Nunca creí en el amor, soy de esas personas a las que les han hecho tanto daño que ha dejado de confiar en esas cosas, lo que nunca me imaginé es que todo daría un brusco cambio en un lugar tan simple como mi lugar de trabajo ( El Starbucks),que aquella mujer pondría mi mundo patas arriba sin saberlo. Aquel día me había levantado sin especial ánimo, pues sería la misma rutina de siempre, estar trabajando casi todo el día y cuando acabase quizá salir un rato con Alih, mi compañera de trabajo, me caía muy bien ,era castaña y llevaba las dos mechas frontales turquesas, solía llevarlo recogido en una coleta y se le daba muy bien dibujar, alguna vez me había enseñado sus dibujos, cosa que solía hacer muy de vez en cuando, por que consideraba sus dibujos muy " personales " ,creo que esa fue la palabra que usó, aquel día en el que le pedía que por favor me enseñase su curioso dibujo de una rana en monopatín .
—Yyyy....— se me acercó canturreando Alih
— ¿Que haces?—
— Contar los segundo que quedan para mi hora libre; 1,2 y ... ¡¡¡HORA LIBRE!!!—
Comenzó a canturrear mientras se quitaba el delantal a toda velocidad.Negué con la cabeza divertido, —DISFRUTAAA— le grité, ganándome unas cuantas miradas de reproche a lo que ella me levantó el dedo pulgar para darme las gracias y acto seguido, casi estampándose contra la puerta de cristal me lanzó un beso con las manos mientras seguía caminando de espaldas.
ESTÁS LEYENDO
Elaine Montes es difícil de ENAMORAR
RomanceTras una infidelidad lo único que quieres es desaparecer, hasta el punto de aislarte para no sentir dolor, pero todo esto cambia cuando un camarero del Starbucks y tú, empezáis a formar una buena relación ... hasta que un día se te declara y tú no t...