche que entró en el palacio, se cayó accidentalmente, y sus mejillas quedaron gravemente heridas. La mayor parte de su rostro había sido envuelto en una gasa, revelando sólo los rasgos faciales importantes. Las heridas aún no estaban curadas, por lo que el Hospital Imperial envió un médico imperial a verlo.

......en este sueño, ¿incluso hay algo como tropezar y caer, y médicos imperiales?

Esta obra parecía ser cada vez más y más excesiva, y Qi Yu también sentía más y más que algo andaba mal. No pudo pellizcarse la cara, por lo que en su lugar se retorció el muslo sin piedad.

Qi Yu: !!!

Se acabó, le dolía mucho, no está soñando en absoluto. En realidad, es extraño que realmente haya transmigrado.

Qi Yu es digno de tener varios años de experiencia en la lectura de novelas web. Descubrió que estaba tranquilo después de transmigrar, puede recordar varias cosas de los tiempos antiguos y debería tener el recuerdo del cuerpo original con él. Además, en un ambiente tranquilo y con base en eso puede pensar, en esta época ¿quién puede permitirse el lujo de llamarse a sí mismo "Gu" y que está frente a él?

CCBLLTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora